Limpieza de cutis:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ANECDOTA

Mensaje por nubol » 01 Feb 2008 17:12

Hola chicas, alguien comento (perdonar no recuerdo quien era :nodigona: ), que despues de la limpieza, le "picaban" los ojos, a mi me pasa y mi esteticista, me recomendo, avisarselo siempre y asi lo hago, cuando acaban la limpieza, me pone unas gotitas (para eso) y "milagro" no me molestan para nada. 8)
Yo me hago siempre limpiezas y me encantan, estan muuucho tiempo masajeando cutis y escote (es lo mejor de la limpieza :wink: ) y ademas lo hacen muy muy bien, lo que no me gusta nada, esque la dueña, a la hora de pagar, siemrpe te esta vendiendo la "moto", con el roolito de que trabaja con muchos cirujanos, siiiiiiiiiiiiiiiimpre quier vender, ademas te dice, que lo suyo es lo mejor (no de esta manera, calro, con mas sutileza), pero yo le digo que si, que vale y YAT?!!!, realmente vuelvo, porque me gusta c**o trabajan.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 01 Feb 2008 18:28

:o :o :o :o :o :o :o :o

jajajajaj pero que me decis?!?!?!?!?! sois parquian así?? ajajajajaj yo vivo en el Parque de las Avenidas, muy cerquita del instituto ponds!!! jajajaj qué casualidades de la vida!!!

burich escribió:
minabel escribió:
zhinnia escribió: ?Vives en Madrid? Es que tengo una amiga que trabaja en el Instituto Pond's. Yo nunca me la he hecho ahí (pero sí me ha hecho ella limpiezas cuando trabajaba en otro sitio), pero tengo amigas que sí se las han hecho y les ha quedado la piel muy bien...
Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.

Minabel, yo tambiénme la hice en ese Pond's hace unos meses!!! para la boda de mi hermana. Y es verdad lo que dices de que te intentan colocar los productos, a mi me intentaron vender un set con no sé que cremas del mar, o algo así, y exfoliantes....., pero no compré nada.
La limpieza muy bien, porque además te depilan las cejas y el labio, entra en la limpieza.

Por cierto guapa, no me enviaste al final las fotos del cursillo!! :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 01 Feb 2008 19:18

endelif escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

jajajajaj pero que me decis?!?!?!?!?! sois parquian así?? ajajajajaj yo vivo en el Parque de las Avenidas, muy cerquita del instituto ponds!!! jajajaj qué casualidades de la vida!!!

burich escribió:
minabel escribió: Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.

Minabel, yo tambiénme la hice en ese Pond's hace unos meses!!! para la boda de mi hermana. Y es verdad lo que dices de que te intentan colocar los productos, a mi me intentaron vender un set con no sé que cremas del mar, o algo así, y exfoliantes....., pero no compré nada.
La limpieza muy bien, porque además te depilan las cejas y el labio, entra en la limpieza.

Si el de Parque de las Avenidas es el de la Pza. Venecia, hab?is ido todas al Instituto en el que trabaja mi amiga :D :D :D

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 01 Feb 2008 19:24

Hola!

Y alguien sabe de algun sitio en Madrid que está bien que no sea el Instituto Ponds? porque yo tengo uno cerca de casa en Arguelles y creo recordar que era bastante caro, la verdad.. :nodigona: :nodigona:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 19:24

burich escribió:
minabel escribió:
zhinnia escribió: ?Vives en Madrid? Es que tengo una amiga que trabaja en el Instituto Pond's. Yo nunca me la he hecho ahí (pero sí me ha hecho ella limpiezas cuando trabajaba en otro sitio), pero tengo amigas que sí se las han hecho y les ha quedado la piel muy bien...
Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.

Ay!! pues os las envié a todas, y había un correo que me las devolvía y volví a fraccionar en más partes y a reenviar. Crei que era el de erika66, y ella me respondi? que no era el suyo, así que pensá que ya todas las teníais. Habermelo dicho antes mujer! seguro que alguna las tiene por duplicado.Te pongo un privado ahora.
:beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 01 Feb 2008 19:56

Si zhinnia, es el mismo! pues yo la verdad no he ido nunca, todos los veranos dejan en los portales unos papelitos para hacerte un tratamiento gratis pero luego no me he animado :D tendría que probar a ver!!!!

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 20:00

endelif escribió:Si zhinnia, es el mismo! pues yo la verdad no he ido nunca, todos los veranos dejan en los portales unos papelitos para hacerte un tratamiento gratis pero luego no me he animado :D tendría que probar a ver!!!!

Pues cuando te echen los papelitos avisa :lol: :lol: , a mi creo que me costó alrededor de 80 euros. Supongo que lo de gratis ir? con segunda parte :wink:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 01 Feb 2008 20:57

minabel escribió:
endelif escribió:Si zhinnia, es el mismo! pues yo la verdad no he ido nunca, todos los veranos dejan en los portales unos papelitos para hacerte un tratamiento gratis pero luego no me he animado :D tendría que probar a ver!!!!

Pues cuando te echen los papelitos avisa :lol: :lol: , a mi creo que me costó alrededor de 80 euros. Supongo que lo de gratis ir? con segunda parte :wink:
80?? :o :o :o :o A mi me costó 40 eur! Pero ahora que lo pienso fue con un ticket que me dió mi madre de esos de promoción, debe ser parecido a lo que dice Endelif

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 22:32

la frecuencia de la limpieza de cutis, la marca cada piel y sus necesidades.

No es aconsejable hacer más de una vez al mes ya que la piel no tiene tiempo suficiente de recuperarse de la agresi?n.

En el caso de que la piel tenga mucha tendencia a ensuciarse, se puede hacer una media limpieza en casa para mantenimiento.

en pieles muy sensibles, no se aplica vapor sino otro tipo de productos para abrir y cerrar los poros. Las extracciones se hacen con muchísimo cuidado y el tratamiento post es más "curativo" que "tratante"

Las pieles muy secas y con los poros muy cerrados, no suelen necesitar extracci?n, por lo que la limpieza suele ser mucho menos agresiva. Pero en caso de necesitar la extracci?n suele ser un poco más dolorosa que en las pieles de poros dilatados.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Feb 2008 13:01

:o Y yo trabajo justo al lado :lol: Mi jefa va siempre a Pond?s y dice q no tiene ninguna queja.. Habrá q probar.. :up:
endelif escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

burich escribió:
minabel escribió: Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.

Responder