Aquí en Pamplona si que ha llovido esta semana atrás y bastante...Flopsy escribió:Si reacciona al antihistaminico es obvio que es algo alergio, pero lo importante seri ver que es lo que le causa la reaccion. Le van ahacer prueb así
Le ha pasado esto siempre o solo ahora? Porque con esto de que no ha llovido nada mucha gente esta teniendo problemas alergicos.
Es más la primera vez que le dio fue cuando estébamos de casa rural y el ambiente era h?medo (en el norte de navarra) pero hacía bastante frio y estuvieron por la calle jugando...
Luego se espacio bastante pues realmente hace un invierno rar?simo unos días hace un frio que te mueres y otros estamos a 15 grados....
Hoy a ido al cole pues ayer tuvo fiesta, a ver que me dicen si en el recreo le ha vuelto a salir (tomó la medicaci?n a la noche y a la mañana), si no le ha salido lo tomará 3 días c**o le ha mandado el médico y luego estará pendiente si le sale al no tomar e ir? corriendo a urgencias en el momento que le salga (pediré prueba de alergias no me conformar? con un ya se le pasar?)...
Creo que al final me voy a hacer un seguro privado Sanitas o algo así pues te tratan en la clúnica Universitaria de Navarra (no se si habeis oido hablar de ella), mi cuñada lo tiene porque trabaja ahí y alguna vez que ha llevado a la nena no la sueltan hasta que descubren lo que tiene....