Depiladora no!no!:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Ago 2007 15:30

ostadar escribió:danpel: Vale para todo el cuerpo (bueno en el manual dice que todo el cuerpo escepto genitales y cara aunque la dependienta nos asegur? a mi y a mi madre que se podía desde la punta de la cabeza hasta el ultimo dedo del pie) claro me imagino que si tienes una piel demasiado sensible... y encima le metes esto a una zona especialmente sensible pues te cagas en to el mundo no se jeje yo ayer estuve intentando hacerme las ingles y mmm teniendo en cuenta que aun debo aprender a usarla y que es más dificil pasar una maquina por las ingles que por la pierna... me han quedado monisimas jajaja claro que se puede, pero lo digo, hay que tener paciencia hasta pillarle el tranquillo al asunto :) pero bueno es sencillo (aun no he vuelto a probar las axilas :nodigona: c**o el primer día no conseguí hacerlas bien... a ver si me animo mañana jeje y a ver si se nota que he aprendido)
Mi bolsillo se va a cag.r en este foro porque ahora quiero las planchas y esta maravilla de maquina, no me imagino c**o puede ser la maquinita :duda: c**o convencer? yo a mi marido ? :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 16:36

danpel: Jajaja emmm una opción puede ser... "Mi vida, mi amor, mi esperanza, mi luz.... :nodigona: tengo un problema :nodigona: es que no termino de tener claro cómo debo depilarme :nodigona: y he pensado que me ayudes tú. Una pierna te la depilas con maquinilla normal, otra pierna con cuchilla, el pecho con cera y un brazo con crema... así decidimos en conjunto (c**o debe ser en todo buen matrimonio :duda: ) el mejor modo de depilarme. Sabes que te adoro verdad?"
Jajajaja creo que lo siguiente a tu discurso seráa preguntar el funcionamiento de cada mítodo y lo siguiente decirte que te compres la no!no! por si se la haces probar al menos que no sufra jajajjaja eso s?, lo más importante es la parte "mi vida, mi amor, mi esperanza, mi luz.........sabes que te adoro, verdad?" sin esos fragmentos corres el riesgo de que se percate de que es un plan para que no se queje por tus compras jajjajaja :wink: También puedes usar tipicos comentarios de teletienda en plan "es muy pequeñita, facil de manejar y se guarda en cualquier rincón..." jejejeje :dientes:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 22 Ago 2007 16:57

No se que deciros de esta maquina, la gente que habla de ella lo hace o

muy bien :up: o muy mal :mal: no se que

pensar :nodigona: :nodigona: tendria que probarla para ver c**o

funciona y poder opinar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 22 Ago 2007 20:16

Yo había leído en el foro de la TH hace bastante tiempo en un post que pusieron de le no no que luego había problemas con los cabezales, que tienen un número limitado de descargas y luego tienen que comprarlos nuevo y eso cuesta pasta. ?Sabes algo de esto?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 22:29

linense: Es cierto, cuando te compras la no!no! te vienen 4 cabezales para bello cortito (que es lo que se usa siempre que no dejes crecer mucho el bello) y uno de bello largo (para el comienzo) estos cabezales te duran lo que los cuides. Si se rompe el filamento o se dobla (vaya c**o lo de las bombillas que despues de un tiempo se funden) debes cambiarlo, pero por ahora yo solo he usado 1 cabezal y sigue funcionando muy bien, los recambios no se cuanto cuestan....

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2007 22:44

Hola chicas hace unos meses estuve interesada en la maquina no no, y estuve mirando en la pagina de ciao, casi todo el mundo que hablaba mal, no la habian ni siquiera probado, los repuestos valen sobre 15 euros, creí recordar, yo al final no la compre porque tengo muchas varices y no se si la puedo usar sin que me perjudique. Mande un mensaje para preguntar a la casa que la distribuye y no me contestaron.
de todas formas no descarto en comprarla. :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 22:51

islacris: Yo me compré la depiladora y despues de eso leí por ahí en distintos foros comentarios de la gente y efectivamente, los que estaban en contra de ella o bien no la habían comprado ni utilizado nunca o lo habían usado muy poco tiempo (nadie más de dos semanas). Por lo general las quejas que he leido han sido del tipo "no noto que me crezca menos el bello""me ha crecido nuevamente y no es definitivo"... por eso recalco tantas veces que es algo que se nota a la larga y no es un milagro de que hoy te depilas por primera vez con la míquina y ya no te vuelve a crecer en tu vida pues parece que la gente piensa eso y claro, normal, se decepciona porque no es así c**o funciona. Por eso repito que esto se nota a la larga. Yo ya dije que usaba el depilduch, pues bien, ese tambiénhace que cada vez crezca menos bello y tal pero yo no fui nada constante, además me salia nada rentable y bueno aun así, en un año de depilarme mal (por mi falta de constancia y lo engorroso que me resulta eso de las cremas) sí note una lebe disminuci?n. De aquí a unos meses estoy segura que notar? algo así con esta míquinita :) y estoy feliz por ello

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 29 Ago 2007 13:36

PUES YO LA COMPRE ESTA PRIMAVERA.... Y ????UN FRACASO
PERSONALMENTE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.... LA UTILIC? SEGUN LAS INSTRUCCIONES ... TRES ? CUATRO VECES POR SEMANA... UN MES, DOS MESES Y AL CABO DE CASI SEIS ESTO SIGUE IGUAL. ESO S? DEPILA SIN DOLOR PERO EN MI CASO NO ME HA DEBILITADO EL VELLO.

:mal: :mal: :mal:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 19:10

amos a ver... pa que yo me haga una idea...

?cuanto tiempo tardas en pasartela por las piern así ?y con las ingles cuanto tardaste? :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 Ago 2007 21:38

marivi01: Está claro que nunca llueve a gusto de todos, yo sigo con ella y sigo muy entusiasmada :)

patulea: Jo yo es que soy muy gansa para estas cosas :nodigona: creo que cuando nacá olvidé pasar por la cola de feminidad y destreza jajaja suelo tardar una hora... :nodigona: aunque mi hermana tarda menos que yo.... :nodigona:

Responder