Brochas,para maquillaje:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 17:59

lolamar escribió:La primera de la derecha es para el maquillaje:

Imagen
esa es la q usa mi esteticien conmigo y se me queda el maquillaje de puturr? de fua. Te pondría una foto aqui, pq la ultima vez q fui a maquillarme me fotografi? cada paso, pero tal y c**o han pasado algunas cosas, casi q no ;)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ago 2007 20:04

la brocha es para el maquillaje en crema osea fluido, a mi me lo pusieron en Mac en el corte ingles y me quedo muy bien, :up: luego si te das polvos sueltos pues con borla creo que es c**o queda mejor :wink:
:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Ago 2007 13:26

Bueno,pues acabo de llegar del Mercadona y traigo conmigo la brochita :nodigona: ya os contare....... :lol: :lol:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 23 Ago 2007 13:54

pues estare pendiente, segun lo que digas le dire a mi madre que me la traiga xk en mi ciudad no hay mercadona y c**o se va de vacaciones :) :up: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 23 Ago 2007 13:57

Beparopa escribió:Bueno,pues acabo de llegar del Mercadona y traigo conmigo la brochita :nodigona: ya os contare....... :lol: :lol:
Ya verás c**o te gusta.

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Ago 2007 13:42

Pues yo uso tambien el maquillaje de YSL con brocha incluida, c**o lolamar, y me encanta....me parece limpio, no desperdicias tanto maquillaje y da un acabado muy bonito....

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 25 Ago 2007 16:35

pues ya estoy convencida, aunque la verdad es que cuando algo me ronda por la cabeza termino comprandomela, aunque termine guardado en un cajon, :lol: :lol: :lol: , si es que soy una compradora compulsiva, :nodigona: tengo que controlarme un poco, que ultimamente cosa que veo cosa que me compro, ayer me compre una body milk que huele a chocolate blanco y otro a algodon de azuca, esos que venden en las ferias, jajaja, mi novio dice que me va a comer enterita, huelen genial, :lol: :lol:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 25 Ago 2007 16:58

Pues va me estas diciendo de que marca es el body milk llevo tiempo buscando uno de chocolate y no lo encuentro!!por favor pon foto si puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 26 Ago 2007 23:52

LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE SON LA ?LTIMA NOVEDAD Y PARECEN ?TILES, PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON ELLAS Y LIMPIARLAS CADA VEZ QUE SE USEN CON UN JAB?N NO AGRESIVO, c**o EL LAGARTO DE TODA LA VIDA, Y HACERLES UNA LIMPIEZA A FONDO CADA CIERTO TIEMPO, ADEM?S LA DEB?IS DEJAR SECAR LEJOS DE UN FOCO DIRECTO DE CALOR Y EN POSICI?N HORIZONTAL PARA QUE NO COJA MALA FORMA. PERSONALMENTE CREO QUE PARA EVITAR PROBLEMAS Y G?RMENES LO M?S ACONSEJABLE SON LAS MANOS, QUE CONVENIENTEMENTE LAVADAS SON EL MEJOR INSTRUMENTO Y SI EL MAQUILLAJE ESTÉ BIEN ELEGIDO , OS HAR? UN CUTIS PERFECTO.
SALUDOS AFECTUOSOS. MAQUITA

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 27 Ago 2007 01:44

petisuissa escribió:Pues va me estas diciendo de que marca es el body milk llevo tiempo buscando uno de chocolate y no lo encuentro!!por favor pon foto si puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdona por tardar en contestarte es que no he estado en casa y acabo de verlo, pues son de la marca PUPA, la gama MISS MILKIE, hay de vainilla, chocolate blanco, algodon de azucar, piruleta y no se que más, yo aun no las tengo, xk me las han mandado y supongo que llegaran el miercoles pr se que huelen genial.

Responder