Cual es el mejor contorno de ojos????:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cual es el mejor contorno de ojos????

Mensaje por roski » 28 Nov 2007 19:50

A MI TAMBIEN ME INTERESA DONDE SE COMPRA LA manteca de karite ???????????????????un bico :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 29 Nov 2007 05:36

Pues hay uno que sorprende por lo eficaz y lo barato.
Es de Lidl y vale unos 2 o 3ª, creo, quiz? menos, ya ni me acuerdo.
Tiene comentarios en un montón de foros europeos, no solo en espa?a de usuarias encantadas.
A mi personalmente me vale, la verdad es que después de que me regalaran "la mer" y decepcionarme tanto decid? optar por soluciones mas baratas y mas naturales que seguir engros?ndole el bolsillo a las grandes multinacionales de la estética y hasta ahora....
Solo compro lo que está probado y comentado por usuarios c**o nosotras, no por anuncios de cosm?tica que están destinados a entrarnos por los ojos y salirnos por el bolsillo.

Bueno, eso.

B-sitos :beso: :beso: :beso:

Rosa mosqueta Para las que lo useis de contorno cuidad?n, porque tiende a hacer bolsas si lo aplicas durante la noche. La piel de los ojos es mas sensible y al absorber el aceite se hincha con él. Comprobado.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Nov 2007 08:51

Rosa mosqueta Para las que lo useis de contorno cuidad?n, porque tiende a hacer bolsas si lo aplicas durante la noche. La piel de los ojos es mas sensible y al absorber el aceite se hincha con él. Comprobado.[/quote]

:o :o ?Pues vas a tener mucha pero mucha razón! :( :(
Llevo c**o una semana us?ndolo y me levanto con los ojos más hinchados, lo he notado hoy mucho más. :evil:
Entonces tendré cuidad?n al darmelo solo por la patita sin llegar a la zona de la ojera.
Muchas gracias :wink:
Pues yo tenía pensado comprame el de Kanebo que habléis tambiénde él pero claro es un desembolso tremendo de dinero.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Nov 2007 13:39

MC escribió:¿Y es bueno el aceite de rosa de mosqueta?
Yo tengo la piel, tirando a grasa y tengo patas de gallo, bueno y 34 años.
Me he comprado hace unos días el aceite de rosa de mosqueta que tiene tambiénvitaminas de Mercadona, pero claro en una semana no veo nada de nada. Me lo doy solo en las patas.
Hola MC el aceite de rosa de mosqueta es muy bueno :up: pero cuidado el que venden en Mercadona no es 100% rosa de mosqueta ... Si quieres buenos resultados tienes que comprarlo puro 100% .. En la farmacia si lo vende... :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Nov 2007 15:49

Muchas gracias lo compraré.
La verdad es que el botecito cunde un montón, lo uso tambiénpara la cicatriz de la cesárea

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Nov 2007 20:34

MC escribió:Muchas gracias lo compraré.
La verdad es que el botecito cunde un montón, lo uso tambiénpara la cicatriz de la cesárea
:D Espero que te vaya genial :beso: :beso: :coqueta: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Nov 2007 13:56

[quote="Zenity"]Pues hay uno que sorprende por lo eficaz y lo barato.
Es de Lidl y vale unos 2 o 3ª, creo, quiz? menos, ya ni me acuerdo.
Tiene comentarios en un montón de foros europeos, no solo en espa?a de usuarias encantadas.
A mi personalmente me vale, la verdad es que después de que me regalaran "la mer" y decepcionarme tanto decid? optar por soluciones mas baratas y mas naturales que seguir engros?ndole el bolsillo a las grandes multinacionales de la estética y hasta ahora....
Solo compro lo que está probado y comentado por usuarios c**o nosotras, no por anuncios de cosm?tica que están destinados a entrarnos por los ojos y salirnos por el bolsillo.

Bueno, eso.

B-sitos :beso: :beso: :beso:

ZENITY TU DE QUE HABLAS DE LA MANTECA DE KARITE O DEL ACEITE DE MOSQUETA ?????????????????UN BICO :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 30 Nov 2007 17:50

roski cari?ete, no, hablo de un contorno de ojos que se compra en LIDL, creo que es de su propia marca de cosmetolog?a (el nombre es CIEN beauty, que por el nombre ya suena a "xungo-del todo-a-100, no?)

Es un tubito de 15ml y te copio lo que pone:

-Suaviza las pequeñas arrugas y finas líneas. Alisa la piel y previene la formación de nuevas arrugas.

-Un complejo protector contra los rayos UV en combinación con vitaminas E y C protege la piel de los daños ocasionados por la luz.

-La combinación de vitaminas H, vitamina C y provitamina B5 apoya la renovaci?n celular. El contorno de ojos se alisa.

Mira yo no la he usado c**o tratamiento sino de vez en cuando, cuando me acuerdo o cuando me noto la piel mas seca (que la tengo mucho) y por lo tanto las líneas se marcan mas (y yo que no paro de gesticular no te cuento).

La relaci?n calidad-precio no podía estar mejor. A mi me hidrata y no me deja pringosa, no me hincha los p?rpados y me mejora la elasticidad de la piel en seguida.
Pero cada persona es un mundo, no?
Mi hermana tambiénse la compré y tiene ya 47 años y está encantada con ella (que si que la usa a diario). Las dos tenemos la piel similar, así que yo me gu?o por ella... normalmente lo que a una le va bien a la otra también.

Espero haberte sacado de dudas... pero si buscas por internet, que fue lo que yo hice ya verás que otras chicas la usan tambien y comentan que les va bien.

Lo que puse de la hinchaz?n de los p?rpados era por el uso del aceite de rosa mosqueta c**o contorno de ojos

:beso:
Última edición por Zenity el 01 Dic 2007 22:12, editado 1 vez en total.

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitifu » 30 Nov 2007 19:03

:plas: :plas: veo que sabes muchas de las propiedades de la manteca de karite , bien primero yo tengo la piel grasa menos la de los ojos que es super seca , os puedo asegurar que funciona pero teneis que ser constantes y poner muy poquita para que no se corra para la cara y se puede comprar en herbolarios , farmacias y parafarmacias

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 21 Mar 2008 22:55

up!
Mejor contorno de ojos???? Vamos! animaos y contadnos a las que necesitamos uno que DE VERDAD de las buenas funcione! :D

Responder