Yo me he hecho el l?ser en la cara y en las piernas. No me ha dolido nada, quizás al principio unos pinchacitos en la cara, pero en las piernas nada de nada. Todas las piernas con ingles inclu?das me cuesta 150 euros y solo me las hago 2 veces al año y estoy ENCANTADA, ya no me sale ni siquiera vello, muy poquito, y fin?simo, vamos que me lo tengo que buscar y cuando me lo veo me depilo con la cuchilla de afeitar para mujer y queda la piel muy suave.
Respecto a la cara me está costando más, voy más veces, pero tambiéndeciros que soy una mani?tica y no me puedo ver un pelo, pero tambiénestoy encantada. Para mí era muy importante el tema de la piel, pues la misma estethicien me avisó que tuviera cuidado y me informara antes de empezar nada. Ella va a muchos congresos y se preocupa mucho de estar bien informada, además siempre me ha asesorado muy bien y encima no es nada pesetera por lo que me f?o mucho de su criterio.
Estuve más de año y medio hasta que encontré a la persona que me la hace. Me cuesta 50 euros y las axilas otros.50.