roski cari?ete, no, hablo de un contorno de ojos que se compra en LIDL, creo que es de su propia marca de cosmetolog?a (el nombre es CIEN beauty, que por el nombre ya suena a "xungo-del todo-a-100, no?)
Es un tubito de 15ml y te copio lo que pone:
-Suaviza las pequeñas arrugas y finas líneas. Alisa la piel y previene la formación de nuevas arrugas.
-Un complejo protector contra los rayos UV en combinación con vitaminas E y C protege la piel de los daños ocasionados por la luz.
-La combinación de vitaminas H, vitamina C y provitamina B5 apoya la renovaci?n celular. El contorno de ojos se alisa.
Mira yo no la he usado c**o tratamiento sino de vez en cuando, cuando me acuerdo o cuando me noto la piel mas seca (que la tengo mucho) y por lo tanto las líneas se marcan mas (y yo que no paro de gesticular no te cuento).
La relaci?n calidad-precio no podía estar mejor. A mi me hidrata y no me deja pringosa, no me hincha los p?rpados y me mejora la elasticidad de la piel en seguida.
Pero cada persona es un mundo, no?
Mi hermana tambiénse la compré y tiene ya 47 años y está encantada con ella (que si que la usa a diario). Las dos tenemos la piel similar, así que yo me gu?o por ella... normalmente lo que a una le va bien a la otra también.
Espero haberte sacado de dudas... pero si buscas por internet, que fue lo que yo hice ya verás que otras chicas la usan tambien y comentan que les va bien.
Lo que puse de la hinchaz?n de los p?rpados era por el uso del
aceite de rosa mosqueta c**o contorno de ojos