QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON VOSOTRAS:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 27 Oct 2007 21:30

:beso: :beso: :beso: que alegria mis felicitaciones para toda la familia y ole por ese gran doctor ,ojala aqui en algeciras en el punta europa funcionara las cosas asi solo sabemos malos rollo de este hospital :up: :up: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 27 Oct 2007 21:57

Me alegro mucho, Aitana. En mi familia hay una persona que tiene un transplante, y entiendo absolutamente todo lo que quieres decir. Yo tambiénrecuerdo ?quel 26 de Setiembre y cómo vi a esa persona a las pocas horas de la operaci?n en la U.C.I. Para tu tranquilidad te diré que lo tiene desde el año 2.000, y que lleva una vida con total normalidad, y desde entonces no ha tenido ni una s?la recaída y está estupendamente. ??nimo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Oct 2007 14:49

Me parece un gesto precioso. Ya nos ir?s diciendo c**o están ambos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Oct 2007 17:08

lo que no haga una madre...c**o no iba a ir con cara de hacer un crucero, si era para su hijo..... :) :) :)

Felicidades, un beso enorme a esa madre, a tu hermano, que todos se recuperen estupendamente y podais disfrutar de este milagro muuuuuuuuuuuuchos años!!!

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muchas gracias

Mensaje por aitana66 » 29 Oct 2007 08:07

me habeis emocionado con vuestros mensajes.Muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ha todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Oct 2007 17:14

muchas gracias a ti por compartir con nosotras esa experiencia... debemos aprender mucho mucho de tu madre :D

os deseo la mayor felicidad :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 29 Oct 2007 19:39

joooooo!!!! :o :o :o Qué bonito... todavía tengo los pelos de punta!!

No soy madre, pero seguro que tu madre está orgullos?sima de haber podido ayudar a tu hermano a seguir viviendo.

Me alegro mucho de que todo haya salido bien... :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Oct 2007 20:18

Que historia tan tierna, con un final absolutamente feliz, y que fortaleza la de tu madre, lo que no haga una madre no lo hace nadie!
Mucho cariño para todos los que han sufrido esta difícil prueba, pero en especial para tu madre. :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menus

Mensaje por aitana66 » 29 Oct 2007 20:53

He tirado piropos al medico que los opero porque se merece pero voy a tirarle de las orejas al encargado de elegir los menus de los enfermos...
hoy he estado viendo a mi hermano que esta aislado y no ha consentido habrir la comida sea la que sea se pone malo dice que huele toda igual,y el caso que tiene hambre y ni por esas .Yo he intentado convencerle pero cuando he abierto la comida puafff lo comprendo el muslo parecia de plastico y los macarrones de esos que vienen envasados y un olor..
he tenido que darle la razon.. habria que buscarle una solucion a esto.Seguro que si fuera el famoso de turno se la hubiesen buscado.?vosotras creis que un medico o gente importante se van a comer esos menus..."c**o ke no" :duda: :duda: :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Oct 2007 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder