loliP escribió:Fatbaoy, de novata nada de nada, estas echa una profesional, te voy a copietear algún look.
Ahora solamente falta que te pidamos un paso a paso.
Sinceramente, genial

un combo muy chulo es el 4xy, black y el silver (el que no es metalizado) de MAC o por ejemplo platinum, dark soul y black... softwash grey con black... black solo, dark soul solo... en fin... será por posiblidades!!Anadelik escribió:FatBoy, tienes pigmentos o sombras en grises...? tengo el antojo de verte de gris y plata.....con algo de negro...no se......es una idea.....se admiten peticiones?![]()
al final va a tener q ajuntar a los niños en una sola habitacion, para arreglarse una salita pa los potisBlancapigm escribió:la mayoriaAnadelik escribió:Eso, eso , que quiero ver una tutorial.....esta chica tiene estilo....eh?
Hay que ver que bien se apa?a con los pigmentos y los mixing.......es c**o si hubiera estado toda la vida brocheandose el ojo.......![]()
Pero Blanca, Fat tiene todos esos pigmentos?????
brownie escribió:al final va a tener q ajuntar a los niños en una sola habitacion, para arreglarse una salita pa los potisBlancapigm escribió:la mayoriaAnadelik escribió:Eso, eso , que quiero ver una tutorial.....esta chica tiene estilo....eh?
Hay que ver que bien se apa?a con los pigmentos y los mixing.......es c**o si hubiera estado toda la vida brocheandose el ojo.......![]()
Pero Blanca, Fat tiene todos esos pigmentos?????![]()
![]()
q dices, de verdad????Blancapigm escribió:brownie escribió:al final va a tener q ajuntar a los niños en una sola habitacion, para arreglarse una salita pa los potisBlancapigm escribió: la mayoria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo he hecho (tengo una habitaci?n de potis
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados