Gracias chicas!! ya estoy otra vez con mi cara normal, o sea guapiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo soy muy cagueta para las enfermedades, no por el dolor, eso no me asusta mucho, es la sensacion de indefension, que se yo.....
He ido a la farmacia, me he tomado ahora mismo el medicamento con la comida (espero no caer dormida delante del ordenador!!

) y he estado toda la mañana dandome agua termal de avene, que me ha refrescado mucho, sobre todo los parpados que los tenia de miedo...
He repasado todo lo que he hecho ayer y lo unico fuera de lo normal ha sido un paseo por el retiro, c**o una hora y pico mas o menos....brujaedea me comentaba que estos dias lo han dicho por la tele (y yo tambien lo he escuchado) que viene una historia de esas de contaminacion bestial, que no se haga deporte al aire libre....no se si pudo ser eso, ultimamente me pica la nariz un monton, me molesta la lana, la tela que tenga pelusa, que se yo, estoy mas rara.....
Bueno, gracias a todas por preocuparos y por los mimitos virtuales que acompañan mucho, de verdad.....
Ahora me pongo a currar, y si dentro de un rato no aparezco por aqui es que ezzzzzzz....ZZZZZ ZZZZ toyyyy ZZZZZZ.....ZZZZZ zzzzzzzommmbi.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz