YVES ROCHER todo al 50%:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
a mi me ha ido genial de verdad todo lo que he usado, con una escepci?n el baume aromatique, que me produjo una reacci?n alergica del 15! eso s?, me devolvieron mi dinero y me regalaron un producto a modo de compensaci?nAnadelik escribió:Es que por lo visto la linea Intral es la estrella de la marca....te dejo un enlace para que veas.....(seguro que ya conoces la web, pero porsiaca) para las pieles histúricas esa linea debe ser un bendici?n!!!
http://www.beaute-test.com/darphin.php
Es la linea que tiene mejor valoracion.

-
- Cocinera/o
Pues yo, que me confieso finatica de las rebajas, ni con un descuento así, compraréa en YR.
Es más, voy a ser más tajante: no usar?a sus productos de maquillaje, ni regalados.
Los probé hace muchisimo, y me parecieron de calidad tan infima.. que.. nunca más!
Un maquillaje bueno no tiene por que ser, necesariamente, caro, pero es que la calidad de estos son tan chungos..
Es más, voy a ser más tajante: no usar?a sus productos de maquillaje, ni regalados.
Los probé hace muchisimo, y me parecieron de calidad tan infima.. que.. nunca más!
Un maquillaje bueno no tiene por que ser, necesariamente, caro, pero es que la calidad de estos son tan chungos..

-
- Jefa de cocina
yo lo he dicho antes, no se salva ni uno (a mi parecer)Tallu escribió:Pues yo, que me confieso finatica de las rebajas, ni con un descuento así, compraréa en YR.

-
- Jefa de cocina
Yo tengo el desmaquillante de ojos... y me dí una alerg?a terrible... me lloran y se me ponen rojos hinchados... bueno bueno... fatal...!!Blancapigm escribió:yo lo he dicho antes, no se salva ni uno (a mi parecer)Tallu escribió:Pues yo, que me confieso finatica de las rebajas, ni con un descuento así, compraréa en YR.

desde entonces no tengo desmaquillante de ojos... por el que dec?s de sephora no parece malo y otro que parece es de Klorane .. no?

-
- Cocinera/o
Yo probe hace tiempo los ptos rocher y me dieron muy mal resultado, una mascarilla me dio alergia, unos polvos translucidos los tuve que tirar por que debieron confundir translucido con purpurina, las mascaras de ojos mal, lo unico que se salvaba era un aceite monoi o algo asi que era para el sol y me gustaba.
En fin conmigo no funciono
En fin conmigo no funciono

-
- Subjefa/e de cocina
Yo pensaba que era la única que le iba mal el desmaquillante. Me lo puse una vez y los ojos me estuvieron llorando por dos días, y eso que era el de camomilla, ni siquiera me atrev? a usar el bifísico. Le tengo muchas ganas al de Klorane, pero en mi farmacia no lo vendenmarsu escribió:Yo tengo el desmaquillante de ojos... y me dí una alerg?a terrible... me lloran y se me ponen rojos hinchados... bueno bueno... fatal...!!Blancapigm escribió:yo lo he dicho antes, no se salva ni uno (a mi parecer)Tallu escribió:Pues yo, que me confieso finatica de las rebajas, ni con un descuento así, compraréa en YR.
Un maquillaje bueno no tiene por que ser, necesariamente, caro, pero es que la calidad de estos son tan chungos..![]()
![]()
desde entonces no tengo desmaquillante de ojos... por el que dec?s de sephora no parece malo y otro que parece es de Klorane .. no?

Besitosssss
-
- Jefa de cocina