Pero ?en que me habeis convertido?:

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 07 Mar 2008 15:04

tenemos todo lo que necesitamos de todo,y aunque nuestras parejas digan que no lo usamos todo que es imposible,tarde o temprano lo hacemos,y estamos divinas de la muerte o no?????

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 15:09

alemars.....gran tema los zapatos....
yo las botas, las justitas (unos 10/12 pares.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Pero sandalias.....ayyyy amiguita....ese es otro tema.....y cuanto mas taconazo, mas tiras que torturen, y mas piedras que se te claven en el empeine, mejor!!! de momento no confieso la cantidad.....solo os digo que tengo varios pares compradas hace años SIN ESTRENAR... :nodigona: :nodigona:

y lo peor....no soporto los zapatos sin tacon, no puedo!! me resisto a usarlos!! ya se que voy cumpliendo años, que la espalda, que bla bla bla.....pero NO SIN MIS TACONAZOS!!!! :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2008 15:10

anamadrid escribió:alemars.....gran tema los zapatos....
yo las botas, las justitas (unos 10/12 pares.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Pero sandalias.....ayyyy amiguita....ese es otro tema.....y cuanto mas taconazo, mas tiras que torturen, y mas piedras que se te claven en el empeine, mejor!!! de momento no confieso la cantidad.....solo os digo que tengo varios pares compradas hace años SIN ESTRENAR... :nodigona: :nodigona:

y lo peor....no soporto los zapatos sin tacon, no puedo!! me resisto a usarlos!! ya se que voy cumpliendo años, que la espalda, que bla bla bla.....pero NO SIN MIS TACONAZOS!!!! :cry: :cry: :cry:
:o :o por diozzzzzzzzzz y mi marido se queja de mi :duda: :duda: oye anita este año nos vemos en la kedada?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Anamadrid

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 15:19

anamadrid escribió:alemars.....gran tema los zapatos....

Tu eres de las mias, yo con un tacon de menos de 8 cm no salgo de casa :lol:. Bueno yo estrenados los tengo todos, el problema es que muchos me los he comprado para bodas, bautizos, .... y solo me los he puesto una vez :nodigona: Y encima este año tire a la basura 6 o 7 y no porque yo quisiera sino porque me compre nuevos y ya no entraban en el armario empotrado que tengo exclusivo para zapatos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 15:23

yo no tengo ni unos solos zapatos de tacán :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por dalsy41 » 07 Mar 2008 15:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 35 pares de zapato y 15 botas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me muerooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo los acabo de contar...zapatos 20 pares y botas 5 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues nada esto lo arreglo yo prontito :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 15:42

yo ya no se donde meterlos....mi ultimo invento las cajas de ikea con fotos de cada par....

Imagen

uyyyyyy, de esos de bodas/comuniones/bautismos.....tengo unas cuantas cajas....estos fueron para una boda hace dos años (una semana antes que la mia.... :lol: :lol: :lol: )
Por supus con su bolso a juego.....

Imagen

Imagen

bajito el tacon, verdad???? :lol: :lol: :lol: y no os digo nada el terrenito donde fue la cena..... :pelea: :pelea: :pelea: pero yo iba fashion divina de la muerte....eso si, me faltaban los pigmentos.... :duda: :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Anamadrid

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 15:46

Lo del bolso a juego por descontado,

Preciosos por cierto, yo los ultimos que me compre son de MissSixty de tacon de 10 cm (sin plataforma ehhhh que a mi no me gustan las plataformas) es que una tiene complejo de bajita y claro si mido 1.63 cm y me pongo 10 cm de tacán, Voil? soy tan alta c**o las modelos :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Mar 2008 15:55

Holaaa yo tambien quiero estar divina de la muerrrte pero no encuentro ni los tutoriales ni los blogs de los que tanto hablais :cry: :cry:
asiq eu tengo una propuesta!!!!! a las que sabeis mas c**o funciona todo estoy tengas mas tiempo por que no hacemos un blog de estos que hay por aqui que van poniendo las recetitas ????? es para encontrar todo loq ue me hace falta que estoy fatal... me encantaria sobretodo para aprender a pintarme y a peinarme que soy un desastre pa las dos cosas!!!
garaciaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 16:26

Pero que invento es este??????Imagen

Aqui todas confes?ndose,........ así esan las consultas del psiquiatra, VACIAS!!! Si están aquí todas confesando sus adicciones y sus debilidades!!!

Dios mio, tambiénestan aqui metidas las viciosas de los zapatos......ANaMadrid, Dalsi, Alemars......cuantos m 2 ( metros cuadrados) tenéis de vivienda......porque es que a mi no me cabe nada mas en mi apartamentito.....claro , que tengo 100 m2 de jard?n, que estoy pensando seriamente urbanizarlo....me voy a hacer un adosado para mi solita!!! 8) :lol:

Responder