Dudas aplicaci?n del Xheken, me ayudais?:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pues nada

Mensaje por silviamil » 14 Feb 2008 21:48

aura2208 escribió:Tampoco es muy caro y sirve para muchas cosas, sino me va para la piel lo usare para el pelo. Mañana ire a buscarlo

Besos
Para el pelo? En plan mascarilla o c**o?? :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pues nada

Mensaje por vijo » 15 Feb 2008 00:06

silviamil escribió:
aura2208 escribió:Tampoco es muy caro y sirve para muchas cosas, sino me va para la piel lo usare para el pelo. Mañana ire a buscarlo

Besos
Para el pelo? En plan mascarilla o c**o?? :duda:

:up: :up: El sheken capilar es una maravilla!!!!!!!!!!!!!
Lee lo que dicen de el en este post, para mí ha sido todo un descubrimiento!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

recetas-postx213094-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 15 Feb 2008 12:45

EL XHEKEN LOCION VALE PARA EL PELO, TE LO LAVAS Y DESPUES DE SECARLO CON LA TOALLA TE ECHAS UN POCO DE XHEKEN Y SECAS NORMALMENTE. NO ACLARAR.

EL XHEKEN CAPILAR ES UNA MASCARILLA. :up: :up:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 15 Feb 2008 16:20

Yo ayer me lo ech? por primera vez. La verdad es que es una pasada, c**o te deja la piel tirante, y es cierto que las líneas de expresión marcadas, es c**o si las rellenara,... lo unico malo que veo es que abre los poros una barbaridad. Que yo ayer por la noche los tenía todo cerraditos, que los tengo supercontrolados ya y me quedaban 4 de ellos abiertos, y hoy por la mañana tenía toda la cara con los poros superdilatados.

os ha pasado a alguna? :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 17:24

Me alegro muchísimo que os vaya tan bien a muchas, yo lo tuve que desterrar de mis potingues porque me dejé la cara hecha un "cristo", me reseco una barbaridad, y no notú un efecto flash tan milagroso.....se que a muchísimas personas las ha ido bien, eh? Lo de abrirme mas el poro , no lo recuerdo, pero c**o me despellejo un poco la lado de las comisuras, pues no me fij? en mas.....
Ah! en el pelo tb me lo ech? y me lo dejaba sin brillo.....en fin, que el XheKen en todas sus versiones no es compatible conmigo......que os vaya mejor que a mi....que con el buen precio que tiene!!!!
susana0000 escribió:Yo ayer me lo ech? por primera vez. La verdad es que es una pasada, c**o te deja la piel tirante, y es cierto que las líneas de expresión marcadas, es c**o si las rellenara,... lo unico malo que veo es que abre los poros una barbaridad. Que yo ayer por la noche los tenía todo cerraditos, que los tengo supercontrolados ya y me quedaban 4 de ellos abiertos, y hoy por la mañana tenía toda la cara con los poros superdilatados.

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 19 Feb 2008 19:22

Hoy he probado el XHEKEN capilar y se me ha quedado el pelo de maravilla lo he usado c**o mascarilla. La loci?n la llevo usando una semana y tambien estupendo y todo gracias al foro. :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Feb 2008 22:14

susana0000 escribió:Yo ayer me lo ech? por primera vez. La verdad es que es una pasada, c**o te deja la piel tirante, y es cierto que las líneas de expresión marcadas, es c**o si las rellenara,... lo unico malo que veo es que abre los poros una barbaridad. Que yo ayer por la noche los tenía todo cerraditos, que los tengo supercontrolados ya y me quedaban 4 de ellos abiertos, y hoy por la mañana tenía toda la cara con los poros superdilatados.

yo no se si es coincidencia o qué, pero me estuve poniendo el sheken unos dias y me han salido muchos granos.... es posible? me lo he dejado de poner por que tengo tendencia al acn? y me da la sensaci?n que esta locion no me está ayudando....
opiniones???? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder