QUe bien que el aceite está siendo bueno para tu piel....

DAMM escribió:Muy interesante las cosas que contóis. ??Bueno c**o os dije que os contaréa, cuando hubiese probado el aceite de arg?n, pues aquí estoy.!!
Llevo poni?ndomelo tres noches y puedo decir que me deja la piel suav?sima. Lo he usado en el rostro el cuello y el escote parece que va muy bi?n y no hace ningún tipo de reacci?n.![]()
El guante exfoliador que dice eden1891, no lo he visto nunca. Me gustaria probarlo.
Yo el que suelo usar es este:
Lo venden el las tiendas Body y lo hay en todos los colores. Por 3 ? la pareja.
Para el baño, fundamental que tu piel está caliente, o sea, retrasa el masaje con el guante lo más que pueda. Luego te untas el jab?n negro (que te pongas un poco por el cuerpo, no es untarte con una capa de jab?n), te lo dejas 5 minutos, y te lo enjuagas muy bien. Te das el masaje, asegurandote en todo momento de que tu guante está muy mojado, casi churreando agua. A veces, cuando veo que no me salen "fideos", vuelvo a mojar el guante, y pongo una pizca pequeñina de jab?n negro, pero muy pequeña, la enjuago, y otra vez.salima escribió:Es cierto alguna vez fui con mi cuñada al hammam, sal? de alli ufffffffffffffff .
Alguna vez en casa lo intente el baño poniendo mucho vapor en la ducha y tambien esta bien.
Dispuesta a recibir todos tus consejos, cuenta , cuenta .....
Por cierto tengo el gassoul ya lo prepare pero..
¿cómo lo utilizo?
Mi marido dice igual que un champu pero no sé yo.
El otro dia me lo puse en la cara c**o mascarilla.
Saludos.
Anadelik escribió:Eden, ayer estuve indagando cobre el jab?n negro, me parece fascinante, vi paginas web conde se vendía ( casi todas francesas) tu tienes web, pero no la has puesto ( entiendo que la tienes para un pequeño circulo de amistades , reducido) y si, estoy interesada en el jab?n negro, vi uno con eucalipto, tengo las web guardadas, no las quiero poner por el tema de la publicidad.....prefiero que seas tu la que nos digas algo o si podemos disponer de tus productos.....
El guante debe de quitar hasta las c?lulas muertas del tu?tano!!jajaja....![]()
Hace mucho me echaba henna roja en el pelo, lo tenia precioso, pero ahora tengo canas, y las 5 horas de exposición ya no las aguanto....pero la henna en el pelo es lo mejor.....animo a que las que tienen el pelo virgen que lo prueben....
Me encanta tu información.....deberíamos abrir un POST sobre este tema: BELLEZA EN OTRAS CULTURAS... la tuya y la belleza china-japonesa me chifla!!!! Bueno, m egustan todas, todo lo nuevo , es emocionante descubrir cada dia cosas nuevas.![]()
Me vas a llamar lerda, o pava, pero Eden, no se cual es tu pagina web...la has puesto en algún hilo? la has puesto en algún blog? no se cual es......no esta en tu perfil, ni en tu firma..por lo menos yo no la veo.......puedes ponerla o mandarme la información en un privado????eden1891 escribió:Anadelik escribió:Eden, ayer estuve indagando cobre el jab?n negro, me parece fascinante, vi paginas web conde se vendía ( casi todas francesas) tu tienes web, pero no la has puesto ( entiendo que la tienes para un pequeño circulo de amistades , reducido) y si, estoy interesada en el jab?n negro, vi uno con eucalipto, tengo las web guardadas, no las quiero poner por el tema de la publicidad.....prefiero que seas tu la que nos digas algo o si podemos disponer de tus productos.....
Hace mucho me echaba henna roja en el pelo, lo tenia precioso, pero ahora tengo canas, y las 5 horas de exposición ya no las aguanto....pero la henna en el pelo es lo mejor.....animo a que las que tienen el pelo virgen que lo prueben....
Me encanta tu información.....deberíamos abrir un POST sobre este tema: BELLEZA EN OTRAS CULTURAS... la tuya y la belleza china-japonesa me chifla!!!! Bueno, m egustan todas, todo lo nuevo , es emocionante descubrir cada dia cosas nuevas.![]()
En mi pagina web si que tengo jabon negro...
Entra en otros productos, está en sobres, debajo del guante.
Qué os parece mi página chic así
![]()
Anadelik escribió:Me vas a llamar lerda, o pava, pero Eden, no se cual es tu pagina web...la has puesto en algún hilo? la has puesto en algún blog? no se cual es......no esta en tu perfil, ni en tu firma..por lo menos yo no la veo.......puedes ponerla o mandarme la información en un privado????eden1891 escribió:Anadelik escribió:Eden, ayer estuve indagando cobre el jab?n negro, me parece fascinante, vi paginas web conde se vendía ( casi todas francesas) tu tienes web, pero no la has puesto ( entiendo que la tienes para un pequeño circulo de amistades , reducido) y si, estoy interesada en el jab?n negro, vi uno con eucalipto, tengo las web guardadas, no las quiero poner por el tema de la publicidad.....prefiero que seas tu la que nos digas algo o si podemos disponer de tus productos.....
En mi pagina web si que tengo jabon negro...
Entra en otros productos, está en sobres, debajo del guante.
Qué os parece mi página chic así
![]()
En la foto no pone nada, solo pone qeu esta subida con la web fotazas......
Igaul se me ha pasado en algún post, pero me he leido los de aquí y no la veo, ....lo siento...me estoy quedando ciega....jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados