quien soy?????:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 20:31

A ver quien es la chula que cuelga ahora una fotito de sus 4 pelos, o sus morrillos de pato....o su microojo....joer! :cry: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Mar 2008 20:34

:lol: :lol: :lol: c**o son unos morrillos d pato??? :duda: :duda: :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Mar 2008 20:36

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: Ya tengo ganas de ver qué pone la susodicha :dientes: :dientes: Ahora, alucinada me he quedado con tus labios :o :o Son perfectos!!!! :coqueta: :coqueta: Así qué más da qué pintalabios uses...si todos van a quedar estupendos :up: :up:
Última edición por marihellen el 08 Mar 2008 20:43, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 20:37

jajajajjaja pues c**o los mios cuando poso para las fotos....me salen unos morros de pato Donald qur ni te cuento.....jajajjaja

Imagen

Mas o menos asi...... :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Mar 2008 20:38

:o :o :o c**o! esa eres tuuuuu??????? ciertamente tienes morros d pato y estas amarilla!!!!! A ver si tomamos un poco es sol! :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Mar 2008 20:41

:lol: :lol: :lol: que me meo todaaaaaaaaaaaaaaa jajjajja no os podeis imaginar lo que hemos :cry: :cry: al hacer la foto

el pintamorros es de líoreal,lo que no se si es bueno o no lo he comprado en el mercadillo por 5 euros osea que nose, pone que es el 251 :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 20:41

:o :o :o :o :o pero q malas soiiisssssss, ya me quereis poner arrugas!!!!! q solo tengo 31 añitosssss, no os preocupeissss q ya me saldran!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 20:42

Anadelik escribió:jajajajjaja pues c**o los mios cuando poso para las fotos....me salen unos morros de pato Donald qur ni te cuento.....jajajjaja

Imagen

Mas o menos asi...... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Mar 2008 20:45

brownie escribió::o :o :o :o :o pero q malas soiiisssssss, ya me quereis poner arrugas!!!!! q solo tengo 31 añitosssss, no os preocupeissss q ya me saldran!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

que no muchacha que yo con 31 ya tenia,,,asi que tranki :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 20:55

boir escribió:
brownie escribió:
Anadelik escribió:AH! qeu con la co?a no he comentado lo bonito de tus labios, y el color precioso.....que pintamorros es? :duda:
es uno q se ha comprao mi hermana de loreal, creo q el color 251, pero no estoy segura, es q ya se ha marchado, qye lo ponga ella cuando se conecte

Imagen

Imagen

a que queda muy bonito??? aunqye he de decir que al natural yo lo veo mucho mas subido de tono, en la foto se ve mas natural que en vivo, al menos eso me parece a mi...

niñaaaaaaaaaaaa,en vuestra casa no teneis arrugas en ningun sitio :x por DIOR ya esta bien,que mal se reparte to :lol: :lol:

preciosos esos labios,,,,,por cierto tu no eras aquella que me decia en tmx que eras la hermana gorda y que te daba no se que,,,ya te dije que me estabas enga?ando,,,,,,,baneadaaaa :lol:
boirrrrr pero si solo me has visto un ojo y los labios!!!!!! te digo yo q si q estoy ....bueno vale, gorda no,pero bastante entrada en carnes, pues si...
q no hay manera de ponerme a dieta, no tengo fuerza de voluntad!!! con lo mona q me quede cuando adelgace un porron de kilos, pero claro, a laq te desmadras vuelven y duplicados!!! :x

Responder