?Quienes somos?:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:53, editado 2 veces en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Nombre: CRISTINA
Estado civil : Soltera (llevo 5 años con mi novio)
Hijos: Ninguno
Vivo en :Barcelona
Un Libro: El Alquimista de Paulo Cohelo y Desde el jard?n.
Una Pel?cula : La sirenita - El castigador - El caso Bourne - Matrix....
Una pasi?n: Los animales y ayudarlos.
Qué es lo que más te relaja?: Subirme a la huardilla, ponerme la mantita el?ctrica en las cervicales, encender la l?mpara de lava e incienso y ver LOST!!!!!!!!
Qué te hace perder los nervios?: Las injusticias con los animales.
Una colonia: Amarni Code
Un Maquillaje: Ahora mismo Clinique, no soy fiel a las marcas.
Una comida: Paella - Fideu?- Tortilla de patatas- pasta en general!
El dia más importante de mi vida: El día en que conoc? a mi niño:beso:
Porqué entraste en este foro? buscando a ANITACAS!!!!!!
Estado civil : Soltera (llevo 5 años con mi novio)
Hijos: Ninguno
Vivo en :Barcelona
Un Libro: El Alquimista de Paulo Cohelo y Desde el jard?n.
Una Pel?cula : La sirenita - El castigador - El caso Bourne - Matrix....
Una pasi?n: Los animales y ayudarlos.
Qué es lo que más te relaja?: Subirme a la huardilla, ponerme la mantita el?ctrica en las cervicales, encender la l?mpara de lava e incienso y ver LOST!!!!!!!!
Qué te hace perder los nervios?: Las injusticias con los animales.
Una colonia: Amarni Code
Un Maquillaje: Ahora mismo Clinique, no soy fiel a las marcas.
Una comida: Paella - Fideu?- Tortilla de patatas- pasta en general!
El dia más importante de mi vida: El día en que conoc? a mi niño:beso:
Porqué entraste en este foro? buscando a ANITACAS!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Nombre: N?ria.
Estado civil : Casada.
Hijos: 1 niño que pronto cumplir? 7 añitos.
Vivo en : Badalona (BCN)
Un Libro:: Desde que tuve a mi hijo no dedico tiempo a los libros pues estoy agotada, eso sí siempre me gusted mucho Judith Masc? y cuando escribió su libro me lo leí en 3 días.
Una Pel?cula : Me encantan las policiacas , acci?n, humor, amor. Nunca ciencia ficci?n. Aunque desde hace 7 años sólo veo en el cine dibujos animados.
Una pasi?n: La playa.
Qué es lo que más te relaja?: El mar y los masajes.
Qué te hace perder los nervios?: : El desorden, la suciedad, discutir con mi familia, la mentira, muchas cosassssss.
Una colonia: Actualmente Light Blue (D&G), Pure posion (DIOR), She (EMPORIO ARMANI)
Un Maquillaje: Sisley
Una comida: Lo que más el arroz, la pasta, los guisos , las salsas (DIOS!!!!!!, TODO LO QUE MAS ENGORDA)
El dia más importante de mi vida: Sin duda, el día que nació mi hijo.
Porqué entraste en este foro?: Era asidua de thermomix y me he venido de OKUPA a éste.
Estado civil : Casada.
Hijos: 1 niño que pronto cumplir? 7 añitos.
Vivo en : Badalona (BCN)
Un Libro:: Desde que tuve a mi hijo no dedico tiempo a los libros pues estoy agotada, eso sí siempre me gusted mucho Judith Masc? y cuando escribió su libro me lo leí en 3 días.
Una Pel?cula : Me encantan las policiacas , acci?n, humor, amor. Nunca ciencia ficci?n. Aunque desde hace 7 años sólo veo en el cine dibujos animados.
Una pasi?n: La playa.
Qué es lo que más te relaja?: El mar y los masajes.
Qué te hace perder los nervios?: : El desorden, la suciedad, discutir con mi familia, la mentira, muchas cosassssss.
Una colonia: Actualmente Light Blue (D&G), Pure posion (DIOR), She (EMPORIO ARMANI)
Un Maquillaje: Sisley
Una comida: Lo que más el arroz, la pasta, los guisos , las salsas (DIOS!!!!!!, TODO LO QUE MAS ENGORDA)
El dia más importante de mi vida: Sin duda, el día que nació mi hijo.
Porqué entraste en este foro?: Era asidua de thermomix y me he venido de OKUPA a éste.
-
- Pinche de cocina
Nombre: Sonia
Estado civil: soltera y sin compromiso
Hijos: no de momento, pero me encantan los niños y quiero tener dos por lo menos
Vivo en: Legan?s (Madrid), aunque me gustaría vivir en un sitio más pequeño, cerca del mar y en el norte
Un libro: Bufffff Hay tantos... c**o agua para chocolate, Travesuras de la niña mala y casi cualquiera de Garc?a M?rquez (especialmente Crúnica de una muerte anunciada y El amor en los tiempos del c?lera)
Una pel?cula: ?sólo una? Cinema Paradiso, El apartamento, Mujercitas, El club de los poetas muertos, Volver, casi cualquiera de dibujos animados y... lo confieso, los telefilmes que ponen en A3 los fines de semana
Una pasi?n: la lectura, el punto de cruz y las series de tv (sobre todo Anatomía de Grey)
¿Qué es lo que más te relaja?: el punto de cruz y la lectura
¿Qué te hace perder los nervios?: Los ruidos
Una colonia: Aura de Loewe
Un maquillaje: no suelo maquillarme. Cuando lo hago lo que no falta nunca es el colorete, máscara de pesta?as y gloss
Una comida: casi cualquiera que tenga c**o ingrediente principal el arroz o los garbanzos, preferiblemente con verduras y/o pescado, las frutas en general y el chocolate
El dia más importante de mi vida: pues creo que está por llegar
¿Por qué entraste en este foro?: buscando cosas de punto de cruz entré en el manualidades y luego descubr? que había muchos más...
Estado civil: soltera y sin compromiso
Hijos: no de momento, pero me encantan los niños y quiero tener dos por lo menos
Vivo en: Legan?s (Madrid), aunque me gustaría vivir en un sitio más pequeño, cerca del mar y en el norte
Un libro: Bufffff Hay tantos... c**o agua para chocolate, Travesuras de la niña mala y casi cualquiera de Garc?a M?rquez (especialmente Crúnica de una muerte anunciada y El amor en los tiempos del c?lera)
Una pel?cula: ?sólo una? Cinema Paradiso, El apartamento, Mujercitas, El club de los poetas muertos, Volver, casi cualquiera de dibujos animados y... lo confieso, los telefilmes que ponen en A3 los fines de semana

