A ver que yo nunca he creado pol?mica sobre algo y paso de entrar al trapo. Yo no soy así. Lo único que he hecho es aclarar el tema "mi tema" en cuanto a "mi opinión".
Lo de la curvatura,,, pues claro, pero quien usa lentes de contacto sabe que
en las cajitas que vienen las lentes y luego en su estuche individual vienen todos esos detalles y yo por supuesto no fui a la optica y dije:
ALe! Dame unas lentillitas de color azul y que me sienten bien!
No señora, fui con todos los datos de mis ojitos que los quiero mucho. Y claro que no se debe abusar de las mismas lentillas, eso es lógico. Pero tambiénte digo que por tenerlas 40 días, en vez de 30 no pasa nada de nada. Otra cosa es que las tengas 90 días porque todos esos consejos de limpieza e higiene son ciertos, claro que si.
Aprecio mucho que c**o profesionales aporteis vuestros conocimientos por aqui, de verdad. Pero tambiénpensar que por aqui puede haber gente que discrepe con vuestros comentarios porque tambiénconozca el tema (no me refiero a mi) pero que puedan tener conocidos, amigos, familia que pertenezca a ese mundo y pueda dar otro tipo de consejos.
En fin, que lo dicho, si he molestado a alguien lo siento. No era mi intenci?n hacer ver que hay que ir a la ligera a comprarse unas lentillas de colores. Yo si me he sentido un poco molesta, para ser sincera, ya que parec?a que yo hablaba desde la insensatez e ignorancia y no es así. Que hombre, no tengo un master en Optometr?a pero no he dicho ninguna burrada tampoco, vamos y todo lo que he dicho es cierto y real
Y tambiéndeciros que hay muuuuuuuucha gente que si las usa c**o un complemento de moda, pero usandolas correctamente pues no pasa nada. Es cierto qeu a lo mejor hay gente que abusa y le viene problemas, ulceras... pero eso depende de cada uno y de que hay que ser responsables.
Bueno, no quiero darle más vueltas al tema. Pitu, Duniavt, lo dicho, que no pretendía ofenderos con el tema "superficial" de lentillas de colores.
Ale! Ya no pongo foto de c**o me quedan! Con lo genial que me quedan,,,,...