me echais una mano:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 21:37

Si , puedes empezar un par de veces, si ves que se te irrita la piel , o que te la deja limpia con una vez a la semana seria suficiente ...pues eso....mas vale pecar de poco que pasarse y arrancarse la piel a tiras, ademas eres una ne?fita en este sector....vete con cautela. :lol: La misa piel te "pedira" sus necesidades......
Si pudieras ir a un Instituto de belleza ( por lo menos una vez) seria interesante, porque tomarais contacto con todo esto de una manera mas "profesional" :up: Obsrvarias c**o te limpian los puntos negros, c**o te dan los masajes en el rostro......ademas es placentero( siempre que te lo hagan bien , claro) date un gustazo mujer, que llevas toda la vida "ahorrando " en potingues, desmelenate!!!! :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 21:54

Solsol.....

BIENVENIDA A........

TU CAMBIO RADICAL!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veras, ya veras....yo se lo que te digo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2008 23:19

Me llamareis cutre... :nodigona: , pero para mi la mejor exfoliante k hay es yogurt natural con azucar..sin revolver...a lo bestia :wink:

Y una mascarilla..para de vez en cuando..una fresa machacada, miel y gotitas de limon..media horita y te deja la carita precioosaaaa :lol:

:beso:

pD Y dejar ce cocinar ? ni hablar!!..tu sabes lo k relajaaaaaa :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Feb 2008 17:36

queria preguntaros cuando me tengo que poner el Xheken, por la mañana o por la noche? todos los di así

tambien me he comprado la exfolinte que me dijo Anadelik, la de Avene, esto por la mañana o por la noche?

c**o no he tenido tiempo de ir al salon de belleza, ni lo voy a tener hasta que no pasen las elecciones pues me he comprado una mascarilla con efecto calor

gracias por la ayuda

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 20:21

Soledad, la exfoliante te la puedes dar cuando quieras, a ver , mejor pongo la explicacion d ela proia cremita y de ahi ya dilucidamos , vale?

AVENE EXFOLIANTE PURIFICANTE

Cuidado exfoliante espec?fico para pieles sensibles. Su f?rmula original muy rica en Agua Termal de Av?ne, le confiere sus propiedades calmantes y desensibilizantes. Sus micro-esferas exfoliantes, de alta tolerancia, aseguran una exfoliaci?n mecúnica eficaz; se completa por un agente queratoregulador que estimula la regeneraci?n celular. Esta sinergia favorece tambiénla eliminación suave de c?lulas muertas y de pequeñas imperfecciones cutúneas. Su Textura suave y gelificada evita la sequedad cutúnea y proporciona una agradable sensaci?n de bienestar. Utilizada antes de la aplicaci?n de una mascarilla o de una crema hidratante, favorece la penetraci?n de los activos y afina la piel. La piel recupera luminosidad y frescor.
.

Entonces , por lo que leemos ahi, la exfoliante la puedes utilizar, o bien antes de tu mascarilla o hidratante.o.......por la noche cuando te desmaquilles, te exfolias y te echas tu nutritiva.......( a mi me gusta mas asi) , pero si algun dia quiero llevar la piel luminosa , me exfolio antes de hidratar y maquillar , se nota muchisimo, vamos si se nota!!!!

Esta que te recomend? es suave, para empezar esta muy bien y no te haré ningun mal en la piel.Si ves qeu se te queda corta, la próxima la buscamos un poco mas "potente", vale?

El Xheken se usa antes de la hidratante , es c**o una ampolla flash, te estira la piel y te disimula las arrugas, echatelo tambiénen el cuello, parte muy olvidada y muy castigada por todo......el cuello tambiénexiste ( c**o Teruel, :coqueta: )
Saludos Solsol.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Feb 2008 20:39

vale Ana muchas gracias, esta noche me voy a hacer un completo

me voy a poner la exfoliante y despues una mascarilla y ya y mañana despues de limpiarme voy a comenzar a ponerme eso del nombre raro y ya te ire diciendo.

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Mar 2008 20:05

bueno pues ya llevo bastantes dias con la restauraci?n de mi cara y ni os imaginais que cambio

uso la exfoliante de AVENE dos dias a la semana, creo que es muy floja pero me deja la cara super suave

todos los dias por la mañana y por la tarde me limpio con un limpiador tambien de AVENE de color azul, cunde mucho y me deja la cara muy fresquita y limpia total...........creo que en la vida la he tenido tan limpia

despues me doy, por la mañana el Xheken que huele fatal pero deja una sensacion estupenda en la cara...........acabo de leer que al ratito me puedo dar la hidratante, no? esto no lo hacia pero desde mañana Xheken e hidratante

y contorno de ojos de VICHY, uno que viene en barrita verde, es ideal y ya apenas se me notan las bolsas, los ojos paracen mas jovenes

por la noche, limpieza , contorno de ojos y una crema untosa, por acabar la que tenia para la noche

estoy muy contenta con los resultados

c**o ya domino la técnica de la limpieza y crema todos los dias dos veces ahora quiero

una mascarilla, o un par de ellas para otros dos dias a la semana
y un crema de noche

muchas gracias porque me habeis ayudado mucho :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 20:10

MIrala a ella, mas chula qeu un 8, eso si que se llama.....Veni, vidi, vici ( vine, vi y venc?)....anda que! aqui las demás buscando esa piel durante años y llegas tu y con 4 cosillas de Avene....lo consigues....jajajaaj, cuanto me alegro..... :plas:

Ahora quieres mascarilla y crema de noche....pero de qeu "estilo"??? c**o este suave de Avene, de precio así bajito o y a estas por tirar la casa por la ventana??? :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Mar 2008 20:23

ni idea Anadelik, de mascarillas ni idea, me compre una de esas que dan calor para quitarme los puntos negros, de dos dosis que ya he gastado, no se dime alguna, es que hay tantas en las tiendas que me hago un lio y no se

ya os dije que mi piel es muy agradecida que en 46 años apenas le habia dado nada y claro ahora con tanto potingue esta encantada, en serio que luce muchisimo mejor y ademas una vez que te acostumbras ha hacer todo el lio tampoco es tanto, 5 minutos mas en el baño

el liquido ese del nombre raro, cuanto espero para darme la hidratante? se puede echar unas gotas en la hidratante?

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Mar 2008 20:28

en cuanto a la crema de noche pues ni idea, no tengo arrugas, algo de descolgamiento, solo tengo una arruga grande en el entrecejo y poco mas

por el dia uso una de manteca de karite de una tienda que se llama occitane y no es pringosa y me deja la piel muy suave, esa es la que voy a usar despues del liquido de nombre raro pero para la noche lo mismo me vendria mejor otra mas reparadora :beso: :beso:

Responder