Una web para ver los tonos de sombras y dem?s. Pasen y vean:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 Feb 2008 09:42

(sólo he podido ver los videos de la japo des de la oficina... ) peroooooo

:o qué fuerte la japo c**o se maquilla... c**o se pone el eye liner!!! quiero ser c**o ella!!!!!

La lástima es que con esos tutoriales c**o una idea general, pero no me sirve mucho porque tiene los ojos demasiado orientales para mi :nodigona: Pero bueno, la combinación de colores y con qué brochas se las pone si que lo puedo utilizar.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Feb 2008 10:28

:o :o :o :o que pasada la raquel13!!!!!!

alucinante el arsenal que tiene eh???? alucinada me he quedado!!!!

por cierto, os habeis fijado que cuando se pone las pesta?as postizas lleva ya la raya de arriba pintada de negro? eso se hace asi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Feb 2008 21:56

Anadelik, a mí la chica esa me ha dejado anonadada, de verdad. Al verla me ha parecido hasta fácil y todo, de lo bien que lo hace la chica.

El ahumado en negro es una pasada, me ha encantado, la tia tiene un arte que para qué.

Por cierto, lo subo por si alguna no lo ha visto, que este foro corre que se las pela :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Feb 2008 22:23

Ladelbotijo escribió:Anadelik, a mí la chica esa me ha dejado anonadada, de verdad. Al verla me ha parecido hasta fácil y todo, de lo bien que lo hace la chica.

El ahumado en negro es una pasada, me ha encantado, la tia tiene un arte que para qué.

Por cierto, lo subo por si alguna no lo ha visto, que este foro corre que se las pela :lol: :lol:
A que si Ladelbotijo?? A mi es de las mejores chicas haciendo tutoriales, lo explica fen?meno, tiene una cara asi, de pan, que no parece que vaya a quedar espectacular y es que queda que es la leshe!!!!!me tiene anonadada!!
c**o la cambia todo maquillada, es pura MAGIA! :o :o :o

Responder