IMPORTANTE. Chicas del pedido de marruecos:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 18:39

[quote="shaponis"]Eden, yo no haréa ni caso. Y lo mandaréa c**o a ti, que eres la CLIENTA, te parezca mejor.

Yo, por mi trabajo, mando muchos env?os. Y una vez hasta me protestaron por el color del sobre ( azul m¿túlico marino), que se le cansaba mucho la vista al que tenía que ordenar los sobres, me dijo el de la ventanilla. Uffffff, ver para creer. Ni que decir tiene que los mandé en ese azul, faltaría más.

Si Correos tiene un servicio vigente, tiene que prestarlo, le parezca bien o mal a la persona de turno.

De hecho, es lo que voy a hacer, a mi me daba algo c**o aqui el tema de hacienda es un poco complicado para mi, me daba no sé qué, orque creía que iba por ahi el tema. Pero ya veo que no, el señor seguramente no quiere hacer tantos papeles c**o me ha dicho anadelik.
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 09:48

Cacharel escribió:
CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Carol, estas a tiempo aun ( creo, :nodigona: ) , pero date prisa!!!!!!!!! :lol:
pero c**o lo hago y que vais a comprar, yo llevo tiempo buscando un lapiz kajal de estos se puede pedir no???????
Imagen
Yo tb lo quiero jeje
yo tb ?donde lo puedo conseguir?

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Feb 2008 09:52

El que tiene Eden es el Khol, que no se si es el mismo (creo que no) o parecido... :duda: ...... a ver si asoma y nos lo dice..... :up:
:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 09:59

?y que cosas se le pueden encargar a Eden?

-khol en polvo
- aceite de argan
- agua de rosas

?algo m así ?que precio tiene el khol en polvo?

que preguntona estoy :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 Feb 2008 10:30

duna escribió:?y que cosas se le pueden encargar a Eden?

-khol en polvo
- aceite de argan
- agua de rosas

Mi pagina web es la de mi firma, ahí tienes todos los productos. Tambien voy a traer ghassoul, que voy a preparar yo misma :dientes: . En la pagina 8 creo del post del aceite de argan, tienes una explicacion sobre este producto.
Todavia no tengo el khol en polvo, hasta que no vaya ahí para ver lo que me cuesta lo que es khol y bote, no lo podría decir con exactitud, aunque te puedo adelantar que serán unos 6 o 7 euros.

Si tienes otra pregunta, aqui estoy, así estoy escribiendo en el foro, y olvidandome del dolor de cabeza que me provoca el saber que me c**o el avion. :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 10:32

gracias guapa, voy a mirar el post del aceite de argan, y si me animo a pedir algo te mando un privado.

Es que me apetecia un khol, pero preferiria el de barra :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 22 Feb 2008 10:46

duna escribió:?y que cosas se le pueden encargar a Eden?

-khol en polvo
- aceite de argan
- agua de rosas

Hola duna,

m?rate el jabon negro y el guante negro...yo lo he pedido y ando con una curiosidad que para qué jejeje 8)

Responder