************LOS LOOKS DE FAT**************:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2008 22:19

loliP escribió:Fatbaoy, de novata nada de nada, estas echa una profesional, te voy a copietear algún look.

Ahora solamente falta que te pidamos un paso a paso.

Sinceramente, genial :beso:
:lol: :lol: todo llegara :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 22 Feb 2008 22:32

:plas: :plas: :plas: estoy enganchada a las fotos de los pigmentos, son chul?simos y estas muy guapa, ya espero el de mañana jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:22

FatBoy, tienes pigmentos o sombras en grises...? tengo el antojo de verte de gris y plata.....con algo de negro...no se......es una idea.....se admiten peticiones? :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:25

Anadelik escribió:FatBoy, tienes pigmentos o sombras en grises...? tengo el antojo de verte de gris y plata.....con algo de negro...no se......es una idea.....se admiten peticiones? :duda: :duda:
un combo muy chulo es el 4xy, black y el silver (el que no es metalizado) de MAC o por ejemplo platinum, dark soul y black... softwash grey con black... black solo, dark soul solo... en fin... será por posiblidades!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:38

Eso, eso , que quiero ver una tutorial.....esta chica tiene estilo....eh?
Hay que ver que bien se apa?a con los pigmentos y los mixing.......es c**o si hubiera estado toda la vida brocheandose el ojo....... :D

Pero Blanca, Fat tiene todos esos pigmentos????? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:50

Anadelik escribió:Eso, eso , que quiero ver una tutorial.....esta chica tiene estilo....eh?
Hay que ver que bien se apa?a con los pigmentos y los mixing.......es c**o si hubiera estado toda la vida brocheandose el ojo....... :D

Pero Blanca, Fat tiene todos esos pigmentos????? :duda:
la mayoria :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Feb 2008 00:11

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Eso, eso , que quiero ver una tutorial.....esta chica tiene estilo....eh?
Hay que ver que bien se apa?a con los pigmentos y los mixing.......es c**o si hubiera estado toda la vida brocheandose el ojo....... :D

Pero Blanca, Fat tiene todos esos pigmentos????? :duda:
la mayoria :D
al final va a tener q ajuntar a los niños en una sola habitacion, para arreglarse una salita pa los potis :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 00:13

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Eso, eso , que quiero ver una tutorial.....esta chica tiene estilo....eh?
Hay que ver que bien se apa?a con los pigmentos y los mixing.......es c**o si hubiera estado toda la vida brocheandose el ojo....... :D

Pero Blanca, Fat tiene todos esos pigmentos????? :duda:
la mayoria :D
al final va a tener q ajuntar a los niños en una sola habitacion, para arreglarse una salita pa los potis :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo lo he hecho (tengo una habitaci?n de potis :nodigona: )

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Feb 2008 00:15

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: la mayoria :D
al final va a tener q ajuntar a los niños en una sola habitacion, para arreglarse una salita pa los potis :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo lo he hecho (tengo una habitaci?n de potis :nodigona: )
q dices, de verdad???? :o :o q fuerte!!!! :lol: :lol: :lol: y pa cuando una fotillo con todas las cosillas, c**o las q ponen en vogue o you ttube

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 00:16

Que envidiaaaaaaaaaa, una habitaci?n de potis!!!!!!!Imagen

Idola!!! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados