MI AHUMADO - foto (blanca se sale con la suya...):

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2008 20:12

Me manda preguntaros mi hija si las pesta?as postizas es mejor usar las enteras o las que vienen c**o en mechoncitos.
El maquillaje te ha quedado precioso Ana, me encantan esos tonos :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 20:18

Anadelik escribió:A mi tambien me parecia ese, porque da la casualidad que se lo ped? a Blanca, y me encanta.......no es ni gris, ni azul, ni negro .es todos esos colores juntos......es precioso y elegante......Softwash Grey , un básico de los pigmentos......jajajajaja Imagen
totalmente de acuerdo :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Feb 2008 20:19

blanca, eres increible!!! :o :o :o
y anadelik no se queda atras.... :plas: :plas:

me lo voy a apuntar en el botecito...

saskia, en el curso flopsy nos puso de las dos, algunas nos pusimos enteras y otras chicas se pusieron las de grupitos....yo personalmente creo que son mas rapidas para poner las enteras (son las que yo tengo)...las de grupitos tampoco creo que sea demasiado dificil, pero necesitas mas ma?a y mas tiempo...yo estoy contentisima con las mias.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2008 20:23

Es que mi hija se las quiere poner el sábado por la noche que celebran mis padres sus bodas de oro y... a lo mejor hasta me animo yo tb, que tengo unos miniojos y a lo mejor las pesta?azas me los hacen más grandes :nodigona:
Otra pregunta ¿no se despegan? Es que me puse a investigar en San Google y leo comentarios de que a las pocas a horas se empiezan a despegar y es una lata, en cambio otras dicen que usando un buen pegamento no se caen. ?A ver si se me van a caer en la sopa! :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 10 Feb 2008 21:25

el pegamento que recomienda flopsy es DUO y lo venden en MAC...el dia que me las puse, llegue a casa, DORMI LA SIESTA, me levante, el maquillaje seguia impecable, y las pesta?as ahi c**o si nada, sali por la noche, llegue a las tantas...y me las despegue super facil....quedan muy naturales, largas pero naturales, por lo menos las que nosotras nos pusimos....animate, saskia, ya veras c**o te cambia la expresion de la cara....a mi me chiflan, ya les dije a las chicas que en cuanto las tenga dominadas, me las pongo hasta para ir al mercadona....antes muerta que sencilla.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 10 Feb 2008 21:29

Ana te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: además del pigmento usastes alguna sombra debajo???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2008 21:47

anamadrid escribió:el pegamento que recomienda flopsy es DUO y lo venden en MAC...el dia que me las puse, llegue a casa, DORMI LA SIESTA, me levante, el maquillaje seguia impecable, y las pesta?as ahi c**o si nada, sali por la noche, llegue a las tantas...y me las despegue super facil....quedan muy naturales, largas pero naturales, por lo menos las que nosotras nos pusimos....animate, saskia, ya veras c**o te cambia la expresion de la cara....a mi me chiflan, ya les dije a las chicas que en cuanto las tenga dominadas, me las pongo hasta para ir al mercadona....antes muerta que sencilla.... :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si lo encuentro por aquí y ?vaya si nos animamos! Vamos mi hija y yo abanicando al personal :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, Ana :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Feb 2008 08:12

Ana, las pesta?as eson de MAC? ?y qué n?mero? Es que me quiero comprar unas pero no se cuales, para empezar quisiera algo medianamente discreto :coqueta: (pero sólo medianamente, eh, yo tambiénantes muerta que sencilla :lol: )

:beso: :beso: :beso:
anamadrid escribió:el pegamento que recomienda flopsy es DUO y lo venden en MAC...el dia que me las puse, llegue a casa, DORMI LA SIESTA, me levante, el maquillaje seguia impecable, y las pesta?as ahi c**o si nada, sali por la noche, llegue a las tantas...y me las despegue super facil....quedan muy naturales, largas pero naturales, por lo menos las que nosotras nos pusimos....animate, saskia, ya veras c**o te cambia la expresion de la cara....a mi me chiflan, ya les dije a las chicas que en cuanto las tenga dominadas, me las pongo hasta para ir al mercadona....antes muerta que sencilla.... :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 11 Feb 2008 09:39

Si, son de mac, pero he mirado en las que tengo y no tienen numero ni nombre por ningun lado....de todas maneras, en cuanto las veas te vas a dar cuenta de que algunas no las vas a querer y otras si, dependiendo del largo y del espesor..yo compre unas que son poco espesas y un largo considerable, pero nada exagerado...las que me puso flopsy en el curso son tambien poco espesas pero un poco mas largas, me las reservo para una "noche loca"....

NEBET: Solo he usado el lapiz primero, bien difuminado, y arriba el pigmento...

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Feb 2008 10:17

Ya he encontrado las fotos :)

?Cuales son las tuyas Ana?

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... ID=CAT6682

:beso: :beso:

Responder