Crema hidratante para 35 a?os que me hecho:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
hidratante para 35 a?os desde deluxe te recomendamos.

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Dic 2007 18:57

marta123 escribió:Buenos días nunca me he echado ninguna crema y tengo 35 tacos y me estan entrando unas patitas de gallo increibles alguna crema hidratante que haga efecto de 22 años jeje, no alguna crema que sea eso de dia y de noche o algo bueno bonito y barato para una principiante sobre todo buena
Nosotros te recomendamos guinot, la marca preferida de penelope cruz o naomi campbell, son ideales por que se prueban en hospitales de grandes quemados de francia, esto asegura que para nada dan alergia.

Para el contorno de los ojos te recomendamos el lounge vie yeux es un frasco con dosificador de 15 ml y cuesta 45,75 ?
puedes verlo o pedirlo si lo quieres en este enlace...

http://www.deluxepeluqueros.com/epages/ ... guinot0003

Para la cara, y tu tipo de piel mixta, te recomendamos c**o crema hidratante el Creme pur equilibre que viene en un tubo de 50 ml y con un precio de 30,70 ?

son unas cremas estupendas, a nosotras nos dan muy buen resultado.

P.D aun no esta dada de alta la Creme pur equilibre en la web, pero si la quieres mandame un privi y te puedo enviar ambas cosas, ademas por ser "contactada" en el foro te haremos un 20% de descuento.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 29 Dic 2007 22:25

YO tambien tengo 35 años y estoy utilizando la crema para pieles grasas y mixtas de la marca de mercadona.

Pero me? me recomiendas alguna deluxepeluqueros?

Gracias

Responder