El maquillaje te ha quedado precioso Ana, me encantan esos tonos

A ver si lo encuentro por aquí y ?vaya si nos animamos! Vamos mi hija y yo abanicando al personalanamadrid escribió:el pegamento que recomienda flopsy es DUO y lo venden en MAC...el dia que me las puse, llegue a casa, DORMI LA SIESTA, me levante, el maquillaje seguia impecable, y las pesta?as ahi c**o si nada, sali por la noche, llegue a las tantas...y me las despegue super facil....quedan muy naturales, largas pero naturales, por lo menos las que nosotras nos pusimos....animate, saskia, ya veras c**o te cambia la expresion de la cara....a mi me chiflan, ya les dije a las chicas que en cuanto las tenga dominadas, me las pongo hasta para ir al mercadona....antes muerta que sencilla....![]()
![]()
![]()
anamadrid escribió:el pegamento que recomienda flopsy es DUO y lo venden en MAC...el dia que me las puse, llegue a casa, DORMI LA SIESTA, me levante, el maquillaje seguia impecable, y las pesta?as ahi c**o si nada, sali por la noche, llegue a las tantas...y me las despegue super facil....quedan muy naturales, largas pero naturales, por lo menos las que nosotras nos pusimos....animate, saskia, ya veras c**o te cambia la expresion de la cara....a mi me chiflan, ya les dije a las chicas que en cuanto las tenga dominadas, me las pongo hasta para ir al mercadona....antes muerta que sencilla....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados