-
mivib - Cafetera/o

Mensaje
por mivib » 09 Ene 2008 17:01
MariaMalaga escribió:mivib esto significa dolares $ ? c**o lo paso a euros?
Efectivamente son dolares, un dolar esta aproximadamente a 0.68 euros
-
MariaMalaga - Pinche de cocina

Mensaje
por MariaMalaga » 13 Ene 2008 15:55
Chicas otra duda sobre esta pagina para las que hayais comprado y recibido pedidos. Ayer compre los polvos de lM ,bueno hice el pago con tarjeta y creo ya que mi ingles no es muy bueno que me lo hicieron por paypa. Lo que me ha extrañado es que no me han mandado ningun mail de confirmacion de pedido c**o pasa en la fresa. Y otra cosa justo despues de hacer el pedido me llaman al movil( numero que puse yo de contacto) con numero privado de una empresa para darme una informacion solo si era yo. Yo le conteste que hasta q no me dijera q empresa era yo no tenia que decirle si era o no la persona por la q preguntaba ya que me llamaba con numero privado. Os ha pasado alguna vez o esto es casualidad solo ?
Besotes desde Malaga la Bombonera

-
mivib - Cafetera/o

Mensaje
por mivib » 13 Ene 2008 16:00
MariaMalaga escribió:Chicas otra duda sobre esta pagina para las que hayais comprado y recibido pedidos. Ayer compre los polvos de lM ,bueno hice el pago con tarjeta y creo ya que mi ingles no es muy bueno que me lo hicieron por paypa. Lo que me ha extrañado es que no me han mandado ningun mail de confirmacion de pedido c**o pasa en la fresa. Y otra cosa justo despues de hacer el pedido me llaman al movil( numero que puse yo de contacto) con numero privado de una empresa para darme una informacion solo si era yo. Yo le conteste que hasta q no me dijera q empresa era yo no tenia que decirle si era o no la persona por la q preguntaba ya que me llamaba con numero privado. Os ha pasado alguna vez o esto es casualidad solo ?
Besotes desde Malaga la Bombonera
A mi, me mandaron un email confirmando el pedido, y sobre la llamada, nunca me ha pasado..

-
MariaMalaga - Pinche de cocina

Mensaje
por MariaMalaga » 13 Ene 2008 19:00
Es esta
www.strawberrynet.com
mivib pues habre hecho algo mas porque sigo sin recibir email y ademas ni me lo han descontado del banco aun.
Besos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados