Recomendarme un colorete y labial para look nude:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Mar 2008 03:00

:o ui! pues lo veo bastante rosadito! joice lo tiene no? Joiiiceeee ponnos foto del hug me! es rosado o color carne????? :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 08:02

asi es el 1N (el que no encuentro.... :cry: ) .....que debe ser de la misma coleccion que el 3N, me imagino.....pero es que una cosa es nude y otra ir natural, o por lo menos eso entiendo yo, eh! a ver si alguien nos lo aclara....cuando yo hablo de labios nude, hablo de labios de muerta, no rosadito....por el ej. el Hug me, de mac, yo creo que no se considera nude....es precioso, desde luego, pero no es el maquillaje que yo busco cuando digo nude....

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 08 Mar 2008 11:01

se llama Pretty Kitty y mirad lo que he encontrado. está super bien, creo que esta chica tiene tutorials en specktra. en el enlace que os dejo hay fotos de un montón de looks super chulos, y muchos estilo natural y nude c**o a mi me gusta, y lo mejor es que pone los nombres de lo que utiliza. Y ya se cual es el pintalabios, es el Peachstock.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... 9cc465c541
Última edición por Joyce76 el 08 Mar 2008 11:07, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 11:07

anamadrid escribió:asi es el 1N (el que no encuentro.... :cry: ) .....que debe ser de la misma coleccion que el 3N, me imagino.....pero es que una cosa es nude y otra ir natural, o por lo menos eso entiendo yo, eh! a ver si alguien nos lo aclara....cuando yo hablo de labios nude, hablo de labios de muerta, no rosadito....por el ej. el Hug me, de mac, yo creo que no se considera nude....es precioso, desde luego, pero no es el maquillaje que yo busco cuando digo nude....
eran de una colección Ana, edici?n limitada :(

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Mar 2008 11:13

jo, que chica más guapa!

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 08 Mar 2008 11:33

Me gusta que en las mejillas además del color tiene un ligero liger?simo toque de brillito blanco, ?eso es porque se hecha algún pigmento encima? ?alguno color crema o blanquito?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 12:20

Joyce76 escribió:se llama Pretty Kitty y mirad lo que he encontrado. está super bien, creo que esta chica tiene tutorials en specktra.
AH! era Pretty Kitty!!! yo no iba desencaminada.......la he visto hace ya mucho tiempo.....y no se si aparte de MAC, la encantaban los polvos minerales.......ponía unas fotos muy bonitas.....

PD: Las cejas no son enteramente de ella, son o tatuadas o maquilladas,de ahi que están tan bien delineadas......era (o es, no se si seguir? colgando fotos) una artista , claro que tenia una piel estupenda y los ojos preciosos.....eso ayuda muchisimo :duda: :duda:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 08 Mar 2008 14:05

Yo de todo esto, estoy sólo aprendiendo (y anda que no ayudais aquí para eso!). Nudes creo qeu todas las marcas tienen, parece ser un imprescindible, así que supongo que es escoger entre lo que más te guste e ir probando...
Yo de labial tengo el "Chelsea Girls" de Nars y la verdad es que me encanta c**o queda!!!. Raramente me pinto los labios, aunque últimamente estoy comprando labiales.... en fin, que entre los momentos "raramente" una de las cosas que más me gusta es el "Chelsea Girls". Lo compré en ebay y me costó si no recuerdo mal, 17 euros.

He visto en la web de Bobbi Brown una colección de "Nudes" que han sacado, pero todavía no ha llegado al CI. La verdad es que es muy tentadora (el precio no tanto.... :( ). Vi la paleta de colores en ebay (es ahí donde la descubr? y donde se puede comprar) y tiene una pintita de aupa....

De coloretes la verdad es que no se cuales son en concreto más nudes...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 16:34

Pretty Kitty fue un personaje perseguido en un tiempo ( me refiero a que era "famosa" en algunos foros) , ponía unas fotos de look preciosas, ademas de fáciles de hacer...claro que ella tenia una cara preciosa....a ver si si gusta este look de dia y de noche.....

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 17:47

me encantan los dos!!! :plas: :plas:

Responder