Verruguitas:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 19:55

mamiblue escribió:
panloma escribió:Yo tambien tengo por el cuello y me las he quitado el dematologo quemóndolas con el bistur?, pero claro no es cuestion de ir cada poco a que me las queme, lo que si sí es que las cadenas ayudan a que salgan más porque son contagiosas. lo del hilito vale pero solo cuando son lo suficientemente grandes, yo es que no dejo que lleguen a tanto porque las encuentro muy antiestúticas.
lo que si que no me ha funcionado a mi es los antiarrugas que anuncian. :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi el dermatologo me las queria quitar a lo bestia, asi es que me fui.

La Nitroina lo que hace es que te las va secando, y c**o despues te pones el esparadrapo encima, en unos dias cuando te vas a quitar el esparadrapo salen pegadas (pero ni te enteras).

Yo pregunte tambien una vez por el crio farma y me dijeron que para estas berruguitas no valia.
Ya tengo otra 4 ó 5 que me las voy a empezar a quitar esta noche.

La verdad es que me ha resultado muy comodo y efectivo el tratamiento con la nitroina ( :nodigona: parece que les estoy publicitando)

Saludos :beso:
pues si que es bestia el tio.
pero que es la nitroina? yo lo que compré no recuerdo el nombre, era c**o nitrogeno o algo asi, que daba la sensacion de frio y tambien probé un liquido para las berrugas pero na de na.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Feb 2008 21:52

panloma escribió:
mamiblue escribió:
panloma escribió:Yo tambien tengo por el cuello y me las he quitado el dematologo quemóndolas con el bistur?, pero claro no es cuestion de ir cada poco a que me las queme, lo que si sí es que las cadenas ayudan a que salgan más porque son contagiosas. lo del hilito vale pero solo cuando son lo suficientemente grandes, yo es que no dejo que lleguen a tanto porque las encuentro muy antiestúticas.
lo que si que no me ha funcionado a mi es los antiarrugas que anuncian. :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi el dermatologo me las queria quitar a lo bestia, asi es que me fui.

La Nitroina lo que hace es que te las va secando, y c**o despues te pones el esparadrapo encima, en unos dias cuando te vas a quitar el esparadrapo salen pegadas (pero ni te enteras).

Yo pregunte tambien una vez por el crio farma y me dijeron que para estas berruguitas no valia.
Ya tengo otra 4 ó 5 que me las voy a empezar a quitar esta noche.

La verdad es que me ha resultado muy comodo y efectivo el tratamiento con la nitroina ( :nodigona: parece que les estoy publicitando)

pues si que es bestia el tio.
pero que es la nitroina? yo lo que compré no recuerdo el nombre, era c**o nitrogeno o algo asi, que daba la sensacion de frio y tambien probé un liquido para las berrugas pero na de na.
Esta compuesto principalmente por acido salicilico.Tambien lleva tintura de yodo y algunos otros componentes.
Se vende en la farmacia c**o "antiverrugas Nitroina".Tiene un olor un poco fuerte, pero no es desagradable. Cuando te lo das lo que notas es c**o un picorcito que se pasa rapido.
La verdad es que es muy comodo de aplicar. Y lo de la dermatologa..... sin palabras. Cuando la vi venir con las pinzas a por mi le digo "pero no me va a poner ningun spray ni nada para que no me duela :nodigona: ",y me dice "no,no, te quito esta que es la mas grande (c**o haciendome un favor) y ya veras que no duele", asi es que me levante de la camilla y le dije que yo asi no me las quitaba. Se le quedo una cara..... Espero que no tenga que volver por su consulta porque creo que no le hizo mucha gracia,pero yo no estaba dispuesta a pasar un mal rato por una berruga, si hubiera sido otra cosa mas grave no me hubiera quedado mas remedio pero por esto...c**o que no.

Despues de todo, he encontrado una solucion comoda.

?Vaya rollo he soltado!

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 10 Feb 2008 22:51

lo de la NITROINA vale para todas las verrug así Tambien para las grandes? Yo tengo una en la pierna de nacimiento. ?se podrá quitar con eso?

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 11 Feb 2008 11:33

susana0000 escribió:lo de la NITROINA vale para todas las verrug así Tambien para las grandes? Yo tengo una en la pierna de nacimiento. ?se podrá quitar con eso?
Indicaciones que vienen en el prospecto:
"TRatamiento especifico contra las verrugas. Tambien es eficaz en la extirpacion de callos, ojos de gallo y toda clase de durezas"

De todas formas para asegurarte bien preguntale al farmaceitico.

Yo de las dos que me he quitado hasta ahora una de ella tenia el tamaño c**o de una lenteja pequeña (c**o las pardinas :lol: ) y mas que lo fea, sobre todo es que me resultaba muy incomoda a la altura que estaba.
La tenia en la parte posterior del cuello, y por eso ha sido la primera en quitarme por si me quedaba marca o algo que no se me viera mucho. Se me quedo un poco rojito despues de caerse la berruga, pero con los dias ha desaparecido.

Saludos :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Feb 2008 17:06

pues yo ya tengo hora mañana con el dermatúlogo para que me mire una de esas pero la mía está en la ingle :evil: :evil: :evil: que menudo sitio más incómodo porque todo me roza....... y ni os imaginais c**o es cada vez que me depilo...

a ver que me dice porque además a mi hace ya un par de semanas que noto que me da c**o pinchacillos..... muy díbiles pero prefiero ir al médico y según lo que me diga hacer una cosa u otra. lo que está claro es que c**o me venga a arranc?rmela c**o intentú hacer con mamiblue yo tambiénme voy corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 23 Feb 2008 22:57

Bueno chicas, ya esté!!!!!!!!! :coqueta:

Ya he terminado con todas las verruguitas que tenia en el cuello y sus alrededores 8)

Estoy mas contenta :) .Años mirando para otro sitio cada vez que me miraba en el espejo por no verlas, y por fin he terminado con ellas.?Bien!!!!!

Algunas se resistian mas las jodias, pero al final han caido todas.

Estoy mas contenta :coqueta:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 23 Feb 2008 23:12

Pues si le sirve algo a alguna, a mi el dermatologo me quito alguna verruguita en una ocasión cuando fui a consulta por otro motivo, le pregunte y me las quito en el momento.Y para las mas aprensivas,... ni te enteras.....
con unas pinzas, sujeta la verruguita, y con un hilo o un pequeño bisturi, las elimina, despues pone una sustancia cautetizante y se acabo.
Ni duele, ni da mala sensacion,te vas a casa con un pequeño puntito negro(costrita) que desaparece a los pocos dias, y es c**o si nunca la hubieras tenido.

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 24 Feb 2008 01:17

A mi hace unos años el dermatúlogo tambiénme quitú unas cuantas que tenía en el cuello y un punto de rub? que se me había hecho bastante gordo en la zona del escote.

No me hizo nada de daño y en un momento me las quitú todas.

Ahora han vuelto a salirme más verruguitas en el cuello y volverá a ir para que me las quiten otra vez.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 24 Feb 2008 12:20

Yo tambien me las podria haber quitado en el dermatologo, pero me dio muchisima grima cuando la vi venir con las pinzas :nodigona:

Mira que yo soy valiente :lol: :lol: :lol: ,pero a mi me habian dicho que te las quitaban con nitrogeno liquido y ni te enterabas, asi es que yo no estaba preparada para lo de las pinzas :herida:

Habria salido probablemente de la consulta sin una de mis verruguitas, que se ofrecio a quitarme c**o haciendome un favor :evil: , pero yo tenia bastantes mas, no solo esa.

Quizas en mi casa he tardado mas en desacerme de ellas, pero en 2 semanas o asi lo he conseguido :D . Ya podre lucir escotazo este verano 8)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Feb 2008 10:43

a mi al final me la quitú con unas tijeras con un nombre muy raro. pero claro, yo c**o soy megaaprensiva para los médicos me tuvo que pinchar en la zona... el médico se meaba de risa por la que li? para una miniberruguita de nada. Se la han llevado a analizar pero me tranquiliz? al decirme que era pura rutina y que no tenía por qué ser mala. A?n no me han dicho nada de los resultados pero estoy segura que no será nada.

Responder