lentillas verdes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Feb 2008 22:06

Blancapigm escribió:Aquí tienes guapa :wink:
Imagen

Lo que digas, a mandar!

:lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Feb 2008 22:09

?y son lentill así? wooooowwwwwwwwww!!!

Nada que ver con las que se usaban en mi época, que se veían muy pero muy falsas

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 22:09

ya la he quitado yo, así cuando la quieras borrar lo puedes hacer tú misma :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Feb 2008 22:31

ya mujer!! pero hija eske le despiertas a una la envidia sana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 16 Feb 2008 22:42

En serio son lentilll así???

A mi el azul me quedaría c**o una patada en el culo. Yo me veo más con los ojos verdes

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Feb 2008 23:15

kashna escribió:En serio son lentilll así???

A mi el azul me quedaría c**o una patada en el culo. Yo me veo más con los ojos verdes
Totalmente en serio, debe ser que c**o las llevo tantos años las tengo "integradas" en mi cara :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Feb 2008 23:20

yo hoy llevo mis lentillas verdes. Cuelgo fotos en el post de "cómo vas maquillada hoy" :wink:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 16 Feb 2008 23:42

Hola chicas, las lentillas lilas no son lilasssssss son azules con un toque lila precioso muy muy natural, de verdad. Cuando paseis a la optica preguntar y probar, os aseguro que dudareis entre las verdes y las lilas.

:duda: :duda:

Por cierto Blancaping esta tarde e ido a MAC y :o :o :nodigona:
Nunca habia visto las sombras y los pigmentos y ahora os comprendo a todas. Las chicas encantadoras dejandome tocar todo, aconsejandome y yo parecia una niña chica en una tienda de chuches. Que colores, que tacto que bien se difuminan que todooooooooooo. :) :) :)

Mi marido con una paciencia de santo esperando y yo con la cuesta de enero aun enganchada. Solo me he llevado una sombra pero con idea de pedirte a ti los pigmentos.

:cry: :cry: :cry: :cry:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 17 Feb 2008 00:00

Ostras que bonitas las lentillas, que ojos mas bonitos te hacen.

Yo estoy pensando en comprarmelas porque tambiénlas uso desde los 18 años (por miopia y agtismatismo) y quería pedirme algunas de color pero el problema es que yo me las compro desechables, de estas qeu duran un mes o mes y medio que las apuro yo.... y no se si eso lo podrán hacer. Es que us? hace tiempo las semirigidas y no me fueron nada bien, me provocaron una ulcera en el ojo pero estas de ahora me van genial.

c**o son las vuestr así

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Feb 2008 00:22

mamienbreve escribió:Ostras que bonitas las lentillas, que ojos mas bonitos te hacen.

Yo estoy pensando en comprarmelas porque tambiénlas uso desde los 18 años (por miopia y agtismatismo) y quería pedirme algunas de color pero el problema es que yo me las compro desechables, de estas qeu duran un mes o mes y medio que las apuro yo.... y no se si eso lo podrán hacer. Es que us? hace tiempo las semirigidas y no me fueron nada bien, me provocaron una ulcera en el ojo pero estas de ahora me van genial.

c**o son las vuestr así

Las mías duran un mes, para que me las hagan con agtismatismo y miopia tengo que pedir un pack de seis meses, pero por lo demás no hay problema.

Responder