anadeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik mira fatboy & fatbo:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 15:55

anitacas escribió:uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo ya la habia visto, pero igualmente la envidia me corroe, yo tenia una GSX 1100R pero c**o que no, me quedo con la tuya, la de tu costi, o de los dos........ vamos, que te la cambio por algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: cambiar dificilillo lo veo mi costi quiere mas a la moto que a mi jajjaja pero si vienes a vivir a barcelona te dejo montar :lol: :lol: :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 15:56

Masquemala escribió:yeeee esa moteraa! :lol: :lol: a mi es q las motos me dan miedo :nodigona: :nodigona: no me fio nada d ellas! Pues aqui en Castellon tenemos una superconcentracion en El Grao, vienen un monton de harleros y siempre vamos a exar un ojillo a las motos, q aunque no me gusten para montar para verlas hay algunas que son verdaderas obras de arte!
Yoli, ya q te pintas tannnn bien, porque no te animas a tunear la moto????? :lol: :lol: :lol: igual te quedaba toa ca?era! :lol:
a mi tampoco me hacen gracia pero esta es diferente, no se pone a tanta velocidad c**o las otras, y da gusto ir por la carretera con la melena al viento, mirando el paisaje :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 17:10

Fat dijo: a mi tampoco me hacen gracia pero esta es diferente, no se pone a tanta velocidad c**o las otras, y da gusto ir por la carretera ,con la melena al viento mirando el paisaje

Ahí tíaspasao Fat :lol: :lol: o será tu costillo el de melena al viento!? :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 19:27

Anadelik escribió:Fat dijo: a mi tampoco me hacen gracia pero esta es diferente, no se pone a tanta velocidad c**o las otras, y da gusto ir por la carretera ,con la melena al viento mirando el paisaje

Ahí tíaspasao Fat :lol: :lol: o será tu costillo el de melena al viento!? :coqueta:
:lol: :lol: era por ponerme peliculera esta claro que yo menelna na de na eso cuando era joven que ahora ya no lo soy :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 19:32

NO, no, no, no es que no seas joven, caray que lo eres , es que te has quitado de en medio esa gran "preocupaci?n" que tenemos muchas , con los encrespados, alisados, puntas rotas.....tu no eres esclava de nada.....solo de un champ? y a correr....ah! si, y del X-Centric......jajajaj , por tu aficion a los pelos de punta.....c**o FIDO-DIDO :diablo2: :burla:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 19:42

Anadelik escribió:NO, no, no, no es que no seas joven, caray que lo eres , es que te has quitado de en medio esa gran "preocupaci?n" que tenemos muchas , con los encrespados, alisados, puntas rotas.....tu no eres esclava de nada.....solo de un champ? y a correr....ah! si, y del X-Centric......jajajaj , por tu aficion a los pelos de punta.....c**o FIDO-DIDO :diablo2: :burla:
ademas que si! me encantaria que me sentara bien, yo es que con el melenon que tengo no me iria nada!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 19:46

Yo por el melenon no, es por la carita , que sin pelo que echarme a la cara no soy nadie !!!Me siento desnuda..... :sonrisa:

LolaSara dijo: ademas que si! me encantaria que me sentara bien, yo es que con el melenon que tengo no me iria nada!!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: anadeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik mira fatboy & f

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 20:47

fatboy36 escribió:Imagen 8)
me encanta tu look!!!! 8)

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 20:48

Anadelik escribió:Yo por el melenon no, es por la carita , que sin pelo que echarme a la cara no soy nadie !!!Me siento desnuda..... :sonrisa:

LolaSara dijo: ademas que si! me encantaria que me sentara bien, yo es que con el melenon que tengo no me iria nada!!
:lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: anadeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik mira fatboy & f

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 20:49

lolasara1980 escribió:
fatboy36 escribió:Imagen 8)
me encanta tu look!!!! 8)
GRACIAS SARA VEO QUE YA PUSISTE EL AVATAR QUE CACHORROS MAS MONOS :wink:

Responder