Flopsy, mira lo que he recibido:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Flopsy, mira lo que he recibido

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 15:17

Nusky me pasa lo mismo que a ti, cuando me llego el orgams, tire los que tenía a la basura. Me quedo con orgams
nuskki escribió:
Flopsy escribió:
Pero yo no os arruinare :lol: . Al reves... Porque vereis que lo barato a veces vale caro y que con cuatro productos podreis tener todo lo que necesitais y que la piel lo nota. Con eso dejareis de comprar sin ton ni son. Ademas yo para esto soy muy honesta. Si algo alguien no lo necesita, se lo digo.

QUE RAZON TIENES FLOPSY, sabes el dineral :x que me he gastado en coloretes sin que me guste ninguno, menos mal que estabas tu y me dijiste Nars, por fin encontre mi colorete.
y en maquillajes? :x otro dineral. encima soy de las que me lo compro lo pruebo y c**o no me guste :evil: voy a por otro . tengo tropecientos botes en el armario sin usar :evil:
todavia sigo buscandomaquillaje :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy, mira lo que he recibido

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 15:25

Cielo, pon lo que tengas en los intercambios! Igual a alguien si le valen!
Pero lo que tu haces es normal... Si un producto no te gusta vas a por otro... Y es lo que me molesta de las dependientas... Que le meten productos a las clientas sin ton ni son.

Yo tengo colegas que trabajan para tiendas o marcas determinadas. Es que o son cortas de miras a veces, o sera que c**o yo estudie Empresariales pienso d eotro modo, y ano se... Mi filosofia es que si eres honesta y le vendes a alguien lo que realmente necesita y no lo que a ti te sale de las narices por ganar comisiones, esa persona lo agradecera y se transformara en una clienta fiel. Por el contrario si le vendes mil cosas uq eluego no sabe ni usar, se sentira estafada y no volvera. Asi que si, haces una venta inmensa el primer dia, pero a la larga mas vale en mi opinion, mi sistema... Pero qu eno hay manera de dialogar con ellas.. Solo miran las cifras de ventas, alguna de ellas...

De hecho tenia una amiga de era encargada de Bobbi Brown en un CI... Y me mataba el 'alguna cosita m así' que soltaba cada vez que alguien iba al stand. De verdad que no puedo con esto... :x :evil:

nuskki escribió:
Flopsy escribió:
Pero yo no os arruinare :lol: . Al reves... Porque vereis que lo barato a veces vale caro y que con cuatro productos podreis tener todo lo que necesitais y que la piel lo nota. Con eso dejareis de comprar sin ton ni son. Ademas yo para esto soy muy honesta. Si algo alguien no lo necesita, se lo digo.

QUE RAZON TIENES FLOPSY, sabes el dineral :x que me he gastado en coloretes sin que me guste ninguno, menos mal que estabas tu y me dijiste Nars, por fin encontre mi colorete.
y en maquillajes? :x otro dineral. encima soy de las que me lo compro lo pruebo y c**o no me guste :evil: voy a por otro . tengo tropecientos botes en el armario sin usar :evil:
todavia sigo buscandomaquillaje :cry: :cry:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 21 Oct 2007 16:27

loliP escribió:
athenea escribió:lolop, haz fotito del dolce vita, porfi :rezar:

El tono es Vera CruzImagen

Ah! pensaba que era el Dolce, da igual porque es precioso!!!!!!!!!! :D

Gracias por la foto, me encanta, ainnnnsss!!

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 21 Oct 2007 19:48

Yo no soy nada experta en piel ni en maquillaje, pero prefiero mil veces tener cosas que funcionen por caras que sean. Además, muchas de estas cosas te cunden y c**o las usas tan a gusto, lo caro se convierte en barato.

Otra duda, Flopsy: ¿Cómo saber que no se necesita túnico? Yo creía que era necesario para todo el mundo.

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 21 Oct 2007 19:49

loliP escribió:
futomaki escribió:Qué bien!

?me podrías decir, por favor, si no es mucha indiscreci?n lo que te ha costado el contorno de ojos? Es que no encuentro lo de aesop en la lista de precios de Urbieta.

Gracias mil!

:beso:
El serun creo que ha sido 65 ? más los gastos de env?o. Es geniial :beso:
Gracias, guapísima!
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 19:59

No, no... Es que ella compro el de Aesop.

El tonico elimina los restos de maquillaje que puedan haber quedado, refresca la cara, ayudar a limpiar bien el poro (en el casi del de perejil lo tensa minimamente (es imposible cerrar un podo una vez que esta abierto) y esta llenito de antioxidantes.

futomaki escribió:Yo no soy nada experta en piel ni en maquillaje, pero prefiero mil veces tener cosas que funcionen por caras que sean. Además, muchas de estas cosas te cunden y c**o las usas tan a gusto, lo caro se convierte en barato.

Otra duda, Flopsy: ¿Cómo saber que no se necesita túnico? Yo creía que era necesario para todo el mundo.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Oct 2007 20:09

el tonico de perejil de aesop, es para todo tipo de pieles? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanto suele durar ese tonico? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 20:51

Si, y el bote grande debe durar al menos unos nueve meses.

nuskki escribió:el tonico de perejil de aesop, es para todo tipo de pieles? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Oct 2007 21:03

Flopsy escribió:Si, y el bote grande debe durar al menos unos nueve meses.

nuskki escribió:el tonico de perejil de aesop, es para todo tipo de pieles? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el grande que cantidad trae?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:05

Ah jolines, chicas.. A tanto no llego...

nuskki escribió:
Flopsy escribió:Si, y el bote grande debe durar al menos unos nueve meses.

el grande que cantidad trae?

Responder