Solo aplicar el aceite c**o primer paso y luego pues proceder a la tintura de forma normal.
Por cierto que si te das el aceite c**o protector en la frente, orejas, nuca etc. además te libra de los manchurrones que deja el tinte si te toca la piel.
Si alguna es aficionada a los aceites se pueden mezclar entre si, por ejemplo aguacate, con jojoba, con germen de trigo etc. Lo que mas os apetezca. Pero solo con aceite de oliva ya se nota. (Yo uso el de jojoba o germen de trigo porque son los que tengo a mano ahora)
Ya me contareis. Vais a ver que el brillo que deja en el pelo es una pasada y el tacto muchisimo mas suave. Si se hace de continuo el pelo queda genial.
Mi hermana, que es peluquera (aunque ya no ejerce), lleva haci?ndolo un par de meses, desde que se lo comentú y está flipando!
Entre eso y el colour touch la tia alucina de c**o le está quedando el pelo!
Genial!
Besitos wapassss!
albanta escribió:le?e, pues acabo de te?irme hace una semanita pero para la próxima... cae fijo!!![]()
Entiendo que me tengo que untar pelo y cabeza con el aceite y luego sin aclarar ni nada darme el tinte encima y hacer lo de siempre, vamos, mismo tiempo de exposición y todo igual ¿verdad?
Bueno y tambiénentiendo que el aceite me lo doy y no tengo que dejar actuar ni nada, seguidamente me doy el tinte encima ¿verdad??
Ay! Zenity muuuuchas gracias por tu nuevo truqui![]()
![]()