Crema protecci?n solar para la cara:

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 31 Ene 2008 15:43

Yo para cada día uso la supercityblock de clinique, es para ponerla antes del maquillaje y no engrasa nada, tiene filtros físicos que hacen que dure mucho la protecci?n, es factor 25, hay una 40 pero no la venden en España. :up:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 31 Ene 2008 16:20

Me podéis decir c**o se llama la de Kanebo?? No la encuentro en la fresa... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 16:29

burich escribió:Me podéis decir c**o se llama la de Kanebo?? No la encuentro en la fresa... :nodigona:

Tiene una que se llama city dia defense con protecci?n 25 es emulsion y te protege tambien de los cambios brusco, aires acondicionados etc, luego tiene al final de todos los prodcutos los protectores solares de cuerpo y cara (solo que he visto que tiene una protecci?n baja creo que 15 para invierno genial pero verano no).

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 31 Ene 2008 16:32

Ana-estrella escribió:
burich escribió:Me podéis decir c**o se llama la de Kanebo?? No la encuentro en la fresa... :nodigona:

Tiene una que se llama city dia defense con protecci?n 25 es emulsion y te protege tambien de los cambios brusco, aires acondicionados etc, luego tiene al final de todos los prodcutos los protectores solares de cuerpo y cara (solo que he visto que tiene una protecci?n baja creo que 15 para invierno genial pero verano no).
Gracias guapa, pero yo necesito mucha más.... :(

A mi me suena que Flopsy dijo que había una con protecci?n muy alta, pero yo no la encuentro

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 16:38

yo tambien mire en la fresa y no encontre protecci?n alta y mas tengo pensado comprarme la de shiseido por que tiene una de mas de 50 c**o la de avene que es lo que tendre que llevar por culpa de una mancha en el bigote.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 31 Ene 2008 17:46

y qué factor de protecci?n aconsejais?

con 25 para el verano ya tendría bastante?

es que al final no me queda nada claro cual comprarme :cry: :cry: :cry: :cry:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 01 Feb 2008 12:01

Yo sufro de cuperosis y además...tambiénme sale alguna sombra si no pongo protecci?n durante todo el año. El año pasado me sometú a una sesi?n de laser para eliminar esa cuperosis y la dermatúloga, al finalizar la sesi?n me aconsej? Heliocare 90 y la verdad... estoy contenta. No he tenido ninguna mancha el verano pasado pese a pasar mucho tiempo al aire libre.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 01 Feb 2008 12:50

me acaba de explicar una chica del foro vogue, que en la fresa nada mas empezar los dos productos que tiene kanebo son protectoras para la p?el con factos + 50 (no lo habia visto por que no se ingles).

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 1&goChar=K

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 01 Feb 2008 13:58

Esas las había visto, pero c**o ponía lo de ALLIE, que nunca lo había oido, no tenía muy claro si era realmente Kanebo... :duda: :duda:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 01 Feb 2008 15:43

Ana-estrella escribió:me acaba de explicar una chica del foro vogue, que en la fresa nada mas empezar los dos productos que tiene kanebo son protectoras para la p?el con factos + 50 (no lo habia visto por que no se ingles).

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 1&goChar=K
ana en la fresa tienes la opcion de leerlo en español :wink:
:beso:

Responder