?Qu? opin?is de los piercing?:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 12 Ene 2008 01:18

Hola, mi experencia ha sido buena, tengo el del ombligo y el de la lengua. Busca un sitio de confianza y que el material del piercing sea hipoalergenico( a mi me pusieron de titanium) por lo menos mientras cicatriza. Procura que no te aprieten los pantalones durante una temporada ,porque el boton suele caer por el ombligo y a mi por lo menos me hacia daño al sentarme. Curatelo a menudo y en un par de semanas a lucir ombligo :wink: :wink:
El de la lengua fue una locura porque todos decian que no pega conmigo pero ya llevo mas de 5 años con el y ni me entero ( tengo uno con las bolitas transparentes) y la gente no me lo nota sino lo digo.

:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Ene 2008 01:24

Me encanta los piercing en el ombligo!!!!

Pero soy una cobardica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Ene 2008 10:44

yo me lo puse en el ombligo y mi cuerpo lo rechaz? (fue lo que me dijeron donde me lo hice) así que me lo quit

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 12 Ene 2008 11:05

Yo llevo uno en el olbigo des de hace dos años y aún me supura de vez en cuando, pero c**o no me duele ni me molesta ni tampoco va a más, pues me lo dejo... algun día se acabar? de curar del todo :duda:

aún así, estoy muy contenta. nunca me lo he cambiado proque me pusieron uno de titanio azul con un brillante azul muy bonito. Y ya me gusta. Si me lo cambiase, creo que me pondría uno que le vi a una chica una vez que era un lagarto. Pero nunca lo he visto en ninguna tienda.

Luego llevo otro en la nariz des de hace 7 años. Y nunca me lo quiar? en la vida porque me encanta! alguna vez me lo he sacado porque me lop han pedido en el curro o cuando estoy muy costipada. Pero sin problemas.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 12 Ene 2008 18:32

Gracias a todas, creo que me voy a decidir, y si lo hago definitivamente lo haré esta semana... ?os lo contaré! Por cierto, aunque ninguna lo hab?is mencionado, a mi me han encantado los trajes de baño de la marca Victoria Secrets, y me he enterado que se pueden comprar por Internet. Por si os interesa me han escrito este email:

Dear Ana,

Thank you for your e-mail regarding ordering. We are pleased that you wish to order with us.

You may place an order via our web site at www.VictoriasSecret.com by clicking on Non U.S./Canadian Address, via phone at 1-800-888-8200 (1-937-438-4197 if outside the U.S. or Canada) via fax at 1-614-337-5555 or via mail by using the order form located in the center of the catalogue. We accept Visa, MasterCard, American Express, Discover and JCB cards. We also accept checks and money orders drawn in U.S. funds from a U.S. bank on orders placed via the mail. All prices shown are in U.S. dollars.

Shipping and handling charges are shown on the chart located on the order form in the center of your catalogue or online under ?Customer Servicesí. Orders shipped overseas are shipped via Federal Express and International Postal Consultants, Inc. (IPC). These shipments may be subject to import charges assessed by your country's government. These charges are not included in the aforementioned charges and are the responsibility of the customer.

We are unable to request a particular ship method. Generally, packages weighing under a pound are shipped via International Postal Consultants, Inc. (IPC). Packages weighing over are generally shipped via Federal Express.

Should you find it necessary to return merchandise, please follow the instructions on the invoice, which accompanies your package. Returned merchandise should be sent via a pre-paid, insured traceable method to ensure a safe and documented delivery. Return postage is the responsibility of the customer.

Due to our ever-changing merchandise availability, we are unable to guarantee that all items requested will be in stock and available to ship at the time your order is processed.

If you need further assistance, please reply to this e-mail or call us anytime.

Ana, thank you for your interest in Victoria's Secret. We hope you enjoy our products and look forward to serving you in the future.

Sincerely,

Jennifer H.
VictoriasSecret.com Customer Service

:beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 12 Ene 2008 18:42

Hola te voy a decir que mi experiencia fue negativa me lo puse y no me cicatrizaba de ninguna marera y un dia me tocaba masaje con una de estas de los chacras que me visitaba de vez en cuando y al ir a la visitaa empezo a decirme oye te veo que no estas bien, que te pasa? yo le dije que nada bueno al final de la visita me dijo que me sacara la camiseta que no sabia lo que pasaba pero habia algo que no funcionaba en mi cuerpo y al verme el percing me dijo sacatelo, me explico que hay gente que su chacra esta en el ombligo y que si te lo agujereas se debilita el cuerpo pierde energia y salud obiamente me lo saque y la verdad mucho menos cansada y mejos de vitalidad asi que... no a todo el mundo le sienta bien

Responder