fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:entonces ahora puedo decir que iba bien maquillada, porque los tenía tan rojos c**o si me hubiese pasado la noche y el día entero llorando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que exagera

ahhhhhh pilla con razon, eso es que te los puesto muy bien, bueno chiqueta corto y cambio jjeej desconecto ya que de tantas compras hoy estoy agotadaBlancapigm escribió:seráa por eso... seráa por esofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:![]()
pero si yo te he visto muy bien,. seria por las gafas
![]()
un truquito que he usadome he hecho una línea verde casi inapreciable por dentro del ojo para tapar lo rojo
Blancapigm escribió:
un truquito que he usadome he hecho una línea verde casi inapreciable por dentro del ojo para tapar lo rojo
no renuncies a ellos si te gustan pero usalos con otros colores. Por ejemplo usa un marr?n tabaco con un rosa palo o con un turquesa, o con amarillo, o con dorado... busca destacar otro tonoAnadelik escribió:Si Blanca, si lo se....pero no escarmiento....me gustan los marrones....pero ya he desistido......no entran mas lapiceros marrones ni mascaras de pesta?as en mi caj?n de herramientas...sombras si...porque las combino con rosas o verdes....pero marr?n lo justo......con lo bonito que queda, pero en otros ojos, o yo que se.....la banana si, eh!? no me quites la banana Marron!!!![]()
Anadelik escribió:Blancapigm escribió:
Con razón me veo yo mejor con el delineador verde por dentro del ojo.....se ve que me camufla la rojez.......si, si, he acertado de chiripa......ultimamente me gusta el verde en los ojos marrones....creo que me favorece....en cambio el marr?n me queda c**o a Jesuscristo 2 pistolas.....fatal...fatal, me los deja "apenados"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados