AYUDAAAAA- MESOTERAPIA, MUCHOS MORATONES. ?OS HA PASADOOO?:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
MESOTERAPIA

Mensaje por TOTON » 14 Mar 2008 16:29

Perdonad las personas interesadas, que no os conteste hasta hoy, no he podido entrar.
Si quereis algo urgente me escribiis a mi emails, lo teneis en mi perfil.
o bien un privi.
Para duna:
No pastillas no me dan, pero sí un suplemento de vitaminas (El Suprad?n) para no hacer bajoncillo con la dieta.
Y para Elberehh, que eres de Barcelona (c**o yo) : siempre me las hecho dos dras. de la Cl. Quir?n son endocrinos y dietistas nutricionistas, seguramente has o?do hablar de ellas se llaman Ana M. Cerd? y Charo Sagarna. El verano pasado me cobraban 50º la visita de control más todas las infiltraciones que son muchas por todas las partes de cuerpo que lo necesites, rodillas, caderas, muslos, espalda (si tienes la que a veces sale en la parte del sujetador, bueno al lado) las de la barriga y estémago son más profundas.
Y al final te pone una intramuscular.
Espero haberme explicado bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPARTANA
Novata/o

Mensaje por ESPARTANA » 16 Mar 2008 11:44

Hola a todas! Es mi primer comentario en este foro.
Yo llevo pinchandome 3 veces en una nutricionista no con mucha publicidad en Madrid, pero que tiene la consulta a reventar. Una semana me pincha pra eliminar grasa y otra para destruirla. La ultima vez conte 140 pinchazos en la tripa.
Me cobra 150º/ sesion. Y estoy perdiendo por que estoy haciendo dieta, pero de tripa, aunque la gente esta encantada... no se yo.
A partir de que sesion se suele empezar a ver resultados?

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Mar 2008 09:22

Hola!!!, yo estoy interesada en hacerme mesoterapia en Madrid.
Me podeis decir algun sitio al q acudiré? Espartena te importa decirme donde vas tu en Madrid y si las sesiones son una por semana y durante cuanto tiempo.
Muchas Gracias.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 27 Mar 2008 15:50

Luna73 escribió:Hola!!!, yo estoy interesada en hacerme mesoterapia en Madrid.
Me podeis decir algun sitio al q acudiré? Espartena te importa decirme donde vas tu en Madrid y si las sesiones son una por semana y durante cuanto tiempo.
Muchas Gracias.

yo me lo hice hace 2 años en la clinica menorca y me vendieron un vale de 10 sesiones el precio a dia de hoy es de 400? lo se por que llame la semana pasadpara informarme. y la semana que viene voy a empezar en otro sitio en la calle velazquez 100 donde al comprar el bono de 12 la sesion me sale a unos 42ª.
la razon para cambiar de sitio es que en la nueva tienen parking para los clientes y en esas zonas de madrid es complicado aparcar.ademas lo que me cuesta de mas la sesion es lo que tendria que pagar de parkimetro. :cry:
ya te comentere por que voy a una primera sesion de prueba ya que pinchan sin pistola y a mi siempre me ha dolido mas sin pistola que con pistola. :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 01 Abr 2008 10:33

Gracias Busanita, voy a ver si me decido de una vez.
Del sitio de la Calle Velazquez, q tal es??.
Muchas gracias.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 01 Abr 2008 15:27

aun no lo he probado,
fui a una entrevista gratuita de informacion y me parecio todo correcto.
tengo la cita mañana pero ahora estoy esperando a que me llamen para informarme de un centro que esta al lado de mi casa asi que si me convence ell precio a lo mejor voy directamente a este y anulo lo de velazquez.
Es que c**o suele ser una visita semanal me interesan tanto el precio c**o la proximidad y el horario,para mi es fundamental poder ir a medio dia.
ya te cuento. :beso: :beso:

Responder