siempre os lo digo, el altrot es un b?asico y el 8xy es muy muy muy lindo, super natural y muy llevable con todosErka escribió:Blancapigm estos dos caen seguro

Samsara39 escribió:Qué pasada, me encantan esos colores....además me gusta mucho c**o llevas las cejas, yo me fijo mucho en eso.
Felicidades guapa!, está genial!!!![]()
![]()
![]()
![]()
auys nena... ¿si?Samsara39 escribió:estoy a la espera de un rpivado tuyo!!Blancapigm escribió:siempre os lo digo, el altrot es un b?asico y el 8xy es muy muy muy lindo, super natural y muy llevable con todosErka escribió:Blancapigm estos dos caen seguro![]()
![]()
Yo creo que esta vez mi pedido será basicamente de kryolan.. me han hechizado... son mucho mas ponibles que los de MAC... y quedan divinosBlancapigm escribió:siempre os lo digo, el altrot es un b?asico y el 8xy es muy muy muy lindo, super natural y muy llevable con todosErka escribió:Blancapigm estos dos caen seguro
son muy luminosos y al mismo tiempo muy discretosErka escribió:Yo creo que esta vez mi pedido será basicamente de kryolan.. me han hechizado... son mucho mas ponibles que los de MAC... y quedan divinosBlancapigm escribió:siempre os lo digo, el altrot es un b?asico y el 8xy es muy muy muy lindo, super natural y muy llevable con todosErka escribió:Blancapigm estos dos caen seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados