MI HIJA SIGUE LOS PASOS DE SU MAMI JEJEJJEJ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 21:26

Efusiva escribió:Hija, ya lo he dicho mil veces, pero en vuestra familia rompeis molde de ojazos. Eso s?, tu niña se lleva la palma, guap?simos los dos.

Anadelik... qué niño más bonito, parece un querub?n, le faltan los ricitos.

Boir, tu hija tambiénguapísima, ojazos toda ella.

Mi niña los tiene negritos, eso sí ya le he susurrado yo al oido que cuando ella quiera y el oftalm?logo nos lo permita le compro unas lentillas azules, :lol: :lol: :lol: me pirran los ojos azules
:lol: :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 22:01

por dior!! que muestrario de ojos bonitos :o :o :o :o :o

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 22:03

Blancapigm escribió:por dior!! que muestrario de ojos bonitos :o :o :o :o :o
:coqueta: has visto a mis peques?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 22:04

Antes que nada, tengo que confesar que me he colao con la edad de mi sobrinin , que va a hacer solo 2 añitos.....pobrecito mio , que a él le pongo años y yo me los quito!!!c**o le veo tan poco , y cuando le veo esta tan grande , no controlo sus añitos si no me paro a pensarlos, llevo una empanada mental con las edades.....yo por no saberme, no me se de memoria ni la mía, jajaja!!!...

Fat , tu niño con 3 años esta grandisimo y guapo , parece un hombrecito, y la niña es bonita... . bonita de verdad!!!! Vaya par de joyas!!! :beso:

Efusiva, a que si parece un querub?n??? jajaja, en la segunda foto aun mas, esta tan regordete de cara y con esos mofletes, a mi cuando le veo se me hace la boca agua (pero de verdad, no lo digo de mentira, parezco la loba feroz a punto de zamparme a Caperucita!) ay, es que lo morder?a por todos los lados!!!! :rico: AH! y tiene ricitos..... :angel:

Jajaja , lo tuyo con los ojos azules es fijaci?n!! ay la nena lo que la queda por o?r, con lo bonitos que son los ojos negros! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 22:06

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:por dior!! que muestrario de ojos bonitos :o :o :o :o :o
:coqueta: has visto a mis peques?

siiiiiiiiiiiiiiiiii :D

son guapisimos

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 00:36

:lol: :lol: jajaj ana c**o estas, si la verdad que tengo dos joyas en casa, a mi me pasa igual con las edades pero cuenta que somos 5 hermanos y menos la pequeña todos tenemos 2 hijos osea que echale cuenta jajjajajja :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Mar 2008 01:05

Que ojazos más preciosos tiene tu niña!!!!!!!! :plas: y que profesional!si se maquilla mejor que yo :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 15:53

CHISTI escribió:Que ojazos más preciosos tiene tu niña!!!!!!!! :plas: y que profesional!si se maquilla mejor que yo :plas:
:lol: :lol: no sera para tanto :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Mar 2008 23:03

aaayyyyyyssss pero q guapos son mis sobris!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
anadelik tu sobri es una pasada, en la segunda foto esta para comerselo, tan morenito y con esos ojazos!!!!!!cuando crezca va a ser el terror de las niñas :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Mar 2008 23:04

aaayyyyyyssss pero q guapos son mis sobris!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
anadelik tu sobri es una pasada, en la segunda foto esta para comerselo, tan morenito y con esos ojazos!!!!!!cuando crezca va a ser el terror de las niñas :lol: :lol: :lol:

Responder