Manicura, u?as, etc...:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 15 Feb 2008 00:05

gracias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que bueno este post!!!!!!tambien espero a lod e la manicura francesa...por cierto ...que es eso de tenerla permanente??? :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:06

joolz escribió:gracias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que bueno este post!!!!!!tambien espero a lod e la manicura francesa...por cierto ...que es eso de tenerla permanente??? :o
Se llama Forever French y está hecha con gel en vez de con esmaltes. Dura tres semanas intacta, eso sí has de hacertela en un centro a no ser que sepas trabajar el gel. Es de lo más cómodo.

:beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 15 Feb 2008 00:09

gel..si había o?do hablar d ello...y las de las fotos son tus u? así??....que boniiiitas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Feb 2008 00:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

joer, que adelantos, chica, vamos c**o un tatuaje de henna :lol: :lol: :lol: :lol:

oye, nos enseñaras a ponernos dibujitos??, a mi me encnata, antes las llevaba con rayas, colorines, flores, pero se llevan???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:12

oliter escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

joer, que adelantos, chica, vamos c**o un tatuaje de henna :lol: :lol: :lol: :lol:

oye, nos enseñaras a ponernos dibujitos??, a mi me encnata, antes las llevaba con rayas, colorines, flores, pero se llevan???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo me hago poco, pero me encanta hacerlos es un vicio!!!!! Sí, ir? poniendo paso a paso de dibujitos.

:beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 15 Feb 2008 00:14

eso tiene qeu costar bastante..y c**o dices efusiva..hay que tener un pulso..!!! :o yo con la mano derecha creo qeu soy capaz de hacerrlos...pero cuando le toque a la izquierda trabajar.....pobre derecha!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:16

joolz escribió:gel..si había o?do hablar d ello...y las de las fotos son tus u? así??....que boniiiitas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si guapa, pero no mires mucho las manos porque no he tenido la delicadeza ni de ponerme crema después de ducharme :lol: :lol: :lol: :lol: o me dí por cuidarmelas a diario o estoy una semana sin ponerme crema. No tengo túrmino medio... :lol: :lol: :lol:

Ahora que es cuando más me las tendría que cuidar..., llegará el día de la boda y las tendré fatal, lo estoy viendo :evil: :evil:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:17

joolz escribió:eso tiene qeu costar bastante..y c**o dices efusiva..hay que tener un pulso..!!! :o yo con la mano derecha creo qeu soy capaz de hacerrlos...pero cuando le toque a la izquierda trabajar.....pobre derecha!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Pues te lo haces sólo en una mano( en la que no tienes práctica) y en una o dos uñas. A mí no me gusta toda la mano llena de dibujitos, queda más bonito una uña o dos.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por SABTA-13 » 15 Feb 2008 00:45

Efusiva me ha gustado mucho tu clase, muy detallada. Espero la de la manicura francesa porque tengo los esmaltes pero no se c**o se hace.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 02:18

Este vadeo no es una clase c**o las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol: :lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados