Cuales son vuestras colonias favoritas:

MuacK
Novata/o

Mensaje por MuacK » 01 Feb 2008 22:01

Pues las mías son:

Eau díOrange verte de Hermes
Un Jardin sur le Nil de Hermes
L'Or deTorrente

La última la llevé en mi boda :)

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 01 Feb 2008 23:58

Wenas, pues me encanta ESTIVALIA de Puig, llevo us?ndola unos 25 años +-, y en el verano me gusta usar PRET A PORTER, pero tambiénsuelo usar AIRE DE LOEWE y AGUA DE LOEWE. :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Feb 2008 00:09

Yo no soy nada fiel a los perfumes aunque siempre repito de algunos, ahora tengo:
-a mi aire de loewe, este lo uso para trabajar y llevo ya mucho conél
-eau de perfumee de vulgari, este repito mucho sobre todo en verano.
-escada, la verde, no creo que repita, no es mala pero no es mi olor.
-essential de angel schlesser. esta la tengo desde hace poco pero mi hermana la usa mucho.
-allure, la uso solo cuando salgo de noche y c**o salgo poco, se me está haciendo interminable que se acabe.

Cuando termine allure me paso a zen de shisheido para por las noches.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 09:53

a mi me gustan mucho

Light Blue de D&G
In Red de Armand Basi

y Le Feu Light de Issey Miyake

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 02 Feb 2008 10:48

Aquí otra posesa de los perfumes, tengo varias, que estoy un poquillo harta de ellas y son interminables, hace poco regal? la Poeme de lancome entera , la D&G roja la tengo ya aborrecida y la tengo por la mitad, otra que va por el mismo camino ?s la Dolce Vita de Christian Dior, de ésta me queda menos. Y las que más uso son D&G light blue, Touch of pink de Lacoste, Chic y 212 de Carolina Herrera, Flower de Kenzo y U de Adolfo Dominguez, ésta última no me gusta el que no dure el olor, pero bueno.
Y, alguna sabe si los perfumes se ponen malos, por que una compa?era lo preguntó en una perfumeria y le dijeron que habia que guardarlos donde no les diera la luz, y a mí me dijeron que se oscurecian pero malos no se ponian :nodigona:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 02 Feb 2008 11:29

pues a mi me va a rachas,
hace poco asesorada por Flopsy, me compré Feminitú de bois, de Shisheido, pero ayer en el aeropuerto, me compré rive gauche, de Yves Sant Laurent, la usaba hace 25 años, y uhmmmmm qué recuerdos, y qué bien huele, mi marido sólo quería que usara la de rive gauche, le encantaba. :D :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 02 Feb 2008 11:41

yo soy infiel por naturaleza (en perfumes :):
pero tengo uno fijo para verano, se que no gusta mucho por los foros, pero a mi me encanta, es SUNFLOWERS DE Elisabeth Arden ...... llevo 12 veranos con él

y para invierno, ahora estoy con:

Glow de J.Lo (ella no me gusta nada pero el perfume me chifla....) :babas: :babas: :babas:

Lolita Lempicka ... me parece super original

y por recomendacion de Flopsy .... FRACAS de Robert Piguet ... ayyyy este es ... indscriptible

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Feb 2008 12:04

Pues yo use muchos años de la white musk del Body shop y me encantaba, era c**o un aceitito y dejaba un olor estupendo almizclado, luego he tenido varias, Aqua di Gio (Armani) tanto la d mujer c**o la d hombre (me encantaba!)c**o no soy muy amiga d ponerme colonias (siempre salgo corriendo de casa y me olvido) solo tengo un par d ellas, la de Eau D'Issey (de Issey Miyake) que me encanta y una que me regalo mi madre, que es dulce y suavecita I loewe you (de Loewe) y ya no tngo mas!! :wink:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Feb 2008 12:36

Tengo muchas en el recuerdo, algunas podria volver a usar otras no, forman parte de mi vida, las asocio a etapas ........... o a personas :nodigona: :nodigona: en fin rarezas de una :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

he estado utilizando
- Concentré D'ORANGE VERTE de Hermás alternandola con el
- AGUA DE TE VERDE de Bulgari, tambien el concentrado (en verano la version normal sin concentrar o incluso sólo la crema corporal) pero ahora he descubierto
- INFUSION D'IRIS de Prada con la que me identifico bastante, un olor diferente .......... :wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2008 12:41

alvboo escribió:yo soy infiel por naturaleza (en perfumes :):
pero tengo uno fijo para verano, se que no gusta mucho por los foros, pero a mi me encanta, es SUNFLOWERS DE Elisabeth Arden ...... llevo 12 veranos con él

y para invierno, ahora estoy con:

Glow de J.Lo (ella no me gusta nada pero el perfume me chifla....) :babas: :babas: :babas:

Lolita Lempicka ... me parece super original

y por recomendacion de Flopsy .... FRACAS de Robert Piguet ... ayyyy este es ... indscriptible

Tengo que desilusionarte SUNFLOWERS DE Elisabeth Arden han dejado de hacerla, asi que ya sabes si encuentras a comprarrrrrr
yo soy una enamorada de ella invierno y verano :wink:

Responder