LABIOS SUPER CORTADOS:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 17 Dic 2007 09:49

Yo uso vaselina y LETI BALSAM (lo venden en farmacias) y es muy bueno.

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 17 Dic 2007 10:13

Aloa. Y tanto que es buenisimo. Vale para cualquier tipo de grieta en manos, pies, labios, zonas ?speras y escemas. Tu misma lo has dicho: Cualquier crema buena de isin u otras llevan una parte de urea, que es lo que realmente hace que suavice y sane las grietas. :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 17 Dic 2007 12:47

Yo llevo varios cacaos siempre en el bolso, no puedo vivir sin ellos, pero el que más me gusta con diferencia es el de LIPPEN, cajita azul, de farmacia. Si algún día se me olvida en casa soy capaz de recorrerme todas las farmacias que me pillen de paso para comprarlo.

Los otros que llevo en el bolso son el de Kiehl's (que no me parece tan maravilloso c**o dicen) y uno de OTC que huele muy bien pero tampoco me parece bueno, o por lo menos a mi no me van bien.

Sin duda para mi el mejor el de Lippen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 17 Dic 2007 13:34

Bueno el pipi, es urea puraaaa!!!!! yo se lo había oido contar a mi madre, cuando eran pequeñas y se las agrietaban las manos , después de la guerra, con el pipi, se ponían guantes y a dormir toda la noche, a la mañana siguiente se lavaban bien las manos y "chimpun".
Es muy antiguo!!!

Gracias, aunque yo no lo probaré :lol:

Besines

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Dic 2007 14:37

Aguazul escribió: Cualquier crema buena de isin u otras llevan una parte de urea, que es lo que realmente hace que suavice y sane las grietas. :beso:
pues con todos los respetos, antes de ponerme pis, prefiero comerme un buen plato de marisco, por lo de la urea, a ver si el efecto es el mismo :lol: :lol:

es broma ;)

seguro q es un mítodo estupendo, pero gracias al cielo a mi no se suele estropear tanto la boca c**o para necesitar algun metodo extremo

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 18 Dic 2007 00:32

:lol: :lol: muy bueno ilogic lo de pegarnos una buena mariscada haber si la urea nos detiene el problemas de las grietas, jajajajaja muy bueno de verdad. Cuenta conmigo para ir a comer marisco, ajajajaja para comer, que conste y lo de pagar ya lo hablamos más despacio

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 18 Dic 2007 11:17

siendo de Tomelloso no me extraña que des esos remedios.

El domingo estuve por all?, Saludos

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 18 Dic 2007 21:53

Atocha escribió:siendo de Tomelloso no me extraña que des esos remedios.

El domingo estuve por all?, Saludos
Pero buenoooo buenooo y c**o no me dijiste que venias por aquí.

?Eres Tomellosera? cuenta cuenta....... :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Dic 2007 22:18

Aguazul escribió::lol: :lol: muy bueno ilogic lo de pegarnos una buena mariscada haber si la urea nos detiene el problemas de las grietas, jajajajaja muy bueno de verdad. Cuenta conmigo para ir a comer marisco, ajajajaja para comer, que conste y lo de pagar ya lo hablamos más despacio
:lol: :lol: :lol: :lol:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 19 Dic 2007 18:39

Mejor que no te diga de donde soy pero paso por allí muy amenudo, de echo creo que el próximo finde tambiénire.

Saludos

Responder