YVES ROCHER todo al 50%:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 21:44

Es que por lo visto la linea Intral es la estrella de la marca....te dejo un enlace para que veas.....(seguro que ya conoces la web, pero porsiaca) para las pieles histúricas esa linea debe ser un bendici?n!!!

http://www.beaute-test.com/darphin.php

Es la linea que tiene mejor valoracion.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 21:47

Anadelik escribió:Es que por lo visto la linea Intral es la estrella de la marca....te dejo un enlace para que veas.....(seguro que ya conoces la web, pero porsiaca) para las pieles histúricas esa linea debe ser un bendici?n!!!

http://www.beaute-test.com/darphin.php

Es la linea que tiene mejor valoracion.
a mi me ha ido genial de verdad todo lo que he usado, con una escepci?n el baume aromatique, que me produjo una reacci?n alergica del 15! eso s?, me devolvieron mi dinero y me regalaron un producto a modo de compensaci?n :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Mar 2008 23:38

Pues yo, que me confieso finatica de las rebajas, ni con un descuento así, compraréa en YR.

Es más, voy a ser más tajante: no usar?a sus productos de maquillaje, ni regalados.

Los probé hace muchisimo, y me parecieron de calidad tan infima.. que.. nunca más!

Un maquillaje bueno no tiene por que ser, necesariamente, caro, pero es que la calidad de estos son tan chungos.. :mal:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 00:00

Tallu escribió:Pues yo, que me confieso finatica de las rebajas, ni con un descuento así, compraréa en YR.

Es más, voy a ser más tajante: no usar?a sus productos de maquillaje, ni regalados.

Los probé hace muchisimo, y me parecieron de calidad tan infima.. que.. nunca más!

Un maquillaje bueno no tiene por que ser, necesariamente, caro, pero es que la calidad de estos son tan chungos.. :mal:
yo lo he dicho antes, no se salva ni uno (a mi parecer) :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 07 Mar 2008 11:48

a mi, me gustan los pintalabios :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 12:15

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Pues yo, que me confieso finatica de las rebajas, ni con un descuento así, compraréa en YR.

Yo tengo el desmaquillante de ojos... y me dí una alerg?a terrible... me lloran y se me ponen rojos hinchados... bueno bueno... fatal...!! :evil: :evil:

desde entonces no tengo desmaquillante de ojos... por el que dec?s de sephora no parece malo y otro que parece es de Klorane .. no? :nodigona:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Mar 2008 12:18

S? que me voy a arrepentir por preguntar, pero ¿qué más merece la pena compraré
Tengo uno en el pueblo de al lado y me voy a acercar mañana porque necesito contorno de ojos. :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Mar 2008 12:32

Yo probe hace tiempo los ptos rocher y me dieron muy mal resultado, una mascarilla me dio alergia, unos polvos translucidos los tuve que tirar por que debieron confundir translucido con purpurina, las mascaras de ojos mal, lo unico que se salvaba era un aceite monoi o algo asi que era para el sol y me gustaba.

En fin conmigo no funciono :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Mar 2008 13:29

marsu escribió:
Blancapigm escribió:

Yo tengo el desmaquillante de ojos... y me dí una alerg?a terrible... me lloran y se me ponen rojos hinchados... bueno bueno... fatal...!! :evil: :evil:

desde entonces no tengo desmaquillante de ojos... por el que dec?s de sephora no parece malo y otro que parece es de Klorane .. no? :nodigona:
Yo pensaba que era la única que le iba mal el desmaquillante. Me lo puse una vez y los ojos me estuvieron llorando por dos días, y eso que era el de camomilla, ni siquiera me atrev? a usar el bifísico. Le tengo muchas ganas al de Klorane, pero en mi farmacia no lo venden :(

Besitosssss

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 13:51

coco72, ¿no te lo pueden pediré o quiz? en una parafarmacia, en los centros comerciales las suele haber :D

Responder