blanca o flopsy - maquillaje en crema:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 01 Mar 2008 10:47

eeeeeepera,eeeeeeeeeepera,eeeeeeeeepera,espera... :duda:

?un maquillaje aplicado con brocha?????????????????

:lol: :lol: :lol:

madre mía que dificil... ?y eso c**o se hace? :lol:

me imagino una brocha c**o la de aplicar los polvos sueltos (la mofeta la he visto y se me asemeja igual...) chicas esto me supera... joer lo que aprende una aqui,de verdad...
y yo que llevo toda la vida haciendolo con los dedos... :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Mar 2008 11:44

giserma, hay unas brochas especiales para el maquillaje fluido, a mi me encantan, porque me parece mas limpio y queda mejor difuminado..
la tecnica:

ALIBA
ABAJO
DAR CERA
PULIR CERA

:lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 01 Mar 2008 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Mar 2008 13:12

AnaMadrid-Porte?a, pero tu has tocado con tus propias manos la Mofeta de Macá es que me gustaría que me hicieras una comparativa de Mofetas......la de Kryolan es suave y con poco cuerpo, pero es que creo que la de MAC es asi.......no?
AH! y ese maquillaje en crema-compacto , no marca las posibles arruguitas ( que seguro que tu no tienes) pero vamos que no se mete en las arruguillas de expresión marc?ndolas m así?...

Te animaría a probar, en caso de que te gusten los maquillajes compactos-crema el de SHiseido.....es una maravilla de maquillaje....te dejo foto......Imagen.

Prueba su textura ,metiendo el dedo en algún probador del CI ( es que allí suelen estar mas "frescos", porque en algunas perfumerías están mas secos que el esparto!)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 01 Mar 2008 22:55

anadelik, que me has asustado!! otro ojo que nos espia!!! pero que bonita foto....eres tu??? :D :D :D

no recuerdo c**o es la mofeta de mac, pero el lunes tengo que ir al ci, asi que pasare a hacer una cata.... :lol: :lol: :lol: :lol: me llevare la mia para poder hacer una comprobacion de campo, que se dice, o sease, in situ.... :lol: :lol: :lol: :lol:

y de paso metere el dedito en la que me has puesto....
ayyyy, que dura es la vida de la potingueradicta!!! :( :( :( :(

y eso de que no tengo arruguitas, pues si , hija, las tengo, c**o cualquier pedazo señora de 46 a?azos, muy bien puestos y muy bien llevados, pero ahi estan las arruguitas.... :evil: :evil: pero tendria que hacer otra prueba: maquillar la mitad de la cara con la fluida y la otra mitad con la base/nocilla.... :lol: :lol: :lol: (a ver si mañana por la tarde me pongo....)
ayyyyy, ya se que voy a hacer....el martes por la mañana viene a casa nuskki....me voy a maquillar mitad y mitad y la usaremos de "jurado", porque es una experta potingoadicta....!!! :lol: :lol: :lol:
y que gane "la mas mejor"!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 12:26

:lol: Te vigilo Ana....si es mi ojo, y esta "retocado", me puse en sepia que es un color que me favorece mas!!!! Me gustan las fotos "antig?as", ademas me veo mas favorecida en B/N.....Mas adelante me daré color!!!.

Espero tus reviews ( opiniones en castellano :lol: ) sobre la mofeta y sobre el maquillaje de MAC..... y a ver que te parece al tacto y a la vista el de Shiseido que te comentú..... :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 03 Mar 2008 16:02

bueno, anadelik, la mofeta de mac me parecio c**o con mas "cuerpo" que la de kryolan....asi que esa podria ser una de las razones....pero bueno, de todas maneras el maquillaje me encanta, a ver si me maquillo mucho, y voy gastando las fluidas que tengo, que me da cargo de conciencia comprar mas.....

la de shiseido.....espectacular!!! pero me daba verguenza meter mucho la mano, y ya ni hablar de pedir una muestra, con mac me animo porque las chicas del stand me ven bastante seguido.... :nodigona: :nodigona:

gracias por la recomendacion, queda apuntada en mi lista de PENDIENTES....(tendre que empezar a apuntar en un rollo de papel cocina, que es mas largo que un folio.... :nodigona: :nodigona: ) :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 18:10

Jajaja, uy! ese listado de cositas PENDIENTES, que miedo me da!!! :D

Bueno, ahora a gastar, para volver a comprar.....ah! y lo de meter el dedo ,no problem, que para eso están los probadores!! :up:

Lo de la MOfeta claro, lo intuña, porque la MOfeta de MAC vale el doble o quizás el triple que la de Kryolan!! :cry:

Ya nos contaras mas novedades...... :wink:

Responder