U?as debiles :(:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 09 Ago 2007 14:10

yelines escribió:yo despues del parto las tenia superfragiles (bueno en realidad siempre porque siempre ando con el hierro al limite), y desde que tomo vitacrecil la caida del pelo se me ha solucionado y lo de las uñas tambien

:beso: :beso: :beso: :beso:

supongo que las uñas igual que el pelo, si no solucionas el problema desde dentro no solucionamos nada a largo plazo
Yo tambien las he tomado pero a mi es que me las mandé el medico porque se me caña el pelo del stress que tenia en el trabajo, con estas vitaminas se me dejé de caer el pelo y se solucion? pero no notú nada en las uñas y eso que yo tambien las tengo superblandas que parecen de papel de la manera en que se doblan, pero si a ti te han ido bien supongo que dependerá de la persona, c**o todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 14:20

Esterfi escribió:
yelines escribió:
Esterfi escribió:Ena,no soy de Madrid,pero si me digeras el nombre de la tienda o del producto que utiliz? tu madre para las uñas,quizás encuentre algo por aquí.
Por cierto,soy de Barcelona. :wink:


Suerdrup,gracias por decirme lo del Serum,si no hay otro remedio más economico,ir? a la farmacia a comprarmelo :lol:



Muchas Gracias a todas por la ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esterfi prueba con las vitaminas (daño no te van a hacer), yo no he terminado aún la primera caja (me voy a tomar dos por mejorar mis niveles de hierro), y he notado una diferencia abismal ahora no se rompen con tanta facilidad ni me salen por capas

Me apuntar? el nombre :up:

Sabes donde podría comprarlas y que precio tienen más o menos?
en farmacia, son 60 capsulas (según el prospecto tienes que tomar dos al dia) y creo recordar que eran poco mas de 10 ? (a 12 no llegaban seguro)

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 09 Ago 2007 14:25

Chicas, el serum de Talika va muuuy bien, de verdad.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 09 Ago 2007 14:27

El sábado os digo el nombre de la tienda, el número exacto, y el nombre del producto, vale? Me pasar? por allí a preguntar.

c**o os dije ayer, lo fabrican todo ellos, así que no creo que me den la composici?n :nodigona: . Yo sólo os puedo decir que la tienda (tambiéntiene al lado otra que vende productos de belleza y peluquería de los mismos dueños y tambiénsin marcas) está siempre llena, que los clientes vuelven, y que a mi madre le solucionaron el problema radicalmente y tiene las uñas c**o nunca. Ella hace un par de años que conoce la tienda.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 09 Ago 2007 14:45

Yo cuando las tengo fr?giles, que a veces me pasa que se me hacen c**o capas, me pongo un líquido verde, un endurecedor de uñas. Es de la marca MAVALA y creo que me lo compré en la farmacia (hace tiempo que tengo el bote).

Aunque el otro día me pareció verlo en el mercadona :duda: :duda:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por gaditana43 » 09 Ago 2007 15:46

LAS PASTILLAS VITACRECIL COMPLEX (LAS HE COMPRADO ESTA MAÑANA POR MI PROBLEMA DE CAIDA DEL PELO) , LAS VENDEN EN LA FARMACIA Y ME HA COSTADO UNA CAJA DE 60 CAPSULAS 16 EUROS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 09 Ago 2007 16:48

Muchisimas gracias a todas por la ayuda! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 11 Ago 2007 22:28

Chicas, ya fui por allí y............................. cierran los sábados por la tarde durante el mes de agosto :(
No pude entrar a preguntar cuánto vale el tratamiento, pero sí puedo deciros que la tienda se llama "Droguer?a industrial" así sin más, y está en el no 62

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 11 Ago 2007 22:44

Vaya, espero que no te hayas tenido que dar mucho paseo para ir hasta all?, con la rabia que da cuando te encuentras los sitios cerrados... Lo mismo me ha pasado a mi con una zapater?a esta tarde, tendré que volver el lunes :nodigona:

Gracias por la dirección, a ver si puedo ir un día de estos :wink:

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 11 Ago 2007 23:12

Que gracia me ha hecho encontrarme con este post..

Resulta q el dueño d esa drogueria es del pueblo d mi marido, y la hija es amiga mia.. :lol: Cuando la vea le diré q se habla d ellos en internet.. :up:

Es cierto q tienen muchos productos buenisimos.. por ejemplo, yo le compro unos polvos a mi hermano para el olor a pies y es mano d santo..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados