1? semana lista de prop?sitos!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que cuesta un poco sobre todo cuando eres c**o yo que no beb?a nada de nada de agua....A los dos litros no he conseguido llegar...pero poco a poco creo que lo conseguir?. Me kedo en el lito y medio más o menos pero para mí ya ?s todo un r?cord.
Lo de las visitas al baño he leído que son los primeros días y que luego el cuerpo ya se va acostumbrando, eso espero porque tal y cómo ponía una forera que si fuera hombre le preguntar?an si está mal de la pr?stata, a una mujer (a mi en este caso) ya me han preguntado que si estoy embarazada...
Mejor dicho el comentario fuí :"meas más que una pre??", no lo estarás, no???

Lo de las visitas al baño he leído que son los primeros días y que luego el cuerpo ya se va acostumbrando, eso espero porque tal y cómo ponía una forera que si fuera hombre le preguntar?an si está mal de la pr?stata, a una mujer (a mi en este caso) ya me han preguntado que si estoy embarazada...

Mejor dicho el comentario fuí :"meas más que una pre??", no lo estarás, no???

-
- Repostera-pastelera/o
Pues no tengo ni idea......ahora que lo dices........panloma escribió:pero si las visitas al baño van a ser mas espaciadas, eso no significa que retengamos liquido? supuestamente el liquido que bebemos tenemos que expulsarlo, no?![]()

A ver si alguien nos saca de dudas..... vamos a ver, que yo me bebo 1,5litros en 8 horas que estoy en el trabajo y a lo mejor voy al baño 4 o 5 veces en total. eso es poco o es mucho?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues yo he bebibo 1.5 litros hoy y he ido c**o unas 10 veces, sin contar que por las noche me tengo que levantar al lavabo.Yeah escribió:Pues no tengo ni idea......ahora que lo dices........panloma escribió:pero si las visitas al baño van a ser mas espaciadas, eso no significa que retengamos liquido? supuestamente el liquido que bebemos tenemos que expulsarlo, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si alguien nos saca de dudas..... vamos a ver, que yo me bebo 1,5litros en 8 horas que estoy en el trabajo y a lo mejor voy al baño 4 o 5 veces en total. eso es poco o es mucho?
-
- Subjefa/e de cocina
Otro día más y meta conseguida antes de las 5 de la tarde!!!!
2 vasos de agua en ayunas, 1 litro en la hora de aerobics, una lata de cocaola zero en la comida, 2 vasos de agua mientras planchaba y otros dos mientras estoy aqui en el foro
Y sigo meona, incluso se me escap? un poquitin cuando estornud?

2 vasos de agua en ayunas, 1 litro en la hora de aerobics, una lata de cocaola zero en la comida, 2 vasos de agua mientras planchaba y otros dos mientras estoy aqui en el foro
Y sigo meona, incluso se me escap? un poquitin cuando estornud?