productos yves rocher los usais??:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 02 May 2008 09:02

:D :D a mi tambiénhay productos que me gustan y otros no.
Pero me pasa de todas las marcas, que no hay 100% que convenzan.
Aunque añoro terriblemente, una colonia de YR, de hace más de 20 años, y que era de mandarina, jo, que recuerdos.
sab?is si existe alguna en otra marca? solo de mandarina,

gracias, chicas, :beso:

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 02 May 2008 11:39

De dónde es esta marca?¿por qué por estos precios?¿qué será c**o aquo en España las de super??

Plona
Novata/o

Mensaje por Plona » 05 May 2008 17:51

Puedes mirar en su página web, allí tienen un localizador de tiendas por países y provincias.

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 05 May 2008 23:06

Plona escribió:Puedes mirar en su página web, allí tienen un localizador de tiendas por países y provincias.
Sí,ya sí que se venden en muchos paises,pero me refiero si es una marca de primera8que por el precio,dudo9o si es mas tipo de supermercado c**o aquí las de lreal......

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 05 May 2008 23:09

es una marca especilizada en productos de belleza ke tiene su propia cadena de ventas y su propio sistema de marketing nada que ver con las marcas de supermercado tipo deliplus, suelen funcionar bien pero hay personas ke no le funcionan de la misma manera
espero ke haya sido aclarada tu duda un besooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 May 2008 23:52

:o :o :o a mi tmb me suena esa colonia d mandarina! creo q yo la tenia!!! :o siii, me ha vuelto la memoria! :lol: :lol: la teniaaa! :lol: q fuerteeeeeeee, pues mi madre tnia la Chevrefeuille esa, q creo q aun esta no? aii, q tiempos aquellos! yo tmb gastaba la crema hidratante corporal de Mora, pero al final me empalagaba... :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 02:39

alumna escribió::D :D a mi tambiénhay productos que me gustan y otros no.
Pero me pasa de todas las marcas, que no hay 100% que convenzan.
Aunque añoro terriblemente, una colonia de YR, de hace más de 20 años, y que era de mandarina, jo, que recuerdos.
sab?is si existe alguna en otra marca? solo de mandarina,

gracias, chicas, :beso:
Alumna la colonia que tu comentas de YR seria la EGLANTINE??? Hace muchos años que la retiraron.....era maravillosa ( pero no recuerdo que fuera muy amandarinada, era c**o mas floral , igual no era esa :pensando: :pensando: .

De todas maneras pasate por el post de Vivianitag que te he dejado algunos perfumes de mandarina-mandarina...... 8)

Responder