Cuando hablas de la linea de Rochas te refieres sólo a la de D?sir? o a la cl?sica?...la verdad es que has puesto colonias muy distintas, la Light Blue-D&G por ejemplo es muy distinta a la Emporio Armani- Elle por ejemplo, quiero decir que tambiénte imagino una mujer de cambios, atrevida y con b?stante seguridad en tú misma.CHISTI escribió:A ver c**o me definirías a mi![]()
Los fines de semana me pongo Armani Code de Giorgio Armani, fue olerla y enamorarme![]()
Entre semana llevo colonias c**o Touch of Pink de Lacoste, D?sir de Rochas o Amor Amor de Cacharel.
Espor?dicamente me pongo 212 sexy de CH y tambiénme gusta ponerme una colonia de mi novio que me encanta que es la 212 Splash de CH también.
Y en ocasiones especiales me pongo la que considero c**o mía que es NU de Yves Saint Laurent
Y por tener....tengo más:
-Armand Basi
-Emporio Armani- Elle
Y muchísimas muestras que me voy poniendo:
-Intimately Beckham
-Elle-YSL
-Libertú-Cacharel
-Light Blue-D&G
-Euphoria-CK
Y batantes más, c**o unas 20 lo que ahora no las tengp delante y no las recuerdo![]()
Lo que me encanta es la línea corporal de ROCHAS, el gel y la crema del cuerpo y tengo c**o tarea pendiente probar la colonia porque c**o huela igual que la crema y el gel.....![]()
En cuanto a la que más te gusta NU de Yves Saint Laurent ,creo que es aquella que parece un frasco no?? es c**o de color azul si no recuerdo mal el bote. Tiene toques amaderados que la hacen muy sensual. Seguramente seas una mujer a la que le guste la sensualidad, los juegos y la buena vida (c**o a mí)