marca de maquillaje que usamos:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 Oct 2007 19:58

Flopsy escribió:Honestamente? Muy malos... Y tambien a los propios maquilladores de Chanel. No te lo diran a ti, claro.. :p)

Chanel hace los mejores rojos de labios, buenos perfiladores, bases decentes. En lo de labios no tienen competencia a la altura... Pero si bien los colores de sus sombras son preciosos en comparacion a otras marcas profesionales (c**o Nars) no pigmentan nada.

Nonia escribió:
Yita escribió:Yo uso el Double Wear de Estee Lauder y estoy encantada. A veces lo alterno con otros más baratitos que he comprado en algún momento "para probar" y así los voy gastando.
Yo tambiénuso ésta, cuando me maquillo, que es poco, la verdad. No os digo más que tengo el mismo bote que me compré para mi boda :lol: :lol: :lol:

Flopsy, ¿Qué opinión te merecen los pigmentos que usa Chanel? (en sombras de ojos, coloretes y demás, me refiero). Para mi gusto son los mejores.

:lol: :lol: :lol: Una cosa es que no me maquille muchas veces, y otra muy distinta que no sepa donde está lo bueno :lol: :lol: :lol:
Pues a lo mejor pigmentan poco, c**o tú dices, pero yo digo el pigmento mismo, la materia de la que lo hacen. Son los más estables del mercado. Claro, que a lo mejor no se fijan bien, porque efectivamente no todo está en el pigmento, tambiéncuenta el aglutinante. Por cierto, a mí me pigmenta bien, son los que me duran más. Supongo que tambiénva en el tipo de piel.

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 11 Oct 2007 20:16

MI HIDRATANTE ES LA CREME DE LA MER, LA BASE DE MAQUILLAJE, TEINT AUTOFOCUS, DE CLARINS Y LOS POLVOS SUELTOS DE YSL.
SALUDOS
MAQUITA

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Oct 2007 23:08

Mi hidratante de la casa Thalgo, para pieles mixtas. El maquillaje maquimat de Lanc?me, y los polvos, tanto sueltos c**o compactos tambiénLanc?me

Y el corrector e iluminador, deliplus :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 13:41

Yo siempre digo que si algo te va bien, para que cambiará

Para mi Chanel fotografia muy mal, el color se quema, es decir c**o explicaba el pigmento no es bueno... Los colores es que me encantan, pero su calidad... Pero para el dia a dia supongo que si valen.
En mi opinion hay muchas marcas mejores en sombras, pero es tambien cosa de gustos, y el packaging de Chanel, es por su simpleza y sobriedad el mas elegante que existe en mi opinion!

Tengo una amiga en EEUU (c**o buena americana...) que se pirra por Chanel. Asi que en el foro de Vogue en los intercambios, yo cosa de Chanel que veia que a ella le podia ir bien, cosa que intercambiaba, para llevarselas a ella y ella saltando a la pata coja de felicidad, claro... Y yo tengo un quad (de mi propio uso, mi kit y mis potis estan separados...) de Chanel en lilas y rositas, pero me gusta porque no pigmenta bien en este caso, porque se que no se notara mucho aunque me ponga un kilo en el parpado. Lo compre (bueno intercambie) con esa intencion, sabiendo que no era lo mejor que podia comprar, pero lo queria :)

Nonia escribió:
Flopsy escribió:Honestamente? Muy malos... Y tambien a los propios maquilladores de Chanel. No te lo diran a ti, claro.. :p)

Chanel hace los mejores rojos de labios, buenos perfiladores, bases decentes. En lo de labios no tienen competencia a la altura... Pero si bien los colores de sus sombras son preciosos en comparacion a otras marcas profesionales (c**o Nars) no pigmentan nada.

Nonia escribió: Yo tambiénuso ésta, cuando me maquillo, que es poco, la verdad. No os digo más que tengo el mismo bote que me compré para mi boda :lol: :lol: :lol:

Flopsy, ¿Qué opinión te merecen los pigmentos que usa Chanel? (en sombras de ojos, coloretes y demás, me refiero). Para mi gusto son los mejores.

:lol: :lol: :lol: Una cosa es que no me maquille muchas veces, y otra muy distinta que no sepa donde está lo bueno :lol: :lol: :lol:
Pues a lo mejor pigmentan poco, c**o tú dices, pero yo digo el pigmento mismo, la materia de la que lo hacen. Son los más estables del mercado. Claro, que a lo mejor no se fijan bien, porque efectivamente no todo está en el pigmento, tambiéncuenta el aglutinante. Por cierto, a mí me pigmenta bien, son los que me duran más. Supongo que tambiénva en el tipo de piel.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Oct 2007 21:34

flopsy, a que te refieres cuando dices que una base se te oxida???

por cierto en mi ultima visita a sephora, quise cambiar la base que usaba siempre, una de clinique que no me acuerdo el nombre, una libre de aceite creo...
bueno a lo que iba, y me compre varias cosas de MAKE UP FOREVER, entre ellas una base fluida, la brocha para aplicar la base, una base lila, que la chica me dijo que me servia para iluminar el tono de piel, que lo tengo muy apagado y gris, y una paleta de correctores que van unos 4 o 5, que son varios tonos diferentes de marrones y uno verde para las rojeces...

