Curso de Flopsy en Gij?n el 8 de Marzo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El tope es de seis por la manana y seis por la tarde (se puede estirar a siete pero ya en plan chicle de estirado...).
La hora... Tengo que ver a que hora hay vuelos y luego me decis cuanto se tarda en llegar al sitio que sea para agregarlo al vuelo y demas.
La hora... Tengo que ver a que hora hay vuelos y luego me decis cuanto se tarda en llegar al sitio que sea para agregarlo al vuelo y demas.
macedonio escribió:Pos ya somos 9!!!
Hala Flopsy, vete encargando el asiento en Iberia![]()
Cuando puedas, Flopsy, concretanos las horas y si hay un número tope de chicas, que aun hay varias solicitudes pendientes..![]()
Besinos asturianos
-
- Ayudanta/e de cocina
Calcula media hora de coche más el tiempo de facturaci?n si tienes que factural al irteFlopsy escribió:El tope es de seis por la manana y seis por la tarde (se puede estirar a siete pero ya en plan chicle de estirado...).
macedonio escribió:Pos ya somos 9!!!
Hala Flopsy, vete encargando el asiento en Iberia![]()
Cuando puedas, Flopsy, concretanos las horas y si hay un número tope de chicas, que aun hay varias solicitudes pendientes..![]()
Besinos asturianos