boirrrrr pero si solo me has visto un ojo y los labios!!!!!! te digo yo q si q estoy ....bueno vale, gorda no,pero bastante entrada en carnes, pues si...boir escribió:brownie escribió:es uno q se ha comprao mi hermana de loreal, creo q el color 251, pero no estoy segura, es q ya se ha marchado, qye lo ponga ella cuando se conecteAnadelik escribió:AH! qeu con la co?a no he comentado lo bonito de tus labios, y el color precioso.....que pintamorros es?
a que queda muy bonito??? aunqye he de decir que al natural yo lo veo mucho mas subido de tono, en la foto se ve mas natural que en vivo, al menos eso me parece a mi...
niñaaaaaaaaaaaa,en vuestra casa no teneis arrugas en ningun sitiopor DIOR ya esta bien,que mal se reparte to
![]()
![]()
preciosos esos labios,,,,,por cierto tu no eras aquella que me decia en tmx que eras la hermana gorda y que te daba no se que,,,ya te dije que me estabas enga?ando,,,,,,,baneadaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados