Oriflame:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 15:15

mac07 escribió:Yo los llevo usando desde que nacá. Mi madre es jefa de distrito, lleva más de 25 años trabajando con ellos (yo tengo 25). La verdad es que tiene cosas que están genial. Todo el maquillaje que tengo es de Oriflame (excepto los pigmentos que le ped? a blanca que un dia de estos haré el ingreso :( :( :( )

Vamos, que lo uso todo de oriflame excepto los champ?s que no me gustan mucho (aunque conozco gente que está encantada) y los geles que no los puedo usar porque tengo una piel muy estupenda y únicamente puedo ducharme con un gel espec?fico de la farmacia :evil: :evil: :evil: Los geles de Oriflame huelen genial. Quitando esas dos cosas, lo demás lo uso todo de ahí. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: ya te dije que no te preocupes :wink:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 11 Mar 2008 16:30

He movido este post aqui

pues c**o es el primer pedido no pedi mucho para conocer esa marca

crema de manos para mi madre y le gusta
Imagen

lima de pies y crema talco liquido no he pedido exfoliante pq tengo uno de sal y aceite del mar muerto y me va bien no se si habies utilizado uno de sus exfoliantes, q tal estan?
Imagen
Imagen

este me gusta
Imagen

este me encanta :D
Imagen

estos huelen muy bien
desodorante roll-on volare y giordani gold

champu y acond. liso y brillante aun no he probado

este de maravilla deja los labios brillantes y da un poco de volumen
Imagen

esto esta mal no me gusta no parece el tono y la calidad no esta bien :mal:
Imagen

me han regalado este para labios aun no he probado
Imagen

pues este es todo :wink: me podeis recomendar algo mas de esa marca?

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 11 Mar 2008 16:47

he estado mirando la página de oriflame y pone que puedes pedir un kit de bienvenida por 12 euros,?vale la pena?. lo que no pone es cuánto son los gastos de env?o para socias,?me lo podríais decir vosotr así.
es que no sé si hacerme socia para aprovechar todas las ofertas que comentais,porque no dejan muy claro en la página cuáles son luego los compromisos que adquieres y me echa un poco para atrás.
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 17:12

jeguigu escribió:he estado mirando la página de oriflame y pone que puedes pedir un kit de bienvenida por 12 euros,?vale la pena?. lo que no pone es cuánto son los gastos de env?o para socias,?me lo podríais decir vosotr así.
es que no sé si hacerme socia para aprovechar todas las ofertas que comentais,porque no dejan muy claro en la página cuáles son luego los compromisos que adquieres y me echa un poco para atrás.
el kit de bienvenida, para mi parecer, no es una buena oferta. por esos 12 euros puedes cogerte muestras de todo y cuando tu quieras :D

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 11 Mar 2008 22:43

Yo hace tiempo que estuve inscrita, lo tuve que dejar porque no me daban facilidades para el pago, tenía que ser en unos determinados bancos y a una hora en la que trabajo.
Lo que más me gustaba eran las mascarillas para la piel, el peeling facial y las vitaminas. Las barras de labios no estaban mal, algunas duraban más que otras. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 22:45

Jade escribió:Yo hace tiempo que estuve inscrita, lo tuve que dejar porque no me daban facilidades para el pago, tenía que ser en unos determinados bancos y a una hora en la que trabajo.
Lo que más me gustaba eran las mascarillas para la piel, el peeling facial y las vitaminas. Las barras de labios no estaban mal, algunas duraban más que otras. :beso:
yo tengo los recibos domiciliados en mi banco :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 12 Mar 2008 08:18

Blancapigm escribió:
jeguigu escribió:he estado mirando la página de oriflame y pone que puedes pedir un kit de bienvenida por 12 euros,?vale la pena?. lo que no pone es cuánto son los gastos de env?o para socias,?me lo podríais decir vosotr así.
el kit de bienvenida, para mi parecer, no es una buena oferta. por esos 12 euros puedes cogerte muestras de todo y cuando tu quieras :D
si estoy completamente de acuerdo. Yo lo compré cuando me hice socia, pues para ver que tal, pero es mejor comprar las muestras que tu quieras cuando quieras...

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 12 Mar 2008 08:21

Jade escribió:Yo hace tiempo que estuve inscrita, lo tuve que dejar porque no me daban facilidades para el pago, tenía que ser en unos determinados bancos y a una hora en la que trabajo.
pues no se cuanto haces que lo dejaste pero ahora no es así. Hay muchísimos bancos para pagarlo, se puede hacer tmb desde internet, tienes más de 15 días (ahora no recuerdo cuantos más son, pero son más de 15) para pagar lo que te han enviado (con lo cual si tienes cositas que has vendido te da tiempo de sobra para cobrarlo)...

Yo siempre lo hago por internet el pago y casi siempre el último día, jajaja...

edito: para decir que son 15 días, no más... jejeje, es que no me acordaba.
Última edición por thunderloida el 12 Mar 2008 09:13, editado 1 vez en total.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 12 Mar 2008 08:22

Blancapigm escribió:
yo tengo los recibos domiciliados en mi banco :D

si es verdad que no lo he dicho tmb los puedes domiciliar, pero yo prefiero no hacerlo, así pago cuando a mi me venga bien (aunque domiciliados pagas el último día que tienes de plazo)

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Mar 2008 08:34

se pueden comprar muestras ?????? :o :o :o

Blancapigm y te podriamos comprar a ti directamente para probar antes de hacernos socias ??
:duda: :duda:

Responder