Una pasi?n: la lectura, el punto de cruz y las series de tv (sobre todo Anatomía de Grey)
¿Qué es lo que más te relaja?: el punto de cruz y la lectura
¿Qué te hace perder los nervios?: Los ruidos
Una colonia: Aura de Loewe
Un maquillaje: no suelo maquillarme. Cuando lo hago lo que no falta nunca es el colorete, máscara de pesta?as y gloss
Una comida: casi cualquiera que tenga c**o ingrediente principal el arroz o los garbanzos, preferiblemente con verduras y/o pescado, las frutas en general y el chocolate
El dia más importante de mi vida: pues creo que está por llegar
¿Por qué entraste en este foro?: buscando cosas de punto de cruz entré en el manualidades y luego descubr? que había muchos más...
Última edición por zhinnia el 06 Feb 2008 13:33, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Nombre: Raquel
Estado civil : Vivo con mi novio desde hace un año... en pecado...
Hijos: Ninguno... es muy pronto!
Vivo en: Barcelona!
Un Libro: uis... muchos! La saga de canci?n de hielo y fuego, todos los libros de José Carlos Somoza, El juego de Ender, Los Harry Potter,...
Una Pel?cula : tmb muchas... me encantan las del Tarantino, los musicales, Cinema paradiso, Lucía y el sexo... muchas y variadas jajaja.
Una pasi?n: La radio, las series de TV americanas (Lost, X files, A dos metros bajo tierra, Dexter, 24,....) leer y fotografiar (ahora me he metido en el maravilloso mundo del photochop
)
Qué es lo que más te relaja?: Quedarme en casa, calentita, bajar la luz escuchando música relajante leyendo, o bien poniendome unos cuantos cap?tulos de alguna serie.
Qué te hace perder los nervios?: los ru?dos repetitivos, cuando las cosas no salen c**o yo quería, discutir y que se enfaden conmigo...
Una colonia: Ultraviolet de Paco Rabanne.
Un Maquillaje: me gusta el maquillaje nacarado, con purpurinas.. pero no soy fiel a las marcas.
Una comida: La pasta, el queso y los embutidos, los postres con chocolate... en fin... lo que engorda :P
El dia más importante de mi vida: Cuando supe la nota de la selectividad, cuando supe que iba a hacer prácticas de radio con mis ?dolos... y los días chulos que paso con mi novio.
Porqué entraste en este foro? buscaba opiniones y información sobre una dieta... de allí a las recetas, y de all?... a los potingues... La perdici?n
Estado civil : Vivo con mi novio desde hace un año... en pecado...
Hijos: Ninguno... es muy pronto!
Vivo en: Barcelona!
Un Libro: uis... muchos! La saga de canci?n de hielo y fuego, todos los libros de José Carlos Somoza, El juego de Ender, Los Harry Potter,...
Una Pel?cula : tmb muchas... me encantan las del Tarantino, los musicales, Cinema paradiso, Lucía y el sexo... muchas y variadas jajaja.
Una pasi?n: La radio, las series de TV americanas (Lost, X files, A dos metros bajo tierra, Dexter, 24,....) leer y fotografiar (ahora me he metido en el maravilloso mundo del photochop

Qué es lo que más te relaja?: Quedarme en casa, calentita, bajar la luz escuchando música relajante leyendo, o bien poniendome unos cuantos cap?tulos de alguna serie.
Qué te hace perder los nervios?: los ru?dos repetitivos, cuando las cosas no salen c**o yo quería, discutir y que se enfaden conmigo...
Una colonia: Ultraviolet de Paco Rabanne.
Un Maquillaje: me gusta el maquillaje nacarado, con purpurinas.. pero no soy fiel a las marcas.
Una comida: La pasta, el queso y los embutidos, los postres con chocolate... en fin... lo que engorda :P
El dia más importante de mi vida: Cuando supe la nota de la selectividad, cuando supe que iba a hacer prácticas de radio con mis ?dolos... y los días chulos que paso con mi novio.
Porqué entraste en este foro? buscaba opiniones y información sobre una dieta... de allí a las recetas, y de all?... a los potingues... La perdici?n
-
- Subjefa/e de cocina
Nombre: Ana
)
Estado civil : casada (pero confieso q tmb vivi en pecado
)
Vivo en: Almazora (Castell?n) pero naci en Castell?n capital.
Un Libro: Mmm, todos los d Stephen King, Dean Koontz, los de El señor de los anillos, algunos d Anne Rice, Mary Higgins Clark, etc...terror y misterio, vamos y un libro que me he leido 3 veces (nunca repito), Si hubiera un mañana, de Sidney Sheldon (me encanto).
Una Pel?cula : En general, tooodas las de miedo y las musicales, aunque tmb me gustaron Matrix y El señor de los anillos y Piratas del caribe (Orlandiiiiiitooo wapoooo!
)
Una pasi?n: Me encanta la musica, el R&B y tmb desde q entro aqui, los potis! c**o no!
Qué es lo que más te relaja?: Ahora mismo ir al gim a descargar tensiones, salir a pasear con mi marido (es un perro y no le gusta andar
)y en casita leer algun libro o ver una peli calentita en mi sofa.
Qué te hace perder los nervios?: El desorden, algun ruido desagradable y los 9 hijos de mis vecinos de arriba!
Una colonia: Ahora mismo L'eau D'Issey
Un Maquillaje: Actualmente Clinique, pero espero q sea prontito LM
Una comida: el arroz y las croquetas d pollo d mi abuela y me gusta muxo el queso sobre todo el roquefort y el camembert.
El dia más importante de mi vida: Hasta el dia de hoy (q aun me queda muxo) el dia q conoci a mi xiko.
Porqué entraste en este foro? Buscaba info sobre la plancha q vende Anita!!

Estado civil : casada (pero confieso q tmb vivi en pecado

Vivo en: Almazora (Castell?n) pero naci en Castell?n capital.
Un Libro: Mmm, todos los d Stephen King, Dean Koontz, los de El señor de los anillos, algunos d Anne Rice, Mary Higgins Clark, etc...terror y misterio, vamos y un libro que me he leido 3 veces (nunca repito), Si hubiera un mañana, de Sidney Sheldon (me encanto).
Una Pel?cula : En general, tooodas las de miedo y las musicales, aunque tmb me gustaron Matrix y El señor de los anillos y Piratas del caribe (Orlandiiiiiitooo wapoooo!

Una pasi?n: Me encanta la musica, el R&B y tmb desde q entro aqui, los potis! c**o no!
Qué es lo que más te relaja?: Ahora mismo ir al gim a descargar tensiones, salir a pasear con mi marido (es un perro y no le gusta andar

Qué te hace perder los nervios?: El desorden, algun ruido desagradable y los 9 hijos de mis vecinos de arriba!

Una colonia: Ahora mismo L'eau D'Issey
Un Maquillaje: Actualmente Clinique, pero espero q sea prontito LM
Una comida: el arroz y las croquetas d pollo d mi abuela y me gusta muxo el queso sobre todo el roquefort y el camembert.
El dia más importante de mi vida: Hasta el dia de hoy (q aun me queda muxo) el dia q conoci a mi xiko.
Porqué entraste en este foro? Buscaba info sobre la plancha q vende Anita!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Nombre: Dulce nombre de Maria pero todo el mundo me llama Maria
Estado civil : casada, aunque emparejada desde hace casi 20 años
Hijos: 1
Vivo en: la ciudad condal
Un Libro: diario de un hada
Una Pel?cula : mi vida sin mi
Una pasi?n: el mar
Qué es lo que más te relaja?:hacer el amor
Qué te hace perder los nervios? prácticamente nada, salvo cuando tengo un mal día, que entonces todo me hace perder los nervios
Una colonia: Le feu o ligth blue
Un Maquillaje: me gustan muchos, por eso prefiero no atarme a ninguno
Una comida: cualquiera me parece buena
El dia más importante de mi vida: todos y cada uno de los que he vivido
Porqué entraste en este foro? Me trajo anitacas
Estado civil : casada, aunque emparejada desde hace casi 20 años
Hijos: 1
Vivo en: la ciudad condal
Un Libro: diario de un hada
Una Pel?cula : mi vida sin mi
Una pasi?n: el mar
Qué es lo que más te relaja?:hacer el amor
Qué te hace perder los nervios? prácticamente nada, salvo cuando tengo un mal día, que entonces todo me hace perder los nervios
Una colonia: Le feu o ligth blue
Un Maquillaje: me gustan muchos, por eso prefiero no atarme a ninguno
Una comida: cualquiera me parece buena
El dia más importante de mi vida: todos y cada uno de los que he vivido
Porqué entraste en este foro? Me trajo anitacas
-
- Jefa de cocina