Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 20:20

Si, cualquier marca americana o extranjera (no europea) te saldra mas barata que aqui seguro... Nars, LM, Shu Uemura, FA, Lauder, Bobbi, MAC, Stila, etc...

El Strivectin es muy bueno si lo quieres en plan antiarrugas. c**o he dicho es de lo poco realmente efectivo. Hidrata bien y es excelente crema antiarrugas y de prevencion. Kanebo e smejro si lo que buscas es solo hidratar y tienes poquitas o ninguna arruga.
mayka2 escribió::o :o :o :o :o por fin la lista de la compra, espero enterarme bien, Flopsy si me puedes explicar c**o va mejor por que yo la vez antrior no pedi nada y ahora despues del cursillo quiero de to :nodigona: entonces digo yo que aunque traigan NARS al CI siempre saldra mas barato que nos lo traigan de EEUU? por cierto yo he estado esta tarde en Sanchinarro a comprar el Bare Canvas y la mascara de YSL azul y de NARS nada de nada :duda: bueno pues eso que yo querria la pre-base que nos distes en el cursillo que creo recordar que era LM, la Face Atelier n?6 el corrector cancel n?2 LM el gloss Chiguagua de NARS y el colorte NARS Orgams o Copacabana en cuanto a las crema hidratante que me recomiendas mejor el Strivctrin rostro y contorno de ojos o KANEBO? si me aclaras dudas te lo agradezco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por carybe » 21 Ene 2008 20:23

Yo acabo de hacer mi pedido que no podia ser otro q las tiras crest, para mi chico y para mi. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 21 Ene 2008 20:25

Flopsy escribió:Si, cualquier marca americana o extranjera (no europea) te saldra mas barata que aqui seguro... Nars, LM, Shu Uemura, FA, Lauder, Bobbi, MAC, Stila, etc...

El Strivectin es muy bueno si lo quieres en plan antiarrugas. c**o he dicho es de lo poco realmente efectivo. Hidrata bien y es excelente crema antiarrugas y de prevencion. Kanebo e smejro si lo que buscas es solo hidratar y tienes poquitas o ninguna arruga.
mayka2 escribió::o :o :o :o :o por fin la lista de la compra, espero enterarme bien, Flopsy si me puedes explicar c**o va mejor por que yo la vez antrior no pedi nada y ahora despues del cursillo quiero de to :nodigona: entonces digo yo que aunque traigan NARS al CI siempre saldra mas barato que nos lo traigan de EEUU? por cierto yo he estado esta tarde en Sanchinarro a comprar el Bare Canvas y la mascara de YSL azul y de NARS nada de nada :duda: bueno pues eso que yo querria la pre-base que nos distes en el cursillo que creo recordar que era LM, la Face Atelier n?6 el corrector cancel n?2 LM el gloss Chiguagua de NARS y el colorte NARS Orgams o Copacabana en cuanto a las crema hidratante que me recomiendas mejor el Strivctrin rostro y contorno de ojos o KANEBO? si me aclaras dudas te lo agradezco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale :up: entonces que tengo que hacer mandar un emilio con mi lista de la compra y los precios y eso ya nos lo direis no, y por otra parte luego para recogerlo cuando vayamos al cursillo nivel 2 :wink: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ene 2008 20:27

flopsyyyyyyyyyy no mas leidoooo :herida:
brownie escribió:flopsy, he visto que le has recomendado a una compi, el Secret Concealer no 2 de LM, este no de tono es para todas las pieles, o depende???? recomiendas este corrector sobre cualquier otra marca??????es q mis ojeras son enormesssssss y oscuriiiiiiisimasssss y estoy deseando algo q tape en condiciones... me saldra mas a cuenta si lo pido a EEUU, cuanto mepuedo ahorrar??? es q no se si estan puestos los precios en algun sitio?? y cuanto son los gastos de envio????

las prebases son incolor así??? quiero decir, q no dependen del tono de piel??? lo digo pq quiza asi puedes acosejarme la q mas te guste :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 20:28

Los precios de Nars estan en el foro (los buscare...) los de LM varios tambien. MAC tiene un 30% con respecto a lo que cuesta en tienda. Todo lo demas tiene un 20% las tiras de Crest cuestan 37,50 las Premium y 27,50 las normales.

mayka2 escribió:
Flopsy escribió:Si, cualquier marca americana o extranjera (no europea) te saldra mas barata que aqui seguro... Nars, LM, Shu Uemura, FA, Lauder, Bobbi, MAC, Stila, etc...

El Strivectin es muy bueno si lo quieres en plan antiarrugas. c**o he dicho es de lo poco realmente efectivo. Hidrata bien y es excelente crema antiarrugas y de prevencion. Kanebo e smejro si lo que buscas es solo hidratar y tienes poquitas o ninguna arruga.
mayka2 escribió::o :o :o :o :o por fin la lista de la compra, espero enterarme bien, Flopsy si me puedes explicar c**o va mejor por que yo la vez antrior no pedi nada y ahora despues del cursillo quiero de to :nodigona: entonces digo yo que aunque traigan NARS al CI siempre saldra mas barato que nos lo traigan de EEUU? por cierto yo he estado esta tarde en Sanchinarro a comprar el Bare Canvas y la mascara de YSL azul y de NARS nada de nada :duda: bueno pues eso que yo querria la pre-base que nos distes en el cursillo que creo recordar que era LM, la Face Atelier n?6 el corrector cancel n?2 LM el gloss Chiguagua de NARS y el colorte NARS Orgams o Copacabana en cuanto a las crema hidratante que me recomiendas mejor el Strivctrin rostro y contorno de ojos o KANEBO? si me aclaras dudas te lo agradezco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale :up: entonces que tengo que hacer mandar un emilio con mi lista de la compra y los precios y eso ya nos lo direis no, y por otra parte luego para recogerlo cuando vayamos al cursillo nivel 2 :wink: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 20:31

Si eres de piel no en plan Nicole Kidman o muy morena yo siempre uso el tono 2 del concealer. Pero para las ojeras si son MUY oscuras necesitaras tambien un neutralizador (el que yo llamo 'butano') aunqu esi no me vs aplicarlo, asusta un monton al verlo...

Las prebases son incoloras. Solo tienes que specificar si la quieres oil free o no. Te ahorras un 20% con respecto al pvp espanol. Los gastos de envio osn exactamente los especificados por Correos, dependen del peso.



brownie escribió:flopsyyyyyyyyyy no mas leidoooo :herida:
brownie escribió:flopsy, he visto que le has recomendado a una compi, el Secret Concealer no 2 de LM, este no de tono es para todas las pieles, o depende???? recomiendas este corrector sobre cualquier otra marca??????es q mis ojeras son enormesssssss y oscuriiiiiiisimasssss y estoy deseando algo q tape en condiciones... me saldra mas a cuenta si lo pido a EEUU, cuanto mepuedo ahorrar??? es q no se si estan puestos los precios en algun sitio?? y cuanto son los gastos de envio????

las prebases son incolor así??? quiero decir, q no dependen del tono de piel??? lo digo pq quiza asi puedes acosejarme la q mas te guste :nodigona: :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ene 2008 20:47

Flopsy escribió:Si eres de piel no en plan Nicole Kidman o muy morena yo siempre uso el tono 2 del concealer. Pero para las ojeras si son MUY oscuras necesitaras tambien un neutralizador (el que yo llamo 'butano') aunqu esi no me vs aplicarlo, asusta un monton al verlo...

Las prebases son incoloras. Solo tienes que specificar si la quieres oil free o no. Te ahorras un 20% con respecto al pvp espanol. Los gastos de envio osn exactamente los especificados por Correos, dependen del peso.



brownie escribió:flopsyyyyyyyyyy no mas leidoooo :herida:
brownie escribió:flopsy, he visto que le has recomendado a una compi, el Secret Concealer no 2 de LM, este no de tono es para todas las pieles, o depende???? recomiendas este corrector sobre cualquier otra marca??????es q mis ojeras son enormesssssss y oscuriiiiiiisimasssss y estoy deseando algo q tape en condiciones... me saldra mas a cuenta si lo pido a EEUU, cuanto mepuedo ahorrar??? es q no se si estan puestos los precios en algun sitio?? y cuanto son los gastos de envio????

las prebases son incolor así??? quiero decir, q no dependen del tono de piel??? lo digo pq quiza asi puedes acosejarme la q mas te guste :nodigona: :nodigona:
y el neutralizador tb es de LM?? q se pone antes q el secret concealer??? es muy dificil de aplicar??? quiero decir podre yo sola???

y lo de la prebase, yo tengo la piel mixta, sera mejor oil free no???? a alguien he leido poner LM face atelier no 6 ... es esa???

jooeeeee vaya empana mental tengo :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ene 2008 21:18

:lol: :lol: estas igual que yo que lio dios mio


flopsy las tiras en que se diferencian? las normales con las premium :nodigona:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por brujaedea » 21 Ene 2008 21:30

Una ayudita...


recetas-postp2765748.html

recetas-postp2716144.html

A sacar la calculadora...

TIEMBLA VISAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 21 Ene 2008 21:36

Ya he hecho mi pedido. Han sido 4 cosas:dolce vita en lipgloss, el orgasm , los polvos trasl?cu?dos de LM y el secret concealer no 2.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados