?Marcas buenas de esmaltes?:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 04 Feb 2008 12:13

Lo compré en el de Plaza Catalunya y me costó 5,50 euros. Está en un estand cerca de l'oreal ..

Un beso

marsu escribió:
Yeah escribió:
diagonal escribió:Ayer compré en en CI un brilo de ESSIE , hoy me he pintado las uñas solamente con el brillo y es Fantastico. Me dijo la chica que se podia usar solo ? debajo y/o encima del esmalte porque además de dar brillo protege ya que está vitaminado.
hola diagonal. eres de barcelona verdad? en que CI lo compraste? sabes si en el de plaza catalunya tienen essie? y si no es mucho preguntar....... cuanto te costó?
cuenta cuenta que me interesa :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 12:53

diagonal escribió:Lo compré en el de Plaza Catalunya y me costó 5,50 euros. Está en un estand cerca de l'oreal ..

Un beso
:o :o :o :o :o 5,50º???? que barato no???? si es más barato que uno de l?real o cualquier otra marca....

a ver si me paso un día por ahi..... aunque me da un poco de miedo con la de cosas que tengo en la lista para comprar :lol: :lol: :lol: :lol: que tentaci?n!!!!

gracias guapa!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Feb 2008 13:18

panloma escribió:
torli escribió::o Cuenta, cuenta, ¿qué líquido es ese? :)
panloma escribió:yo siempre llevo uno muy natural que me dura casi quince dias que es cuando voy a hacerme la manicura, claro que me ponen un liquido que hace que dure ese tiempo
:beso: :beso:
No tengo ni idea que liquido es porque`por mas que le echo el ojo a cundo me lo ponen, no pone nada, lo tienen en un botito estandar.
Voy a que me hagan las uñas en un centro de una venezolana, casi todas son venezolanas y sus productos tambien (tienen un aceite para la cuticula que es buenisimo y su olor riquisimo) . Una compa?era de trabajo tambien venezolana me dijo que en mercadona hay una parecido, que viene en un botito oscuro, pero yo estuve buscandolo y la depedienta solo me enseñaba endurecedores y secantes. Realmente el liquido es buenisimo, el color no se oxida nada y además te dura hasta que vuelves.
Cuando vaya de nuevo le pregunto y ya os informar? porque nos venden el aceite para la cuticula, igual tambien venden ese liquido.
:beso: :beso: :beso:
Intentar? explicaros que es lo que ponen/ponemos para que la uña no amarillee y para el brillo sea duradero de un mes para otro. En mi centro lo garantizamos 21 días, es decir, el brillo y la manicura que lleves echa permanecer? intacto durante dichos días.

Cuando la manicura está hecha se pone Sun Blocker que está indicado para que las uñas no amarilleen con los esmaltes o agentes externos con los que a diario tratamos (tabaco, productos de limpieza, etc..), después se hace maquilla la uña a gusto de la clienta y para terminar se pone Wet Glace es un esmalte incoloro extremadamente brillante, de largu?sima duraci?n y que al ser textura de gel hace que la uña tenga una capa de protecci?n extra para así evitar roturas y grietas.

Espero haberos ayudado.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 13:25

Efusiva, esos productos parecen casi milagrosos! no se si anteriormente dijiste la marca, pero no lo he visto......de que marcan son? son solo para uso profesional???? :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Feb 2008 13:29

Anadelik escribió:Efusiva, esos productos parecen casi milagrosos! no se si anteriormente dijiste la marca, pero no lo he visto......de que marcan son? son solo para uso profesional???? :nodigona:
Los utilizamos de uso profesional, pero creo recordar que hay una web donde se pueden comprar al detalle. Esta tarde con más tiempo la busco.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Feb 2008 13:35

Efusiva ?trabajas en algún centro de manicura? Es que veo que eres de Barcelona c**o yo :)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 13:38

torli escribió:Efusiva ?trabajas en algún centro de manicura? Es que veo que eres de Barcelona c**o yo :)

Siiiiiiiiiii!!!! a mi tambiénme interesa. si no quieres hacer publi me lo env?as por privado a ver si me queda cerquita.

:up: :up: :up:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Feb 2008 13:40

Digo lo mismo que Yeah :up:
Yeah escribió:Siiiiiiiiiii!!!! a mi tambiénme interesa. si no quieres hacer publi me lo env?as por privado a ver si me queda cerquita.

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 04 Feb 2008 13:47

Efusiva a mi tambiénme interesa, y lo mismo, si no queires me envias un privado.

Mil gracias.

PD. A mi ultimamente me interesa todo, a este paso ya quedé con Emogu y Blancapigm que nos iriamos a pedir a las Ramblas....
Yeah escribió:
torli escribió:Efusiva ?trabajas en algún centro de manicura? Es que veo que eres de Barcelona c**o yo :)

Siiiiiiiiiii!!!! a mi tambiénme interesa. si no quieres hacer publi me lo env?as por privado a ver si me queda cerquita.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 13:49

diagonal escribió:PD. A mi ultimamente me interesa todo, a este paso ya quedé con Emogu y Blancapigm que nos iriamos a pedir a las Ramblas....
jajaja pues avisadme que me voy con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder