BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Blanca, yo tambien lo tengo pendiente, eh? no es que me haya olvidado, es que estoy haciendo plan renove con los maquillajes....hoy me han regalado dos muestras en MAC, asi que en cuanto tenga ordenados mis pensamientos, y sepa lo que quiero, te pido los colores......por lo menos para esos ahumados de noches locas...(yo pocas, que a las 10 de la noche ya estoy en la camita....
)

-
- Jefa de cocina
anamadrid escribió:Blanca, yo tambien lo tengo pendiente, eh? no es que me haya olvidado, es que estoy haciendo plan renove con los maquillajes....hoy me han regalado dos muestras en MAC, asi que en cuanto tenga ordenados mis pensamientos, y sepa lo que quiero, te pido los colores......por lo menos para esos ahumados de noches locas...(yo pocas, que a las 10 de la noche ya estoy en la camita....![]()
![]()
![]()
)

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
las fotos están en la primera página del post, seguidas de las otrasboir escribió:llamame tonta pero no encuentro las fotosBlancapigm escribió:A?ado las fotos de los pigmentos de Kryolan![]()
![]()
blanca hay pigmentos mate,es que para cada dia me hirian mejor

si que hay pigmentos mates, pero yo de esos sólo tengo uno, el smoke signals (granate oscurito).
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Blancapigm escribió:las fotos están en la primera página del post, seguidas de las otrasboir escribió:llamame tonta pero no encuentro las fotosBlancapigm escribió:A?ado las fotos de los pigmentos de Kryolan![]()
![]()
blanca hay pigmentos mate,es que para cada dia me hirian mejor![]()
![]()
si que hay pigmentos mates, pero yo de esos sólo tengo uno, el smoke signals (granate oscurito).
te lo dije

que bonitos que son,el mio marr?n chocolate es kryolan???