...y si citamos a Flpsy en Oviedo???:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 08 Ene 2008 12:03

Hola!

Vengo del foro vogue, asi que podéis apuntar una más.
Espero que se pueda hacer.

Teneis idea de cómo/cuándo/dónde seráa?
Por lo que leí en vogue da varios tipos de cursos, uno general, otro de ojos... no sé si me equivoco...
Seráa fin de semana o por semana?
Y dónde seráa? Me refiero al lugar físico, no a la ciudad (curiosidad..)

Flopsy Asturias si tiene aeropuerto. El c?digo Iata es OVD (Oviedo, Asturias) Si vienes desde Madrid hay vuelos muy baratos con Easyjet, y muchos durante todo el día con Iberia y Spanair.

Si tiene que ser en marzo, pues que sea en marzo![/b]

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 12:10

Pero si acabo de mirar en la pagina de Iberia y no me da codigo de ciudad ni posibilidad! Y la cosa es que yo pensaba, pero si una de mis amigas siempre vuela de Madrid a Oviedo!

El problema es que con el tren pierdo dos dias por los horarios!!!!

_divine_ escribió:Hola!

Por lo que leí en vogue da varios tipos de cursos, uno general, otro de ojos... no sé si me equivoco...

Flopsy Asturias si tiene aeropuerto. El c?digo Iata es OVD (Oviedo, Asturias) Si vienes desde Madrid hay vuelos muy baratos con Easyjet, y muchos durante todo el día con Iberia y Spanair.

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 08 Ene 2008 12:15

Flopsy escribió:Pero si acabo de mirar en la pagina de Iberia y no me da codigo de ciudad ni posibilidad! Y la cosa es que yo pensaba, pero si una de mis amigas siempre vuela de Madrid a Oviedo!

El problema es que con el tren pierdo dos dias por los horarios!!!!

_divine_ escribió:Hola!

Yo te aseguro que hay aeropuerto :lol: aunque vuelos directos desde Palma poquitos :mal: pero vamos con Madrid y Barcelona esta muy bien comunicado.. Iberia, Airberlin, Air Europa, Spanair, Easy Jet.. son algunas de las que operan en el aeropuerto... :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 08 Ene 2008 19:57

Yo tambien me apunto sea cuando sea, que además en marzo será regalo de cumple :D :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 20:10

Pues yo he mirado en Iberia y en Air Europa y desde madrid en su web no figura nada. Mire en una pagina general de viajes y si hay pero los vuelos salen carisimos! A partir de 160 euros.. Osea mas caros que a Barcelona, Malaga, etc...

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 08 Ene 2008 20:34

Flopsy, ?vienes de palma o de madrid?

Desde Madrid, con tiempo , tienes Easyjet a 29 eurines :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 20:36

Desde Madrid, yo no vivo en Palma... Por que iba a ir desde alli? :lol:

Pero no vuielo con lineas de ese tipo y menos con Easy Jet que tuve una mala experiencia con ellos hace mucho. Son de poco fiar y necesito que mi kit llegue conmigo no dos dias mas tarde y si llega con retraso que sea un retraso aceptable, asi que necesito lineas regulares.

macedonio escribió:Flopsy, ?vienes de palma o de madrid?

Desde Madrid, con tiempo , tienes Easyjet a 29 eurines :)

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 08 Ene 2008 20:39

Perdon, jeje, es que me habia parecido leer algo de Palma a alguna forera, sorry... :o

Pos acabo de mirar en Iberia y estan sobre los 60¿por trayecto ... tambien es que en marzo esta Semana Santa y eso debe aumentar la demanda :nodigona:

No se?, yo me ofrezco a irte a buscar al aeropuerto si hace falta, que no digan que las asturianas no somos buena gente :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 20:56

ay vaaaaaaaa! se me olvido lo de la semana santa!!! seria x eso q el precio estaba tan alto????

macedonio escribió:Perdon, jeje, es que me habia parecido leer algo de Palma a alguna forera, sorry... :o

Pos acabo de mirar en Iberia y estan sobre los 60¿por trayecto ... tambien es que en marzo esta Semana Santa y eso debe aumentar la demanda :nodigona:

No se?, yo me ofrezco a irte a buscar al aeropuerto si hace falta, que no digan que las asturianas no somos buena gente :lol:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 08 Ene 2008 21:14

macedonio escribió:Perdon, jeje, es que me habia parecido leer algo de Palma a alguna forera, sorry... :o

La de Palma soy yo :up: osea la de Palma no la que vive en Palma.. pero esperemos que por poco tiempo :wink:

Responder