ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 01:09

Ese es el que uso siempre, abandon? hace años el guante de crin pq me dejaba la piel irritada, estos van mucho mejor , son mas suaves...

QUe bien que el aceite está siendo bueno para tu piel.... :)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Feb 2008 11:40

DAMM escribió:Muy interesante las cosas que contóis. ??Bueno c**o os dije que os contaréa, cuando hubiese probado el aceite de arg?n, pues aquí estoy.!!

Llevo poni?ndomelo tres noches y puedo decir que me deja la piel suav?sima. Lo he usado en el rostro el cuello y el escote parece que va muy bi?n y no hace ningún tipo de reacci?n. :coqueta: :coqueta:
El guante exfoliador que dice eden1891, no lo he visto nunca. Me gustaria probarlo.
Yo el que suelo usar es este:

Imagen
Lo venden el las tiendas Body y lo hay en todos los colores. Por 3 ? la pareja.

Aqui tienes una foto del dichos guante negro

Imagen[/img]

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ACEITE DE ARGAN PURO 100%

Mensaje por salima » 07 Feb 2008 13:27

Es cierto alguna vez fui con mi cuñada al hammam, sal? de alli ufffffffffffffff .
Alguna vez en casa lo intente el baño poniendo mucho vapor en la ducha y tambien esta bien.
Dispuesta a recibir todos tus consejos, cuenta , cuenta .....
Por cierto tengo el gassoul ya lo prepare pero..
¿cómo lo utilizo?
Mi marido dice igual que un champu pero no sé yo.
El otro dia me lo puse en la cara c**o mascarilla.

Saludos.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Feb 2008 16:50

salima escribió:Es cierto alguna vez fui con mi cuñada al hammam, sal? de alli ufffffffffffffff .
Alguna vez en casa lo intente el baño poniendo mucho vapor en la ducha y tambien esta bien.
Dispuesta a recibir todos tus consejos, cuenta , cuenta .....
Por cierto tengo el gassoul ya lo prepare pero..
¿cómo lo utilizo?
Mi marido dice igual que un champu pero no sé yo.
El otro dia me lo puse en la cara c**o mascarilla.

Saludos.
Para el baño, fundamental que tu piel está caliente, o sea, retrasa el masaje con el guante lo más que pueda. Luego te untas el jab?n negro (que te pongas un poco por el cuerpo, no es untarte con una capa de jab?n), te lo dejas 5 minutos, y te lo enjuagas muy bien. Te das el masaje, asegurandote en todo momento de que tu guante está muy mojado, casi churreando agua. A veces, cuando veo que no me salen "fideos", vuelvo a mojar el guante, y pongo una pizca pequeñina de jab?n negro, pero muy pequeña, la enjuago, y otra vez.

Por lo que concierne el ghassoul, no sé cual tienes. Si tu cuñada te ha dado uno preparado, significa despues de comprado, mezclado con agua y hierbas, y secado al sol. Si es ese, te lo pones en el baño por ejemplo antes de darte el masaje con el guante negro, en lo que tardas en hacerlo, con el vapor que ayuda a que se abran los poros de tu pelo, ya es suficiente. Luego te lo enjuagas, y te pones una mano de tu champ?.
Y lo que ha dicho tu marido es verdad, se puede utilizar solo c**o champ?, es lo que utilizaban las mujeres antes, lo que pasa que ahora despues de haber usado nosostras lo champus toda la vida, a lo mejor no nos convence c**o deja el pelo. Pero es buenísimo, está lleno de minerales.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 16:58

Eden, ayer estuve indagando cobre el jab?n negro, me parece fascinante, vi paginas web conde se vendía ( casi todas francesas) tu tienes web, pero no la has puesto ( entiendo que la tienes para un pequeño circulo de amistades , reducido) y si, estoy interesada en el jab?n negro, vi uno con eucalipto, tengo las web guardadas, no las quiero poner por el tema de la publicidad.....prefiero que seas tu la que nos digas algo o si podemos disponer de tus productos.....
El guante debe de quitar hasta las c?lulas muertas del tu?tano!!jajaja.... :lol:

Hace mucho me echaba henna roja en el pelo, lo tenia precioso, pero ahora tengo canas, y las 5 horas de exposición ya no las aguanto....pero la henna en el pelo es lo mejor.....animo a que las que tienen el pelo virgen que lo prueben....

Me encanta tu información.....deberíamos abrir un POST sobre este tema: BELLEZA EN OTRAS CULTURAS... la tuya y la belleza china-japonesa me chifla!!!! Bueno, m egustan todas, todo lo nuevo , es emocionante descubrir cada dia cosas nuevas. :plas: :plas:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 07 Feb 2008 17:25

Por lo que concierne el ghassoul, no sé cual tienes. Si tu cuñada te ha dado uno preparado, significa despues de comprado, mezclado con agua y hierbas, y secado al sol. Si es ese, te lo pones en el baño por ejemplo antes de darte el masaje con el guante negro, en lo que tardas en hacerlo, con el vapor que ayuda a que se abran los poros de tu pelo, ya es suficiente. Luego te lo enjuagas, y te pones una mano de tu champ?.
Y lo que ha dicho tu marido es verdad, se puede utilizar solo c**o champ?, es lo que utilizaban las mujeres antes, lo que pasa que ahora despues de haber usado nosostras lo champus toda la vida, a lo mejor no nos convence c**o deja el pelo. Pero es buenísimo, está lleno de minerales.

:beso:[/quote]

Graciasss, tengo ghassoul en una piedra que no lo he llegado a usar ya que creo que será complicado y otro que viene bolsas no molido del todo pero que se deshace bien en agua caliente.

saludos

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Feb 2008 17:32

Anadelik escribió:Eden, ayer estuve indagando cobre el jab?n negro, me parece fascinante, vi paginas web conde se vendía ( casi todas francesas) tu tienes web, pero no la has puesto ( entiendo que la tienes para un pequeño circulo de amistades , reducido) y si, estoy interesada en el jab?n negro, vi uno con eucalipto, tengo las web guardadas, no las quiero poner por el tema de la publicidad.....prefiero que seas tu la que nos digas algo o si podemos disponer de tus productos.....
El guante debe de quitar hasta las c?lulas muertas del tu?tano!!jajaja.... :lol:

Hace mucho me echaba henna roja en el pelo, lo tenia precioso, pero ahora tengo canas, y las 5 horas de exposición ya no las aguanto....pero la henna en el pelo es lo mejor.....animo a que las que tienen el pelo virgen que lo prueben....

Me encanta tu información.....deberíamos abrir un POST sobre este tema: BELLEZA EN OTRAS CULTURAS... la tuya y la belleza china-japonesa me chifla!!!! Bueno, m egustan todas, todo lo nuevo , es emocionante descubrir cada dia cosas nuevas. :plas: :plas:

En mi pagina web si que tengo jabon negro...

Entra en otros productos, está en sobres, debajo del guante.

Qué os parece mi página chic así
:nodigona: :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Feb 2008 17:35

Salima, olv?date del que tienes en piedra, necesita ser preparado, para que llegue al estado del que tienes en la bolsa. Y ese último, aunque no es del que se hace en casa, sí que le puedes utilizar. A?adele agua de rosas, sí generosa :up: y ya veras c**o te va a gustar.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 18:05

eden1891 escribió:
Anadelik escribió:Eden, ayer estuve indagando cobre el jab?n negro, me parece fascinante, vi paginas web conde se vendía ( casi todas francesas) tu tienes web, pero no la has puesto ( entiendo que la tienes para un pequeño circulo de amistades , reducido) y si, estoy interesada en el jab?n negro, vi uno con eucalipto, tengo las web guardadas, no las quiero poner por el tema de la publicidad.....prefiero que seas tu la que nos digas algo o si podemos disponer de tus productos.....

Me vas a llamar lerda, o pava, pero Eden, no se cual es tu pagina web...la has puesto en algún hilo? la has puesto en algún blog? no se cual es......no esta en tu perfil, ni en tu firma..por lo menos yo no la veo.......puedes ponerla o mandarme la información en un privado????
En la foto no pone nada, solo pone qeu esta subida con la web fotazas......

Igaul se me ha pasado en algún post, pero me he leido los de aquí y no la veo, ....lo siento...me estoy quedando ciega....jajajaja :(

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Feb 2008 18:19

Anadelik escribió:
eden1891 escribió:

Me vas a llamar lerda, o pava, pero Eden, no se cual es tu pagina web...la has puesto en algún hilo? la has puesto en algún blog? no se cual es......no esta en tu perfil, ni en tu firma..por lo menos yo no la veo.......puedes ponerla o mandarme la información en un privado????
En la foto no pone nada, solo pone qeu esta subida con la web fotazas......

Igaul se me ha pasado en algún post, pero me he leido los de aquí y no la veo, ....lo siento...me estoy quedando ciega....jajajaja :(

La tenía puesta en la firma, igual ya no se ve.

www.alkinan.com

Esta es, echale un vistazio y me cuantas qué te parece?

Responder