AQUI EL MOSTRITO REPORTANDOSE!!!:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 28 Ene 2008 12:24

Espero que se te pase!!! procura no darte estos dias potis en la cara!!!!!

cu?date mucho
:wink:
Elena

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 28 Ene 2008 12:37

:o :o :o :o

Ana cuidate un montón y no te preocupes!!!!!!! seguro que en unos dias se te pasa :wink: ?nimoooooooooo wapaaaaaaa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 28 Ene 2008 13:36

Ana, c**o siento que te encuentres asi. Intenta tranquilizarte que seguro que cuanto más nerviosa te pongas más te afectar?.
Si ves que sigues con el malestar, no dudes en volver a urgencias.
Cuidate mucho y un beso enorme.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 28 Ene 2008 13:37

ponte bien guapisima!!

:beso: :beso: :beso:

A mi dos veces en mi vida me ha dado ese tipo de reaccion, de hincharse toda la cara y cuello y salir c**o granitos chiquitines, y ni idea de qué es!!!

Te han dado ebastel forte, es un buen antihistaminico, el unico que me quita a mi la alergia en primavera, eso si, tomatelo antes de irte a la cama por la noche porque si te lo tomas por la mañana te vas a caer del sueño... ufff

Besitos y cuidate, ya nos contarés!

:beso:

Edito: por si acaso hazte las pruebas de la alergia, por si acaso sea lo de los animales que comentas. Ah! tambien justo estos dias está saliendo no se que puta plantita que da una alergia tremenda a todo el mundo... yo estoy fina fina uffffffff

:pelea:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 28 Ene 2008 13:49

yo si alguna vez me ha dado sol en la cara sin proteccion, c**o soy tan blanca, se me pone c**o un tomate de roja con un ardor que te mueres, me doy polvos de talco y me calma mucho... no se si te ir? bien.

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 14:39

Gracias chicas!! ya estoy otra vez con mi cara normal, o sea guapiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy muy cagueta para las enfermedades, no por el dolor, eso no me asusta mucho, es la sensacion de indefension, que se yo.....

He ido a la farmacia, me he tomado ahora mismo el medicamento con la comida (espero no caer dormida delante del ordenador!! :lol: :lol: ) y he estado toda la mañana dandome agua termal de avene, que me ha refrescado mucho, sobre todo los parpados que los tenia de miedo...

He repasado todo lo que he hecho ayer y lo unico fuera de lo normal ha sido un paseo por el retiro, c**o una hora y pico mas o menos....brujaedea me comentaba que estos dias lo han dicho por la tele (y yo tambien lo he escuchado) que viene una historia de esas de contaminacion bestial, que no se haga deporte al aire libre....no se si pudo ser eso, ultimamente me pica la nariz un monton, me molesta la lana, la tela que tenga pelusa, que se yo, estoy mas rara..... :lol: :lol: :lol:

Bueno, gracias a todas por preocuparos y por los mimitos virtuales que acompañan mucho, de verdad..... :) :) :)
Ahora me pongo a currar, y si dentro de un rato no aparezco por aqui es que ezzzzzzz....ZZZZZ ZZZZ toyyyy ZZZZZZ.....ZZZZZ zzzzzzzommmbi.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 28 Ene 2008 14:42

Me alegro mucho de que ya estes mejor Ana! :plas:
Cuidate, besos
:beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 28 Ene 2008 15:07

Yo no sé qué está pasando ultimamente, pero yo estoy rar?sima y gente cercana túmbi?n. De vez en cuando me salen rojeces en la cara, no muy grandes, c**o cuando te acaba de picar un mosquito, y tienes la zona colora?lla, tres o cuatro de pronto en distintas zonas de la cara y parezco un cuadro. Luego de pronto se me pasan y otro día vuelven en distintos sitios :duda: , luego no me quito la tos del todo desde navidad, me da por la noche, y me levanto c**o resfriadilla cada mañana y luego se me va pasando.
Mi marido está igual aunque a él no le salen las ronchitas; mi padre de pronto, de un día para otro, ronco que daba miedo oirle; mi madre con dos resfriados en 20 días, sin que lo entienda (los dos se cuidan muchísimo).. en fin...

Ana, cielo, me alegra saber que estés ya bien, cuidate :beso:
a ver si nos pasa por las obras que no acaban nunca de Madriss? todas juntas y ese polvo ahí en suspensi?n.. me preocupa :duda:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 28 Ene 2008 15:09

Chiqui hazte las pruebas de la alergia! que lo del paseo que dices por el retiro da qué pensar, ahora ya te digo que todavía no es época de alergias, pero están las cupres?ceas dando por culete después de todo lo que ha llovido y del buen tiempo que hace estos días...

:beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 28 Ene 2008 15:22

c**o me alegro de que ya estes mejor, ahora a cuidarte mucho :beso:

Responder