CHICAS YO TAMBIEN TENGO MALETIN JJAJAJJAJAJ:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Mar 2008 23:08

Anadelik escribió:En cuanto le coja el punto al ratún y a las teclas, tu mami os haré la competencia a las 3 juntas , aprenden rápido! :lol: :up:

POr si acaso no le dejéis las sombras y las brochas, que visto lo visto se apunta a un bombardeo!!Imagen
vaya ni q lo digas, el otro dia decia, me tendriais q haber visto de joven c**o me makillaba!!!!
si ahora hasta lleva las cejas micropigmentadas (pq c**o antes se depilaban tanto con cera y muy finitas, ahora casi no le quedan y se las tenia q pintar cada mañana)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 04 Mar 2008 23:52

Jejeje, es verdad lo que cuentas Bronwie,me ha echo gracia por que a mi padre le pasa igual no entiende para que sirve ese trasto( la torre) si el ordenador es la pantalla :lol:

Buenooo, este maletún pinta divino peroo, tengo una curiosidad, las bandejitas y eso, vienen acopladas, o donde se compran??

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 05 Mar 2008 01:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto con las herman?simas, os juro que solo por leerlas vale la pena
entrar en el foro. No os fieis de la mami que aprenden mas pronto de
lo que creemos :plas: :plas: y ojala que entrara en el foro que
seguro que os hacian un post fijo. Fatboy tu niña no te creas que tardara
mucho en quitarte el ordenador y si os descuidais entraran al mismo tiempo abuela y nieta.

Bueno el maletin es precioso y no es exagerado :duda: :duda: mañana
me voy a verlo.

:beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 05 Mar 2008 06:41

brownie escribió:
Anadelik escribió:En cuanto le coja el punto al ratún y a las teclas, tu mami os haré la competencia a las 3 juntas , aprenden rápido! :lol: :up:

POr si acaso no le dejéis las sombras y las brochas, que visto lo visto se apunta a un bombardeo!!Imagen
vaya ni q lo digas, el otro dia decia, me tendriais q haber visto de joven c**o me makillaba!!!!
si ahora hasta lleva las cejas micropigmentadas (pq c**o antes se depilaban tanto con cera y muy finitas, ahora casi no le quedan y se las tenia q pintar cada mañana)
vane tu hermana lo que tenia que haber echo es pensar en ti i comprarte otro mala masque mala :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 09:19

Kore escribió:
brownie escribió:

vane tu hermana lo que tenia que haber echo es pensar en ti i comprarte otro mala masque mala :D :D :D :D :D :D :D :D :D
y para ti no? :(

anda, Yoli, la proxima compra que sea de tres en tres :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 05 Mar 2008 11:23

Me encanta vuestro maletún y lo bien que os lo pasóis en internet, :lol: :lol: va a tener razón vuestra madre, le tenéis que poner un nick tambiéna ella y que se una al foro :plas: :plas: .
:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Mar 2008 13:03

Kore escribió:aunque no tengo vuestros potis
Ni tú ni el resto de los mortales :lol:

Yo tengo un maletún que me regal? Brownie!!!! :dientes:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 05 Mar 2008 14:11

eterbeath escribió:
Kore escribió:aunque no tengo vuestros potis
Ni tú ni el resto de los mortales :lol:

Yo tengo un maletún que me regal? Brownie!!!! :dientes:
pero me esta entrado el gusanillo pero luego no me pintaria i menos esos colores tan oscuro to tengo el ojo hundido i siempre me pongo beig :( :( :( :( :(

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 14:42

Tallu escribió:Jejeje, es verdad lo que cuentas Bronwie,me ha echo gracia por que a mi padre le pasa igual no entiende para que sirve ese trasto( la torre) si el ordenador es la pantalla :lol:

Buenooo, este maletún pinta divino peroo, tengo una curiosidad, las bandejitas y eso, vienen acopladas, o donde se compran??
tallu la de arriba biene con el maletin que lo venden donde la seccion del dia del padre c**o para herramientas pero es un jollero, y las de dentro las he comprado aparte en la zona de bricolaje, por 89 centimos no se puede pedir mas :wink:

jjejeej de tres en tres, lo teneis claro :dientes:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 05 Mar 2008 14:48

blanca yo tengo maletin me lo regalaron con un tratamientoImagen

Responder