he hecho buena compra o la pava me tomo el pelo...??

si que una cosa tengo que decir, no me gusta cuando me pongo la base lila y luego encima la base normal, me noto la cara muy grasienta y con brillos, si me pongo solo la base normal no me pasa...no se, no me convence...

tambien me comento para mi gran problema de ojeras, era que nunca me ponga un corrector muy blanco, pq al ser la ojera negra, negro y blanco hace gris, y q eso, q me queda la ojera gris, que mejor poner un tono de marron mas subido...tiene razon????

por cierto, la vendedora me recomendo este producto Dr. BrandtMicrodermabrasion , que me dijo q solo lo tienen en sephora en exclusiva, tu lo conoces??? me dijo que servia para exfoliar, y que era la bomba, pero claro que me va a decir...tu que dices, los 75? aprox que vale estarian bien invertidos??

gracias guapetona, por cierto que ya te tenia controlada en el foro de vogue ahahahaha q bien q estes por aqui

:wink: :wink:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 13 Oct 2007 12:25

c**o c**o maquillaje de base uso uno de chanel que no se me oxida si embargo he usado otros de make factor o l,oreal en mousse y si que me pasa supongo que depende de las pieles,tambien uso en verano polvos compacto de Deliplus y me van bien y la pableta de chocolate para parecer un poco morenita y lo unico que no tengo claro es el colorete que no me gusta ninguno, de momento no he encontrado el que me va bien!!

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DULCECITO » 14 Oct 2007 00:42

YO UTILIZO LOS DE ALISSI BR?NTE , HAY GRAN VARIEDAD DE TEXTURAS :D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 14 Oct 2007 16:57

yo utilizo el doble wear de e.lauder y la verdad es que me va fenial,tengo la piel mixta-grasa y me aguanta bastante sin alterase ni brilitos

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Oct 2007 21:52

jo chicas.. yo no tengo tanto dinero para permitirme una base de chanel o demas... podriais recomendarme alguna q funcione mas o menos decentemente y que no sea muy cara?

ultimamente he utilizado de bourjois pero es malisima!

eso si, mis hidratantes, pilings, tonicos y demas son de biotherm y me van de lujo para mi tipo de piel..

un besito

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Oct 2007 22:54

Literalmente eso. Que hay ingredientes en esa base que por la razon que sea (la acidez de mi piel, algo en ella, no se la razon) cambio el color de la base hasta hacerla casi anaranjada o al menos les cambio mucho el color.

A mi es que las prebases de MUF no me gustan tanto (la sin color esta aceptable, pero las otras... y si que brillan un poco).Matizas luego con polvos sueltos?

Los correctores no estan mal. Yo tambien tengo esa paleta, pero el verde tiralo por la ventana!

Cuando te pones una base (o corrector) mas claro que tu piel, siempre se ve gris, de ahi lo de la ojera. Por eso el corrector necesita ser un pelin naranja.

Dr. Brandt es una marca muy buena. La gente que me patrocina en Holanda con Nars, importa Dr. Barndt y son los representantes para el norte de Europa. Hay una crema para rojeces buenisima (es lo unico qu ehe probado porque lo demas no me ha hecho falta aun)! Al menos is la piel esta irritada. Y en general es dentro de la cosmetica una de esas marcas buenas y no solo comercial.
Segun lo que ellos me explicaron, el kit de dermoabrasion es suave y efectivo. Mi mejor amiga en Holanda si lo ha probado (trabaja con los importadores. Nos conocimos alli, de hecho) y esa lo prueba TODO. Asi es c**o a veces le dan unas reacciones del copon! Pero Dr. Brandt le chifla y si menciono que ese tratamiento estaba genial.

brownie escribió:flopsy, a que te refieres cuando dices que una base se te oxida???

por cierto en mi ultima visita a sephora, quise cambiar la base que usaba siempre, una de clinique que no me acuerdo el nombre, una libre de aceite creo...
bueno a lo que iba, y me compre varias cosas de MAKE UP FOREVER, entre ellas una base fluida, la brocha para aplicar la base, una base lila, que la chica me dijo que me servia para iluminar el tono de piel, que lo tengo muy apagado y gris, y una paleta de correctores que van unos 4 o 5, que son varios tonos diferentes de marrones y uno verde para las rojeces...

he hecho buena compra o la pava me tomo el pelo...??

si que una cosa tengo que decir, no me gusta cuando me pongo la base lila y luego encima la base normal, me noto la cara muy grasienta y con brillos, si me pongo solo la base normal no me pasa...no se, no me convence...

tambien me comento para mi gran problema de ojeras, era que nunca me ponga un corrector muy blanco, pq al ser la ojera negra, negro y blanco hace gris, y q eso, q me queda la ojera gris, que mejor poner un tono de marron mas subido...tiene razon????

por cierto, la vendedora me recomendo este producto Dr. BrandtMicrodermabrasion , que me dijo q solo lo tienen en sephora en exclusiva, tu lo conoces??? me dijo que servia para exfoliar, y que era la bomba, pero claro que me va a decir...tu que dices, los 75? aprox que vale estarian bien invertidos??

gracias guapetona, por cierto que ya te tenia controlada en el foro de vogue ahahahaha q bien q estes por aqui

:wink: :wink:

Responder